Hola buenas,
Hace tiempo que no escribo por aquí pero es que estoy en un sinvivir….
Mi niño de 2 años y cuatro meses coge infecciones de garganta cada dos por tres y lleva ya un montón de antibióticos y fiebres de más de 40. Es horrible. Nos han dicho que las tiene hipertroficas de grado 2, osea grandes y que es conveniente operarlo y de paso ya le quitan las vegetaciones también. El caso es que yo la verdad tengo pánico a la operación, por el tema de hemorragias, y casos muy feos de muerte que he escuchado. Estoy con ansiedad y sin dormir por las noches. Y la semana que viene ya tengo las citas de analítica y anestesista y la verdad no sé qué hacer. Me muero de miedo y ya nosé qué es mejor para él. Porfavor ayuda!! Si alguien operó a sus hijos tan pequeñitos…. Además estamos en el proceso de un posible TEA y claro todo será más traumático para él pero si no lo opero no puede ir a la guardería… y él necesita la guardería…Gracias de antemano por escucharme. Un abrazo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...

Consejos para la vida en pareja
Bodas de plata: 80 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...

Consejos para la vida en pareja
¿Cuántos años tienes? Así es como te gustan los hombres o...
Los hombres y mujeres pueden ser muy diferente entre sí, pero muchos de ellos...