Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Operación Anginas (amigdalas y Adenoides) niño 2 años

Lidya, el 19 de Noviembre de 2022 a las 00:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola buenas, Hace tiempo que no escribo por aquí pero es que estoy en un sinvivir…. Mi niño de 2 años y cuatro meses coge infecciones de garganta cada dos por tres y lleva ya un montón de antibióticos y fiebres de más de 40. Es horrible. Nos han dicho que las tiene hipertroficas de grado 2, osea...
Hola buenas,
Hace tiempo que no escribo por aquí pero es que estoy en un sinvivir….
Mi niño de 2 años y cuatro meses coge infecciones de garganta cada dos por tres y lleva ya un montón de antibióticos y fiebres de más de 40. Es horrible. Nos han dicho que las tiene hipertroficas de grado 2, osea grandes y que es conveniente operarlo y de paso ya le quitan las vegetaciones también. El caso es que yo la verdad tengo pánico a la operación, por el tema de hemorragias, y casos muy feos de muerte que he escuchado. Estoy con ansiedad y sin dormir por las noches. Y la semana que viene ya tengo las citas de analítica y anestesista y la verdad no sé qué hacer. Me muero de miedo y ya nosé qué es mejor para él. Porfavor ayuda!! Si alguien operó a sus hijos tan pequeñitos…. Además estamos en el proceso de un posible TEA y claro todo será más traumático para él pero si no lo opero no puede ir a la guardería… y él necesita la guardería…Gracias de antemano por escucharme. Un abrazo

38 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lydia, me dejas patidifusa. No sé lo que te habrá escrito Amets pero es una usuaria muy activa en el foro y eso se agradece, y más cuando tenemos dudas con respecto a maternidad.
    Tiene todo el derecho del mundo a contestar en este post, ¿no? No sé, me parece bastante increíble, nunca había visto que alguien no quiera que un usuario en concreto no comente su post…
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, que yo sepa, bodas es una pagina libre, tienes el mismo derecho de abrir un debate como yo de responder, es lo que hay. Otra cosa es que me pidas que no lo haga, y listo. No hay mas problemas. Encima que lo hago como ayuda, porq entiendo de esos temas, trabajo con estos temas y tu en muchos mas post tb lo has hablado y lo has contado. No he sacado nada que yo no haya leido de tus mensajes expuestos en esta pagina.
    Frialdad no es lo mismo que claridad. Si hablo claro, porque no da a malas interpretaciones. Y empatia, podemos tener las dos y me puedes pedir bien las cosas. Oye q gracias por tus consejos pero prefiero que me respondan otras, y punto.
    Pero tranquila, que no te escribo mas.
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Amets, mira que estaba esperando tu mensaje como agua de mayo, sabía que escribirías porque la verdad nosé cuál es el motivo pero en esto de bodas net de todos los temas sabes, de todos, y en parte te lo agradezco de verdad, pero esque cada vez que pongo un post me escribes y aveces alomejor no te das cuenta pero das consejos que yo no pido, ni ati ni a nadie, y hablas cosas que yo no he ni preguntado y también preguntas cosas con una frialdad que sinceramente la empatía nosé dónde está. Yo no podría tener ese atrevimiento sobretodo en las últimas preguntas que hiciste, jamás se las preguntaría a una madre.
    Gracias igualmente
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Borro mensaje a peticion

• Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia Marta. A mi también me operaron con 3 añitos. Pero claro ahora tratándose de mi hijo estoy en un sinvivir….
    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a mi hija no la he operado porque no le ha hecho falta, pero a mí me operaron con unos 4 años y fue todo genial. Tenía tantas infecciones de amígdalas que subían al oído que se me cerraba la garganta casi y me supuraban los oídos. Aprovecharon y me quitaron también las vegetaciones porque roncaba y desde entonces no he tenido más problemas de infecciones graves con fiebres tan altas.
    La operación fue genial y eso que fue hace 26 años. Lo único, mucha revisión después y más siendo pequeño. Mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración