Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba

Operación!!!

Elena, el 14 de Diciembre de 2015 a las 15:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Ayyyy, estoy a menos de un año de la boda (9 meses) y me acaban de meter en lista de espera para operarme, :-S me van a extirpar el tiroides. Según me han informado a más tardar en seis meses estaré operada y para la cicatriz con un mes es suficiente para que cure. Como lo veis? Alguna habéis pasado por algo parecido?

16 Respuestas

Última actividad por Nu Casasus, el 14 de Diciembre de 2015 a las 23:23
  • Nu Casasus
    Novio Adicto Marzo 2017 Valencia
    Nu Casasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, no te preocupes. Seguro que todo sale bien. Soy enfermera y he curado muchísimas heridas como la que t van a hacer. Lo importante es hacer caso al cirujano y cuidártela como te digan. Cuando ya haya pasado algo de tiempo desde la cicatrización hay miles de productos para q queden mejor más rápido. Animo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos, creo que ya estoy un poco más tranquila. Besos a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido