Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Opinar es gratis

Sole, el 10 de Mayo de 2020 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 69

Hola preciosas ya se que este tema lleva mucho tiempo rondando en las cabezas así q lo llamaré bichito de los c*****.

Algien se siente como yo me explico..
Me casaba en Junio, la aplaze a últimos de Agosto y tengo fecha para el año que viene por si no puedo en Agosto, ya que sigo con la de Agosto todvia... Bueno pues estoy hasta los....... De que me digan no vas a poder casarte, como vamos a ir con mascarillas, vamos a ir solamente 50 personas, no vas a disfrutar, la luna de miel la vas a tener que hacer en España, si la haces va a ser a la carrera ya que estamos todvia en estado de alarma............. Mil cosas más. E optado por callarme y pasar de la gente (familia.. Amigos y demás) porque creo que piensan que no tengo televion y no veo lo que pasa en el mundo, no tengo falta de conocimiento. No are mi boda si me ponen aforo, mascarillas, guantes, metros de distancia.... Etc etc etc.. Pero lo que tengo muy claro y lo que más coraje me da es que me digan lo que tengo que hacer o no, porque hay personas que te lo dicen de buenas maneras y le explico lo que siento y hay personas que las dejo que hablen y digo sisisisisi y paso de su cara. Yo soy la primera que lo veo súper negro pero jolín no soy tonta se lo que pasa pero no puedo segir con mi fecha de Agosto?? Xq no? No me puedo esperar más para decir pues para el año que viene no pasa nada!! Estoy muy concienciada y tranquila, al principio me sentía muy mal pero ya cuando tuve que aplazar la primera vez ya estoy más tranquila simplemente por eso digo que opinar es gratis y algunas personas van a hacer daño. Así que soy del grupo de la resistencia jajajaja sobretodo soy consciente de lo que hay pero si ni los mismos médicos, gobiernos no saben qué va a pasar.. Digo yo que abra que esperarse no? y ver como van sudeciendo las cosas no tenemos una bola del futuro.. Esto dependerá de todos nosotros si lo hacemos bien o no. Y ya dejo de cascar que voy a dar mucho la tabarra jejejje.. Bueno muchos besos a esas novias y futuras y mucho ánimo y sobretodo tranquilidad, llegará el día que nos podamos casar y hacerlo como realmente soñamos y deseamos.

69 Respuestas

Última actividad por Sole, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:13
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tati lo primero piensa en ti y en tu pareja aunq las personas cercanas sean algunas estúpidas haz oídos sordos, se creen con poder de decir nadie le está pidiendo su opinión, paciencia y ánimo guapa q nadie te quite las ganas ni la ilusion
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia opino igual, solo tenemos que esperar pro no nos hace falta nadie detrás de pepito grillo mucho animo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente voy a segir haciendo lo que yo vea jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sii y se pueda ánimo guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes toda la razón
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ánimo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy repitiendo más q el ajo pero, donde estaban todos estos listos en febrero? Digo yo que ya que todo lo saben podían habernos avisado entonces y al menos salvar alguna de las vidas q se han ido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido en que realmente últimos meses de 2020 a primeros meses de 2021 nos moveremos casi de forma igual... Genial el apoyo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo y no hagas caso a los comentarios que vengan de forma "predicción, tengo bola del futuro". Yo espero que en agosto tengamos una normalidad ya.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira de verdad, es que me pongo negra. Lo flipo en colores. La hipocresía de la gente no tiene límites, yo es que no podría callarme, le diría: ah qué en la comunión de tu hijo no hay coronavirus pero mi boda una semana después es el laboratorio de Wuhan no??? Venga hombre!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, me casaba el 20 de junio y hemos aplazado al 15 de agosto. Soy de la que opina que si en agosto me puedo casar sin ningún tipo de impedimento lo voy hacer, puesto que este bichito no se sabe como o cuanto se va a extender, no se sabe si dara un tregua los meses de verano y despues volvera o no... Quien nos asegura que para el año que viene todo va a estar perfecto (ojala y si lo este).
    En mi caso la desmotivacion y las "críticas" vienen por parte de la persona mas importante de mi vida... Me ha llegado a decir que soy una egoista que solo pienso en mi y que la estoy defraudando porque soy una cabezona que no piensa en la economía de los demás, ni en cómo esta la cosa... Que a mi se me ha metido en la cabeza casarme este año y que no miro por nadie.... La verdad que estoy bastante j******... Pero bueno no me queda otra que aguantar y seguir con mis planes aunque me duela en el alma saber que esa persona no me apoya, ni le ilusiona mi boda...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual. Nos casamos, si podemos, el 5 de septiembre, y no he encontrado a nadie a nuestro alrededor que no opine que no nos vamos a poder casar, que lo mejor es aplazar, que esto no se soluciona fácilmente, que como vamos a hacer una boda para que alguien se contagie, que la gente no va a disfrutar, que si mascarillas guantes y demás parafernalia que se ve que va a ser la moda para las bodas, y así un largo etcétera. Ahora todo el mundo es experto en epidemias y protocolos de seguridad, además de futurólogos porque lo ven todo ... Yo ya he optado por callar. No hablo nada de la boda, antes casi no hablaba, pero ahora no digo ni mu, parece que no me caso ni tengo intención. Si alguien dice algo hago como que presto atención pero lo estoy ignorando... ya no puedo más. Creo que hay que dar tiempo, ver cómo evoluciona todo, y sobre todo no agobiar a las parejas que ya bastante tenemos... mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no este de acuerdo con que matengas la fecha ¡Que no vaya! Y tu te quitas quebraderos de reducir lista. Yo he tenido suerte que no me han dicho nada e incluso cuando anuncie el aplazamiento me animaron mucho. Pero siempre hay gente que no sabe callar y no entienden que en un caso asi nos estresan mas. Si quieres mantener hasta que tu veas la gente que lo respete y si no ya saben
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo aprendi hace tiempo a que si alguien da su opinion sin pedirle yo le doy mi contestacion sincera jajajja, lo bueno que nadie opina de mi vida,cada uno sabe lo que hay en su casa, y que cuando la pido la acepto y pienso en ella me guste o no.Asi ciertas personas han aprendido que opinar no es gratis jajjaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo era del 20 de junio y tuvimos que cambiar al 22 de agosto. Espero.que podamos en agosto xk sinceramente no me veo casandome el próximo año. Nuestro año era el 2020 Smiley sad
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que no se entere nadie, jajajajajaja

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 q mala leche tenemos.... 🤭
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mínimo, no hay nada más importante que verla sonreír!!! Además que ella tiene claro que si o si se casa este año y nosotros vamos a estar a su lado...
    No se esq tampoco creo que haya mucha diferencia por ej de novios de noviembre de 2020 a novios de marzo de 2021 que es el caso de mi sobrina y el mío...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo soy de octubre y estoy igual. Como tú dices opinar es gratis. Al igual qué hacer lo que tú quieras como es seguir adelante, nosotros de momento seguimos adelante con incertidumbre por supuesto pero seguimos!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jejejejje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si no cedas tu, tu opinión y lo que hables con tu pareja que soys los que lo tenéis que ver, el tiempo dirá si podemos o no pero las ganas no se van a quitarnos sea este año o el que viene, ánimo guapa que yo tbb e pasao x la presion familiar y demás y te toca los c****** demasíao...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gracias guapa y animo para ti tb
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia por tus palabras tan bonitas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole pues si Carolina sino se puede este pues el que viene no pasa nada! Segira la ilusión eso seguro
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veeeeenga "consejos vendo que para mi no tengo".

    Por cierto me he reído mucho con lo de "m*****de comunión"




    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Pilar me parece estupendo que estéis apoyando a vuestra sobrina seguro que os lo agradece
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sino se cambia ya estoy muy tranquila jejej gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oggg si.. Es como te lo estoy diciendo porque sino reviento y te quedas en plan se lo que pasa veo todos los días el telediario
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta verdad en tu texto.
    Somos la resistencia 💪💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues sii q cierto es eso jeje gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Delia jejeje gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración