Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Opciones devolución feversave

Pilu, el 31 de Agosto de 2021 a las 17:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola comunidad!
Hoy tengo dudas respecto a vestidos de invitada, y es que tengo una boda en 2 semanas, y no sé muy bien q me voy a poner. Y siempre he visto los vestidos de feversave muy monos, y aunque ya sé que en algunos no quepo, xq gasto una 42, pero lo q más me preocupa es q mido 177, y me he probado algunos vestidos en tiendas que me están cortos. Y en esta web pone las medidas de pecho, cintura y cadera pero no de largo, así que me da cosa q también me estén cortos. No me gusta mucho lo de comprar online, xq nunca sé cómo me van a estar las prendas, pero a momentos desesperados medidas desesperadas. Opciones devolución feversave 1
Opciones devolución feversave 2A lo que iba… ¿sabéis q tal la política de devoluciones? ¿Y de calidad, alguna tenéis vestidos de esta marca?

Os leo! Gracias😉

27 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Marzo de 2024 a las 16:58
  • Victoria
    Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no recomiendo para nada comprar aquí. La ropa no es de buena calidad, y la política de devoluciones la aplican como quieren. Imposible contactar con ellos. No compréis ahí!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una marca muy poco profesional. Yo no me lo compraría. Mala calidad y política de devolución nefasta. Solo pretenden quedarse con tu dinero. Las fotos y la realidad no tienen nada que ver.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al final no compré nada, lo siento!
    • Responder
  • C
    Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días, finalmente pediste el vestido de feversave??

    Estoy dubitativa porque veo algunos comentarios negativos de la web y me gustaria saber si es de fiar

    mil gracias de antemano y saludos

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pone en su web:
    https://www.feversave.com/es/content/8-cambios-y-devoluciones

    Pone que hay que gestionar la devolución en los 14 días naturales tras la recepción.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues no te sabría decir, xq al final no lo pedí… pero por lo que dicen las chicas no debe ser demasiado…
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cuanto tiempo de devolucion tenemos las clientes desde que hacemos el pedido? He mandado varios email pero aun no me responden a eso. Gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un vestido y me encantó pero tenia q ir sin sujetador y acabe devolviéndole...fie todo tapido y bien..lo unico q rienes q pagar gastos de envio y te devuelven un vale no el dinero...esa es la.pwga q veo....pero bueno me compre otras cositas y la verdad q me gusta la calidad de la ropa
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, gracias x tu opinión! Entonces me quedo con el q ya tengo aunq me marque un poco la barriguilla… jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno el verano pasado y fue un horror.


    El vestido llegaba en 5 días laborales y tardó 14. Las medidas sinceramente no sé cómo las miden (tanto de largo como de pecho), incluso comprobé que la talla elegida fuese la correcta porque era pequeñísimo, y la calidad de la tela, tipo Aliexpress.Estuve mirando para devolverlo, pero eran X días máximo (y teniendo en cuenta que ya solo en llegar tardó 14 días…) además tenía que pagar los gastos por la recogida del transporte y a modo de devolución me hacían un vale para gastar en poco tiempo.
    Con todo esto, mi experiencia es un “NO” rotundo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff, pues me da cosa, xq queda muy ridiculo si queda corto… tendré q conformarme con el verde botella q ya tengo q es precioso pero como estaré premenstrual, es decir hinchada, me va a marcar la barriguilla😣Opciones devolución feversave 3

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, mi duda es q es el largo… si fuese para una boda de día, igual si me arriesgaba, pero al tener q ser largo me da cosa, xq quedan muy ridiculos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, pues me coincide con la otra boda, pero si no, ahí me plantaba! Jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Defenderlo no, revenderlo (el corrector)



    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bono y no por mucho tiempo. Si uno es corto, me podría pasar con otros igual, y dinero perdido. Supongo que según en lo que se quede, puede o no merecer la pena, y asumir quizá defenderlo si no cuadra comprar otro.
    En las quejas que leí además a gente les llegó talla distinta de la pedida, o 2 vestidos de igual talla pero muy diferentes tamaños, ya no les llegaba para la fecha que querían, y lo mismo, bono.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues la experiencia que yo tengo es buena, pero no ha habido que hacer devolución ni nada. El vestido era igual que en la foto y la talla correcta, así que todo perfecto!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para bien por supuesto! Jjjjjj
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me abres las puertas de par en par para bien? O xa mal? Jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues si te gustó poco la política de devoluciones, me temo entonces que no me arriesgaré 😣
    Gracias x contestar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco miré esa web y dudé si comprar (mido 1,74 así que tengo tu misma duda, y no vi que pusiesen cuántomiden las modelos, que sería una forma de orientarme), la política de devoluciones no me gustó, y busqué opiniones por internet, y con el tema de tallas y devoluciones, se me quitaron las ganas. Si te animas, por favor, comenta tu experiencia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de esa marca, pero he visto el vestido morado, mi boda sea en 10 días y he pensado: si te presentas con ese cesridazo en mi boda te abro las puertas de par en par
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, gracias ☺️!!

    Ya os informaré si me decido…

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena que te hacen un bono regalo, que es estilo a Mariquita Trasquilá, que no devuelven el dinero, si no un vale canjeable.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El morado es precioso,en Vilma showroom tienen el mismo y les puedes preguntar en whatsapp por las medidas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el q he visto y me ha hecho plantearme cogerlo, xq además están genial de precio!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca he comprado ahí, pero el primer vestido es espectacular 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración