Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Operación fit Boda!

Eva, el 2 de Enero de 2024 a las 13:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas,

Paso por aquí para desearos un muy feliz 2024 y animaros a todas con la operación fit boda después de las vacaciones de navidad y los excesos Smiley laugh

Me faltan 73 días y en diciembre me había dicho la modista que fuese a medirme para ya entallar el vestido, pero no sé si ir YA o esperar 1 mes más porque sé que bajaré algo más de aquí a marzo.

¿Qué recomendáis?



22 Respuestas

Última actividad por Eva, el 3 de Enero de 2024 a las 20:30
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes para nada! Por lo que he leído en comentarios anteriores, ya hiciste una bajada espectacular! Si es que al final conseguimos todo lo que nos proponemos 💪🏻😘
    Y lo de las clases, creo que también nos apuntaremos! Nosotros somos unos patos mareados 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, pero bueno es lo que hay jajajajaja con 16 años me habían dado 25 y luego dejé de necesitarlo pero ahora con 31-32 ha vuelto a la carga jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el hipotiroidismo es una m**** hasta que te lo pillan y luego hasta que aciertan...
    Yo empecé con 50, luego tuve una época con un día 50 y otro día 25 y ahora ya llevo unos años con 25
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pesaba siempre menos de lo que era mi pesl ideal, tenía falta de vitaminas y hierro... Estaba físicamente en los huesos, demasiado delgada y poco saludable. Luego estaba bien y todas las analíticas perfectas y de repente después de la pandemia empecé con mareos y cansancio repentino. Empecé con Eutirox 25 pero ahora ya tomo Eutirox 50 ... Empecé a inflar a raíz del hipo...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y no tienes que pasar por quirofano.
    Yo es que era un palillo hasta el hipotiroidismo que me engorde 40 kilos en medio año porque no había forma de que saliera en las pruebas y hasta que apareció...
    Ahora llevo unos años con eutirox 25 y controlada por suerte
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pesaba en 2018 60 kilos y empecé a subir kilos y más kilos hasta llegar a 70... Estuve desde 2020 al 2022 en 70k sin bajar por mucho que iba al gym y estaba a dieta seguida por nutricionista porque todavía la pastilla no estaba tomándola o no estaba regulada, la empecé a tomar en el 2022 porque fui con cansancio y mareos repentinos al médico a mediados de ese año. Este año bajé de golpe de 70 a 64, sin ir al gym, solamente comiendo saludable y reduciendo las cantidades de gluten y ahora volví a subir a 67 jajajaja
    Me ha dicho el médico que quizás me tienen que operar de la tiroides porque está muy hinchada, en febrero me lo dicen... Ya me espero que después de casados y de volver a la luna de miel tenga que pasar por quirófano... Espero que no, pero bueno...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo hipotiroidismo pero con la pastilla todos los días lo tengo controlado incluso he perdido desde que me compré el vestido en septiembre
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial jajajajaja yo es que roscón dudo que coma jajjaja en navidades tampoco me pase mucho, pero con el hipotiroidismo es difícil no subir jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos una semana después que vosotros. La operación fit boda la voy a empezar a hacer después del roscón 🤣 Aunque tampoco me he pasado mucho estas navidades.
    Yo llevo idea de probarmelo por última vez el 24 de febrero (vamos casi 1 mes antes)
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Si, yo ya le dí caña al body hoy con el Ringfit jajajajja , que parece que no, pero se quema bastante...
    En mi caso teletrabajo, entonces apenas salgo de casa. Es cierto que además de ir a bailar todo los findes, estoy preparando el baile nupcial con clases privadas, que será un remix de Kizomba bachata y salsa, entonces también eso es cardio. Pero necesito hacer bastante porque al teletrabajar quemo menos que otra persona y además tengo un problema de hipotiroidismo, que dificulta un poco más la bajada de peso jejejeje pero yo no me desanimo💪🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dejan hacer más pruebas, ves! Normalmente todas hacemos una bajada de peso bestial la última semana o por lo menos eso les ha pasado a todas mis amigas por los nervios.
    Si no tenéis tiempo de ir al gimnasio intentar caminar lo máximo posible, escaleras, etc, moverte lo máximo posible, igual algún cambio de rutina para ir a trabajar ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguro que al final se acaba organizando lo de recoger todo. No si dentro de lo que cabe creo que no vamos mal, yo el ramo ya lo tengo encargado, y la decoración la vamos a ir haciendo poco a poco. Ahora me traen de cabeza las invitaciones junto con la casa, pero vamos hasta que no me lleguen las cosas de aliexpress no podré ponerme a ello
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo.

    Yo lo que tengo que hacer el cortar el largo por delante y recoger el contorno. Seguramente el largo ya me lo puede ir haciendo, pero lo del contorno no sé yo.

    La llamaré esta tarde y que me diga algo, en diciembre habíamos hablado de que para enero empezábamos a revisar todo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido me queda bien, sigue quedándome flojo en la zona del contorno debajo de las axilas y en la zona de la cintura necesita ajuste todavía, me lo probé la semana pasada, el día 26 de diciembre. Aunque comí más de lo normal el vestido me cabe jajajajaj Ya me cabía cuando pesaba más así que sin problema. Lo digo por no andar a marear a la modista con el tema vestido y por no tener que ir varias veces, que al final me imagino que cobra por visita.

    Esperaré a febrero de todos modos hoy mismo la llamo para comentárselo porque habíamos quedado en hablarlo en enero.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te desesperes que seguro que todo saldrá genial.

    A mi me falta el ramo y la decoración, el otro día fuimos al chino y nos gastamos unos 90 eurillos, que en comparación a las ofertas de 2000 euros de los proveedores siento que he hecho un muy buen negocio. El tema de la logística sigo a vueltas con él, pero no me desespero, siempre se acaba encontrando una solución Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2025 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, y feliz añoSmiley heart

    Yo me esperaría un poco ya que no solo cuenta el estado físico, si no también el emocional. Igual si vas tras haber comido mucho estos días y ves que no te agradas con el vestido podrías ponerte triste. Es mi opinión y lo que yo haría, pero seguro que estás estupenda de todas las maneras.

    Empiezo poquito a poco también con la operación fit aunque aún me quede porque me conozco jajajaja, muchísimo ánimo! Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te lo irán ajustando en cada prueba. Si haces ahora una primera prueba pueden hacerte un ajuste de lo más "gordo"(en mi caso por ejemplo, hacía que acortar el talle y cambiar el escote) y luego ya la siguiente sería para hacer los ajustes a tu peso. Hasta la última semana te lo podrán retocar. De todas formas, coméntaselo a la tienda, que tienes intención de perder un poco más de peso antes de la boda, y a ver qué te aconsejan ellas


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la ansiedad no paro de comer y no paro de tener ansiedad con la casa y la boda, siendo que no llego a todo y no saco tiempo para hacer deporte tampoco. Tengo que empezar a meterlo en mi rutina antes de que vuelva al trabajo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo más importante es que no te obsesiones y vayas poco a poco. Yo cuando me he obsesionado no bajaba ni pa atrás pero cuando lo he hecho de manera rutinaria sin preocupaciones y como un reto pues me ha salido bien. La diferencia es que si te obsesionas tienes más ansiedad y comes el doble jajajaj

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si es verdad que podemos y me pongo a ello, yo no me he pesado, miro la báscula y salgo corriendo jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo bajé de 70 a 64 kilos desde agosto más o menos. Luego en noviembre empecé a subir otra vez y estoy en 67 ... Tengo que bajar a mínimo 65 ya por cuestiones de salud. Mi médico me dijo que mi peso ideal es 61 kilos, pero no lo veo ni por asomo factible ajjajaja

    Todo es empezar, a veces tengo recaídas también, pero es tener fuerza de voluntad. Eso sí, siempre que he ido al gym al mes me he borrado porque al final por falta de tiempo no iba. Mi recomendación es 10-15 minutos cada día o cada 2 días y seguir una dieta equilibrada, pero sin pasar hambre!

    Nosotras podemos con todo Smiley winking

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría jajaja yo no sé ni cuánto he cogido desde que me probé el vestido pero necesito operación fit urgente, lo malo es que no tengo tiempo ni ganas 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración