Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Opción para uñas!

June, el 23 de Diciembre de 2022 a las 17:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola reinas! Vengo a comentar una opción de uñas para aquellas que como yo se las mordisquean o las tienen muy pequeñitas. Cuando estuve decidiendo qué llevar, estaba entre la semi y las de gel, al final empecé con la semi un par de meses antes y eso me ayudó a no morderme y tenerlas algo más larguitas de lo habitual.


Pero hoy quiero proponeros las postizas porque me parecen otra super posibilidad!! Mi idea de las postizas era que quedaban muy artificiales pero qué va, estas me las acabo de poner yo en casa (lo mejor que he podido 😂😂) y me parecen una opción muy viable. Hay mil modelos, con diseños o transparentes para pintar del color que más "de novia" os parezca. Opción para uñas! 1
Eran más largas y las he recortado así que son super versátiles 🥰 Tanto las uñas como el pegamento son de Amazon y me parece que no se van a mover en unos cuantos días 😂

21 Respuestas

Última actividad por June, el 27 de Diciembre de 2022 a las 10:07
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te disculpes, hay que saber estas cosas! En mi caso al menos sí que es algo puntual, que por trabajo no las puedo llevar así que aprovecho las vacaciones 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado al despegarlas, porque puedes dañar la lámina de tus propias uñas y dejarlas débiles. Al final nuestra uña está formada por capas de células y despegando este tipo de materiales se puede arrastrar algunas capas, te aconsejo que uses una lima y las vayas rebajando con mucho cuidado hasta llegar a tu uña natural o menos aconsejable con acetona pura las disuelvas, es un proceso que debilita también mucho la uña.


    He leído en los comentarios que es algo puntual, aún así quería decirte que los pegamentos que venden en estas plataformas no son de uso profesional y no es bueno utilizarlos. Lo mejor es que vayas a un sitio profesional y te las hagan de gel (el acrílico es malísimo tanto para el profesional como para la clienta) donde esterilicen bien los materiales, y acudir también a la retirada para no estropear ni debilitar la uña. Es una profesión donde hay mucho intrusismo, y no somos conscientes de las enfermedades que se pueden transmitir haciendo una manicura.
    Lo siento por meterme donde no me llaman, se trata solo de un consejo por salud.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las semi son una gozada! Yo es que por trabajo no puedo llevarlas nada largas, así que he aprovechado ahora justo las vacaciones... Y luego vuelta a llevarlas a ras 🤣
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las baby boomer 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os doy otro consejo... Usar el endurecedor de marca Mavala. Es un pelín caro para el botecito que es ( en Amazon fue donde más barato lo encontré) pero vale la pena.
    Os lo dice una que se las mordió hasta hace 2 años que me pusieron la ortodoncia y ahora no soy capaz.
    Tenia las uñas que parecía papel de liar y a día de hoy a veces se me dá por morder alguna o porque se me rompe y que no se me enganche y no soy capaz de mroderla porque me duelen los dientes (aún sigo con los braquets).
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado increibles 😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bien!
    Yo hace 1 año y algo que las llevo semi permanente, me las hago cada 3 semanas y estoy encantada, pueden ponerte una base que hace que la uña este un poquito más dura y no la estropea.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te quedan bien!
    Yo para la boda usé un refuerzo y baby boomer 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía escribo fatal... Intento escribir lo más rápido posible y lo escribo mal 🙈😂
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira jajaja yo tampoco tengo ni idea de uñas, pero para las que queráis algo natural y se os rompan las unas con facilidad.... Existe un refuerzo en gel.... Es cono si fuera un esmalte transparente un poco más denso que lo aplican antes del esmalte semipermanente. No se nota nada... Y las uñas crecen que Da gusto. Mirad a ver si se aprecia bien.
    Qiedan súper naturales de verdad estoy súper contenta... Y llevo como 1 año haciéndome las así. Opción para uñas! 2

    Opción para uñas! 3

    Lo marrón es mi perro 🤣que tiene que estas toooodo el rato encima. Opción para uñas! 4
    Opción para uñas! 5
    Os dejo varias fotos para 1ue veáis como queda. Esta última, están arribes pero es el largo de mi uña.. Para que aprecie is que son súper naturales.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es lo del refuerzo? 😯 No tengo ni idea de uñas, este verano ha sido la primera vez que me hacía algo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo llevo semipermanente con refuerzo y estoy encantada 😊
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conseguí gracias a la fuerza de voluntad y las semi permanentes jajaja pero si no puedes esta puede ser una opción!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muerdo muchos las uñas y me las quiero dejar largas pero no sé si seré capaz 😅
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la idea que tenía era que eran algo más "infantil" o que podía quedar cutre, pero qué va, son una super opción 😂 yo de gel no me he hecho nunca y me daba cosita que me las hicieran muy gruesas 😢
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de coger vacaciones y me he dado el capricho jajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!! Yo las conocía. Para el día B prefiero de gel 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas y navideñas ♥️!


    Me encantan!!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, yo es que me he quedado sorprendida y digo tengo que enseñar esto en la app 😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no aparecen postizas dan el pego totalmente 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración