Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Opciones restaurantes

Elena, el 24 de Mayo de 2021 a las 01:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Holaa! Me animo a escribir por primera vez por aquí. En unos días vamos a empezar a visitar los restaurantes que hemos seleccionado de entre unos cuantos, y aprovecho de por si os suenan (que seguro que si) y más aún si habeis hecho o tenido celebraciones allí, me contéis! (son 4 pero no tenemos ni si quiera un favorito por el momento):


Llagar de CastielloBellavistaLas Delicias Casa Trabanco (Gijón)
Mil gracias por adelantado!!!

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 30 de Mayo de 2021 a las 02:03
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Daniela! Veremos ambos sitios, con ganas ya y a ver qué tal Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el llegar de Castiello se que lo decoran suuuuuuperbonito. Por otro lado en trabanco estuvimos de boda hace 4 años ha fue maravilloso, tenía un patio amplio y bonito, con vistas rurales y en llagar donde cenas y bailas se decoración muy bonito, y lo las importante, comimos y venimos FE NO ME NAL, un 10!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a las 4 opciones para que puedas leer opiniones de otras parejas que ya se han casado allí:
    Llagar de Castiello
    Bellavista
    Las Delicias
    Casa Trabanco

    Además, te animo a preguntar en este grupo de gente de tu zona, ¡seguro que han ido de boda a estos sitios y pueden contarte más! Smiley winking
    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre en el llagar de castiello, el sitio es grande y precioso con diferentes salones depende de lo que querais, nosotros elegimos los toneles. Gabriela y su marido son encantadores y os van ayudar en todo! No miramos ningun sitio mas desde que entramos sabiamos que era nuestro sitio. Estuvimos siempre en contacto hasta el dia de la boda y dejamos la decoracion en manos d ellos, no fallaron en nada entendieron a la perfeccion lo que queriamos! Yo me vuelvo a casar alli las veces que haga falta jajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola, Elena!! Nosotros nos casamos en el Llagar de Castiello el 15 de agosto. No puedo decirte qué tal, porque no he estado allí en ninguna celebración, pero el sitio me ha gustado mucho. Gabriela es súper maja, tuvimos que posponer la boda y nos está facilitando mucho las cosas. Siento no poder decirte nada más.
    Suerte en vuestra búsqueda!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me juntaron todos los nombres, perdón:


    Llagar de Castiello
    Bellavista
    Las Delicias
    Casa Trabanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración