Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Opinar es gratis

Sole, el 10 de Mayo de 2020 a las 17:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola preciosas ya se que este tema lleva mucho tiempo rondando en las cabezas así q lo llamaré bichito de los c*****. Algien se siente como yo me explico.. Me casaba en Junio, la aplaze a últimos de Agosto y tengo fecha para el año que viene por si no puedo en Agosto, ya que sigo con la de Agosto...

Hola preciosas ya se que este tema lleva mucho tiempo rondando en las cabezas así q lo llamaré bichito de los c*****.

Algien se siente como yo me explico..
Me casaba en Junio, la aplaze a últimos de Agosto y tengo fecha para el año que viene por si no puedo en Agosto, ya que sigo con la de Agosto todvia... Bueno pues estoy hasta los....... De que me digan no vas a poder casarte, como vamos a ir con mascarillas, vamos a ir solamente 50 personas, no vas a disfrutar, la luna de miel la vas a tener que hacer en España, si la haces va a ser a la carrera ya que estamos todvia en estado de alarma............. Mil cosas más. E optado por callarme y pasar de la gente (familia.. Amigos y demás) porque creo que piensan que no tengo televion y no veo lo que pasa en el mundo, no tengo falta de conocimiento. No are mi boda si me ponen aforo, mascarillas, guantes, metros de distancia.... Etc etc etc.. Pero lo que tengo muy claro y lo que más coraje me da es que me digan lo que tengo que hacer o no, porque hay personas que te lo dicen de buenas maneras y le explico lo que siento y hay personas que las dejo que hablen y digo sisisisisi y paso de su cara. Yo soy la primera que lo veo súper negro pero jolín no soy tonta se lo que pasa pero no puedo segir con mi fecha de Agosto?? Xq no? No me puedo esperar más para decir pues para el año que viene no pasa nada!! Estoy muy concienciada y tranquila, al principio me sentía muy mal pero ya cuando tuve que aplazar la primera vez ya estoy más tranquila simplemente por eso digo que opinar es gratis y algunas personas van a hacer daño. Así que soy del grupo de la resistencia jajajaja sobretodo soy consciente de lo que hay pero si ni los mismos médicos, gobiernos no saben qué va a pasar.. Digo yo que abra que esperarse no? y ver como van sudeciendo las cosas no tenemos una bola del futuro.. Esto dependerá de todos nosotros si lo hacemos bien o no. Y ya dejo de cascar que voy a dar mucho la tabarra jejejje.. Bueno muchos besos a esas novias y futuras y mucho ánimo y sobretodo tranquilidad, llegará el día que nos podamos casar y hacerlo como realmente soñamos y deseamos.

69 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento súper identificada contigo yo tmpco e dicho q teng otra fecha por eso xk voy a esperar jeje besoss
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor dicho imposible opino igual
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado igual con algunos familiares, amigos. Nosotros nos casabamos el 30 de mayo, aplazamos al 11 de julio y por si acaso tenemos plan b para el 28 de agosto, pero todavía no hemos vuelto a aplazar porque preferimos ir poco a poco e ir viendo cómo avanza todo, como tú dices ni los propios expertos lo saben.


    Antes del primer cambio de fecha fue un calvario con mi suegra y ahora con julio lo está siendo con algunas amigas, que me escriben solo con una o dos frases en plan: Madrid no ha pasado de fase o no voy a poderme comprar un billete de tren para ir a tu boda.
    Al final he optado por hablar lo menos posible con esas personas y mantener al margen todo el tema de la boda, nadie sabe todavía que tenemos un plan b.
    Yo creo que lo mejor es pasar de la gente que presiona o es negativa, aunque sé que a a veces es difícil, que parece que como es una boda pues no pasa nada, total se cambia y ya está, no se dan cuenta de lo que conlleva y de que es difícil, sin contar con las circunstancias o planes de la pareja, nosotros por ejemplo vamos a apostarlo todo a este año, queremos ir a por el bebe despues y ya tenemos una edad, dejarlo para el año que viene sería arriesgado.
    Así que intentar pasar y mantener la ilusión y esperanza de que todo va a ir bien. Ánimo guapa 😘

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Te entendido perfectamente! Mas de un disgusto me he llevado yo de impotencia por no poder decir como te sientes.Sobre todo cuando es la familia de tu pareja que hay te tienes que callar si o si..... y sobre todo que te digan que ese día no se quieren infectar,que vamos a ir con mascarillas....etc.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente!
    No hagas caso de lo que te digan y tú adelante que ojalá en agosto puedas celebrar tu día!
    Mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente muchas veces está más guapa callada.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! TOTALMENTE de acuerdo contigo!! Nosotros nos casamos el 18 de julio y seguimos adelante y somos de Barcelona... Así que ves! jeje ánimo! Que será cuando tenga que ser pero será un día estupendo seguro!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo muy bien yo me caso en Octubre y ayer me medio discutí con una prima mia x decir su opinión/imponer su criterio de que tendríamos que aplazar para vivir la boda con ilusión, perdona? La boda la voy a vivir con la misma ilusión sea en el 2020 o 2021 xq las ganas de casarme no van a cambiar. Otra que me dice...no se, no se, mi amiga X la ha tenido que aplazar xq tal y cual perdona? Puedes dejarme tranquila y decidir a mí bajo mi criterio si tengo que aplazar o no? Me quedan 5 meses todavía para mi boda y la gente me está empezando a agobiar. No quiero dejarme llevar y decidir por la presión de la gente
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo solo te puedo decir que en tu situación estaría igual de enfadada que tú. Nosotros hemos decidido aplazar porque realmente en nuestra situación era lo mejor, pero no quiere decir que para los demás tenga que ser así. No dejes que te quiten la ilusión. La gente es muy poco empatica, me gustaría ver que es lo que hubiesen hecho esas personas si hubieran sido sus bodas. La decisión es solo vuestra y como ahora aún no se sabe que es lo que va a pasar, yo espero que todo esté mucho mejor ya, cuando se sepa ya tomareis la decisión oportuna. Un beso guapa y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de pasar de la opinión de la gente
    ....
    Se ve que la profesión frustrada del 80% de la población es virólogo ... si es que nadie sabe nada de nada. Sabemos al día (y ni eso) que aquí las cosas van sobre la marcha y es lógico que quien se iba a imaginar esto!! ??? Tu piensa que hace 2 meses ni se nos pasaba por la cabeza y mira a día de hoy, 60 días confinados. Yo sinceramente sigo adelante, siendo consciente de los posibles cambios pero sin perder la ilusión. Puede ser que nos vaya muy bien o puede ser que nos vaya muy mal... pero nadie sabe ni lo uno ni lo otro. Y sinceramente tal y como veo las cosas ahora ya se busca el poder asistir a las personas en caso de rebrotes, son conscientes de que esto va a pasar, pero hay que activar la economía y tendremos que aprender a convivir con el dichoso virus. Como he comentado en hilos anteriores, si ya tienes plan B y C reservados, deja simplemente que el tiempo diga. A veces tratamos de dar solución a cosas que lamentablemente no están en nuestras manos. Keep calm !!! 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de agosto. Y mi filosofía es “andando y viendo”. Somos de la resistencia y a no ser que nos digan que no nos podemos casar, seguiremos adelante. Y a los que preguntan decimos que todavía no sabemos nada, que ya veremos. Y con plan B por si acaso. Y debo ser la única que todavía está ilusionada con la Luna de Miel. Pero oye, de ilusión también se vive. Y si no puede ser este año pues al siguiente. Mucho ánimo!! Y andando y viendo 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa y no hagas caso a esos comentarios absurdos que todo el mundo le da por hacer ahora...
    Me parece fantástica tu decisión de ir esperando lo que pasa y si se puede celebrar que te cases este año.
    Mi sobrina tiene fecha para noviembre y nosotros, toda la familia estamos encantados y rezando para que se pueda porque ella está súper ilusionada así que si se puede todos estaremos a su lado y disfrutaremos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fli-po
    No le dijiste nada de que iba a matar a sus familiares? O que pasa que una comunión es menos peligrosa que una boda? O el niño se merece más hacer el paripe de hacerse partipice en una religión y que seguramente no vuelva a pisar una iglesia, que vosotros formalizar una familia? La gente es que no controlaaa y una cosa es que tengan dudas ante lo que va a pasar como con todo ahora mismo y pregunten x curiosidad de saber cómo lo están llevando los novios, que eso también es importante. (que parece que como una boda es una cosa superficial no merecemos que se nos pregunte que que tal estamos en esta situación, ya que hay gente evidentemente mucho peor..) y otra cosa es que se pongan en contacto con ellos para hacerles de boletin oficial de malas noticias y malos presagios que han visto con su bola de cristal!
    Todas sabemos que esto en cualquier momento da la vuelta otra vez y no la podemos hacer, somos conscientes no somos idiotas, pero es tontería tomar decisiones precipitadas sin tener certezas del año que viene. Está semana yo también tuve una conversación con una amiga parecida, no llego a llamarme irresponsable por lo menos, pero no hacia más que rebatirme a todas las explicaciones que la daba de xk yo creo que la podremos hacer, con que en las bodas habían dicho que solo 50 personas y que no la iba a poder hacer. Estará ella en el gabinete de expertos del gobierno que redactan las normas de las fases y la nueva normalidad y se asegurará de que ponga ese renglón, vaya!
    Pero bueno en mi caso solo es 1 entre un montón de gente que si me ha preguntado que qué tal estoy y que que idea tenemos y a explicar qué yo por aforo puedo en la fase dos, que no tengo gente de otras provincias y que a no ser que la cosa se vuelva a poner fea nosotros la hacemos, solo hemos recibido comentarios de aliento de seguro que lo vais a poder hacer y va a ser genial. Ayer una amiga, que encima no es de las más cercanas que es de la uni y es de las que menos contacto tenemos con ella, me hizo hasta emocionarme con los pelos de punta y los ojos vidriosos con un audio diciendome que que bonito iba a ser cuando le contará a mis hijos y nietos que me case en plena pandemia y que pudimos con todo y que ella se lo contaría también a los suyos que la primera boda que fue de amigos fue súper especial xk fue en un momento oscuro y que en 2020 también pasaron cosas buenas! Los pelos como escarpias 😢
    Así que chicas ni caso a la gente que se cree que sabe más que los demás, que intenta hacernos creer que vivimos en un mundo de yupi e imponernos su moralidad. La resistencia de 2020 nos caracterizamos precisamente x no tomar decisiones bajo la presión negativa, esperamos, analizamos la situación y decidiremos cuando sepamos con más exactitud las circunstancias de nuestra boda.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñete, ánimo que las opiniones y "falsos consejos" no te afecten aunque sé que es difícil cuando parece un machaque bueno. La gente se permite el lujo de opinar ¡si somos un país de cotillas y criticones y siempre hablando de las vidas de los demás!

    Ánimo.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la ilusión y no hagas caso de la gente negativa!! Lo importante es lo que queráis vosotros los novios que para eso es vuestro día !! Que nadie arruine eso!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q la gente no tiene consideración ninguna. Dejemos ir pasando los, días y viendo como se suceden las cosas y cada uno en consecuencia tomará sus propias decisiones claro q si. Ánimo para todas las de la, resistencia aunq yo ya no lo sea. 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo era de mayo y aplace a octubre, no tengo claro que vaya a ver boda (aunque quiero creer que si) pero de momento voy a lo loco y sin plan B jajja yo soy de las que piensan que 2021 va a ser igual o peor que ahora (peor por la economía) así que tengo aplazar elegiría 2022 y para eso tengo todo el tiempo del mundo.
    Yo no le he dicho a nadie la nueva fecha (excepto contadas excepciones) solo dije que la boda de mayo se cancelaba y que ya vería cuando se haría. Y aún así hay gente que me dice que vaya locura casarse este año y que bla bla bla. Una de mis damas de honor (es un poco hipocondriaca la pobre) dice que si me caso este año ella no viene, que no piensa salir de su casa hasta que haya vacuna, y le dije "pues nada tía, no vengas, ya nos veremos allá por el 2023" es que de verdad la gente se cree con un derecho a opinar sobre las vidas de los demás... Si no puedo casarme este año pues no me casaré, pero esa decisión es mía y de mi chico, j*****, nadie tiene porqué tomarla por nosotros
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaj desde luego pa mear y no echar gota como tu dices jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss respirar jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer precisamente me ocurrió a mi con una tía de mi chico, y de verdad que me pone negra enserio
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han hecho esos comentarios algunos familiares y amigos y no saben el daño q hacen... porq te hacen sentir como si fueras un terrorista por hacer la boda... en plan vas a contagiar a toda tu familia y los vas a matar a todos.... q se creen q no pensamos en esas cosas??


    Para q veas q es solo por hacer daño te cuento lo q m paso q flipe: me llamo una amiga el sábado para “decirme” q como se m ocurría hacer la boda el 29 de agosto, q se van a contagiar toda nuestra familia, q le parecía una temeridad y una irresponsabilidad... le dije mira pues no vengas si tienes tanto miedo q m***** quieres?
    Bueno, Pues el hijo de esta amiga amiga hacía la comunión este mes pero ha sido aplazada al 22 de agosto. El lunes me llamo para decirme q el cura les había comunicado q las comuniones se harían el 22 de agosto (una semana antes de mi boda) y q ella ya había llamado al restaurante para montar la celebración de la comunión etc etc.... yo m quede flipando, o sea, q en mi boda el 29 d agosto vamos a morir todos pero en la m***** de comunión de su hijo el 22 de agosto no pasa nada porq estamos todos inmunizados. Pa mear y no echar gota....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Alba pero bueno hay que pasar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jejee muchas gracias
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la gente opina absolutamente de todo, que por supuesto están en su derecho, pero hay algunos que es que no tienen miramiento ni tacto de ningún tipo, y ahí van imponiendo lo que ellos piensan, yo estoy ya también muy harta de gente así!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón... Tu pasa de todo y haz lo que más creas conveniente... Por eso somos libres de nuestras decisiones, no? Una cosa es darte una opinión y otra distinta, quererte imponer algo... Un besazo y ánimos con tu decisión!! Ya q no es nada fácil...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajjajaajajaja aiiiii
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo y mi pareja estamos muy seguros de esperar y sino cambiar no pasa nada jejeje
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq hay gente que se cree que te va a interesar, o gente que no sabe callarse!!!! Ay....cuanta gente de esas conozco yo y me tienen negra jajaajajajaj
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana! Solo queda armarse de paciencia y esperar. Creo que ya te lo han comentado, pero lo más importante es que tanto tu pareja y como tú estéis seguros del paso.


    Estamos tooodos igual y tooodos creo que escuchamos ese tipo de comentarios a diario.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo paso pero a veces pienso son más tontos que oju quien te a pedido opinion? Jajajajaj
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que a mis amigos y familiares no le doy mi opinión si no me la piden. Yo recuerdo cuando le dije a una amiga que me casaba con toda mi ilusión y me dijo: "yo si fuese tu me esperaba porque no sabes si vas trabajar aquí en Sevilla" y yo me quedé.."aunque no trabaje en Sevilla me puedo casar aquí eh" y me dijo aah bueno. Vamos, que me dio su opinión sin yo haberla pedido y me dio coraje jajaajaj No me gusta nada ir opinando de lo que hace todo el mundo, porq no me apetece la verdad. Así que tu de lo digan, opinen y demás pasa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej gracias Alicia 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración