Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba

Operación!!!

Elena, el 14 de Diciembre de 2015 a las 15:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Ayyyy, estoy a menos de un año de la boda (9 meses) y me acaban de meter en lista de espera para operarme, :-S me van a extirpar el tiroides. Según me han informado a más tardar en seis meses estaré operada y para la cicatriz con un mes es suficiente para que cure. Como lo veis? Alguna habéis pasado por algo parecido?

16 Respuestas

Última actividad por Nu Casasus, el 14 de Diciembre de 2015 a las 23:23
  • Nu Casasus
    Novio Adicto Marzo 2017 Valencia
    Nu Casasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, no te preocupes. Seguro que todo sale bien. Soy enfermera y he curado muchísimas heridas como la que t van a hacer. Lo importante es hacer caso al cirujano y cuidártela como te digan. Cuando ya haya pasado algo de tiempo desde la cicatrización hay miles de productos para q queden mejor más rápido. Animo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos, creo que ya estoy un poco más tranquila. Besos a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo extirparon 2 años y no llegaba al 4 meses antes de mi boda. A mi ya sólo se nota una rayita si te fijas mucho. Mi cirujano me dejó muy bien la cicatriz y además sin problemas en cuerdas, paratiroides, ni molestias en el cuello. Así que ánimo. Pero al principio la tendrás algo rojita. Cuidala con Rosa mosqueta cuando no vayas a la calle, y si la cicatriz da problemas y para asegurar que no le da el sol aunque se creo mueva el pañuelo, tiras Trofolastin. Estando reciente te la maquillas y ya está. Yo ni me la maquillaron. Y que vaya muy bien la operación, que es complicada por la zona, son unas 4 horas de quirofano y muchas en reanimación por ser una zona muy vascularizada.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos formularios no se leen, se firman y punto, jjjj. En serio, siempre q utilizan anestesia, aunq sea local, t dan (o deberían ) un formulario d esos. La recuperación d una operación d tiroides es muy rápida, no t preocupes
    • Responder
  • Aa&mv
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Burgos
    Aa&mv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo estoy operada de tiroides, en un mes o mes y medio la cicatriz estará curada pero seguramente un poco rojita, este cuenta que es una herida relativamente reciente.Es muy importante que una vez operada, la cuides mucho.Te saldrá una postillita a lo largo de la cicatriz, muy finita y que tu cirujano indicará cómo debes lavar y cuidar.Poco a poco se caerá y tb te quitarán los puntos.A partir, te mandarán colocarte unas tiras del color de la piel que son cicatrizantes y ayuden a que la marca sea aún más imperceptible. Aunque lleves las tiras y sobre todo una vez se te acaben debes cubrir la zona del sol (yo a parte de echarme crema de protección 90 me lo cubría con un pañuelo,imagina la escena en la playa..jajaja)A más, cada día ussba una crema muy hidratante para mantener cuidada la zona. En fin, q no te preocupes, la cicatriz se nota, porque estará muy reciente pero siempre puedes pedir que te maquillan un poquito la zona si te da apuro o te sientes incómoda con ella...en cualquier caso, cuidala mucho para que más adelante se note lo menos posible Por la operación,tranquila, todo saldrá bien y en 3 días estarás en casita.yo no me quedé afónica, sólo alguna molestia al tragar y al girar el cuello..pero nada!un abrazo y tranquila!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra se quedó afónica un par de semanas, pero de la cicatriz nada de nada... Y la verdad que la recuperación fue rapidísima!! No te preocupes, para nada!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi madre se la extrajeron hace 5 años y solo estuvo un par de días en el hospital y respecto a la cicatriz, estáte tranquila, una pomada diaria, taparla cuando salgas a la calle para que no le de el sol diréctamente y cuando te quiten el tratamiento siempre échate crema protectora de sol. Tranquila.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como va todo muy bien y para el gran día estarás bien para disfrutar al máximo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos, supongo que si, todo irá bien y sin problemas, solo espero que me llamen pronto porque si no estaré dándole vueltas y más vueltas. Leonir espero que tu operación vaya también genial y tengas una recuperación buena y rápida.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena ! Nosotros a menos de 4 meses en espera de donante para injerto de tendón de rodilla... Smiley sad tenemos fecha para enero la operacion.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, no te preocupes de nada. A mi madre la operaron hace muchos años del vocio, y antes dejaban un poco por si acaso, ahora la tienen que volver a operar, yo me caso en Junio y nos han dicho que no nos preocupemos que para entonces estará genial, y la operación como ya sabemos como es sabemos que no dá problemas. Así que tranquila que todo va a estar genial para ese día.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elena!! Lo primero....no leas nada ni busques nada!! Todo tiene sus efectos secundarios y sus posibles consecuencias,pero tu operación no tiene mayor importancia. Segurisimo que vas a estar bien para tu boda. Para la cicatriz tan sólo deberás evitar el sol y hay unos apositos, no recuerdo el nombre,son color carne y ayudan a disimular la cicatriz y queda muy bien,son caros pero merece la pena porque desparece prácticamente.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy espero que todo sea así!! me he puesto a leer todos los posibles riesgos que te indican en el formulario del consentimiento para la operación y me ha dado algo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en verdad más que la cicatriz que luego las maquilladoras hacen milagros, me preocupa más el no estar bien, adaptarme al tratamiento pronto, no tener ningún efecto secundario...
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre la operaron de eso mismo el año pasado y la primera semana con cuidsdcuidado y eso pero bien en un mes estas lista y radianten para tu dia mi madre al mes se fue a roma de unos dias y tan normal
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes,verás como no se t nota nada d nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración