Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Opinar es gratis

Sole, el 10 de Mayo de 2020 a las 17:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola preciosas ya se que este tema lleva mucho tiempo rondando en las cabezas así q lo llamaré bichito de los c*****. Algien se siente como yo me explico.. Me casaba en Junio, la aplaze a últimos de Agosto y tengo fecha para el año que viene por si no puedo en Agosto, ya que sigo con la de Agosto...

Hola preciosas ya se que este tema lleva mucho tiempo rondando en las cabezas así q lo llamaré bichito de los c*****.

Algien se siente como yo me explico..
Me casaba en Junio, la aplaze a últimos de Agosto y tengo fecha para el año que viene por si no puedo en Agosto, ya que sigo con la de Agosto todvia... Bueno pues estoy hasta los....... De que me digan no vas a poder casarte, como vamos a ir con mascarillas, vamos a ir solamente 50 personas, no vas a disfrutar, la luna de miel la vas a tener que hacer en España, si la haces va a ser a la carrera ya que estamos todvia en estado de alarma............. Mil cosas más. E optado por callarme y pasar de la gente (familia.. Amigos y demás) porque creo que piensan que no tengo televion y no veo lo que pasa en el mundo, no tengo falta de conocimiento. No are mi boda si me ponen aforo, mascarillas, guantes, metros de distancia.... Etc etc etc.. Pero lo que tengo muy claro y lo que más coraje me da es que me digan lo que tengo que hacer o no, porque hay personas que te lo dicen de buenas maneras y le explico lo que siento y hay personas que las dejo que hablen y digo sisisisisi y paso de su cara. Yo soy la primera que lo veo súper negro pero jolín no soy tonta se lo que pasa pero no puedo segir con mi fecha de Agosto?? Xq no? No me puedo esperar más para decir pues para el año que viene no pasa nada!! Estoy muy concienciada y tranquila, al principio me sentía muy mal pero ya cuando tuve que aplazar la primera vez ya estoy más tranquila simplemente por eso digo que opinar es gratis y algunas personas van a hacer daño. Así que soy del grupo de la resistencia jajajaja sobretodo soy consciente de lo que hay pero si ni los mismos médicos, gobiernos no saben qué va a pasar.. Digo yo que abra que esperarse no? y ver como van sudeciendo las cosas no tenemos una bola del futuro.. Esto dependerá de todos nosotros si lo hacemos bien o no. Y ya dejo de cascar que voy a dar mucho la tabarra jejejje.. Bueno muchos besos a esas novias y futuras y mucho ánimo y sobretodo tranquilidad, llegará el día que nos podamos casar y hacerlo como realmente soñamos y deseamos.

69 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues si, es así cada uno hace lo que siente y lo que ve mejor
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana guapa, estoy completamente de acuerdo contigo 😉


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no soy yo solamente jajajaja pues si guapa solamente esperar 😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimos guapa! Lo mejor es hacer oídos sordos de todos los que te llaman " necia" o los que parece que tienes que hacer lo que ellos quieren... Tu no hagas caso! Los que tenéis que tomar las decisiones sois tu y tu pareja. Así que si decidís esperar un poco más para tomar decisiones, bien hecho estará!!

    Muchos ánimos!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como tú, son todo especulaciones y solo queda esperar a ver cómo evoluciona la situaciónSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración