Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Opciones devolución feversave

Pilu, el 31 de Agosto de 2021 a las 17:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola comunidad! Hoy tengo dudas respecto a vestidos de invitada, y es que tengo una boda en 2 semanas, y no sé muy bien q me voy a poner. Y siempre he visto los vestidos de feversave muy monos, y aunque ya sé que en algunos no quepo, xq gasto una 42, pero lo q más me preocupa es q mido 177, y me he...
Hola comunidad!
Hoy tengo dudas respecto a vestidos de invitada, y es que tengo una boda en 2 semanas, y no sé muy bien q me voy a poner. Y siempre he visto los vestidos de feversave muy monos, y aunque ya sé que en algunos no quepo, xq gasto una 42, pero lo q más me preocupa es q mido 177, y me he probado algunos vestidos en tiendas que me están cortos. Y en esta web pone las medidas de pecho, cintura y cadera pero no de largo, así que me da cosa q también me estén cortos. No me gusta mucho lo de comprar online, xq nunca sé cómo me van a estar las prendas, pero a momentos desesperados medidas desesperadas. cfb_2x_1584656.jpg
cfb_2x_1584658.jpgA lo que iba… ¿sabéis q tal la política de devoluciones? ¿Y de calidad, alguna tenéis vestidos de esta marca?

Os leo! Gracias😉

36 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me suena que te hacen un bono regalo, que es estilo a Mariquita Trasquilá, que no devuelven el dinero, si no un vale canjeable.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El morado es precioso,en Vilma showroom tienen el mismo y les puedes preguntar en whatsapp por las medidas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el q he visto y me ha hecho plantearme cogerlo, xq además están genial de precio!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca he comprado ahí, pero el primer vestido es espectacular 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración