Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nosotros
Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias

Opinión ada novias gijón

Nosotros, el 17 de Febrero de 2017 a las 23:39 Publicado en el Grupo Asturias 0 26
Hola a todxs!Simplemente opinar de esta tienda, ya que yo miro siempre las opiniones antes de decidirme a ir a un sitio, espero ayudaros con la mía Smiley smilePues bien, yo ya tengo encargado mi vestido. Solo tengo buenas palabras para esta tienda. Los vestidos, preciosos! Nada que envidiar a vestidos mas caros. Los precios rondan los setecientos y te incluyen el can can y te lo hacen nuevo para ti a medida. Y lo mejor yo creo que es el trato. Conmigo estuvo Silvia, y muchiiiiiisima paciencia! En la primera visita me probé diez vestidos, y volví una segunda vez para poder decidir. De momento muy contenta con la elección , así que recomiendo esta tienda y espero que OS sirva de ayuda Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de diciembre de 2017 a las 00:38
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo esta tienda. A mí me atendieron de lujo. Muy amable y paciente. Precios asequibles. Traje te lo hacen a medida no es una talla estándar. Encima me regalaron los zapatos que más se puede pedir.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,la verdad que yo por la página web no me consigue llamar ninguno la atención,pero si sois tantas las que decís que no tienen nada que ver y no les hace justicia seguro que vaya a la tienda y así poder probar..ya os contaré aver que tal, de momento el viernes voy a Feel que me parece que son también de Ada novias??
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera tienda que visite fue ada novias la chica que me atendio majisima y super paciente aunque a mi no acabo de convencerme ninguno y me comento de volver cuando viniese la nueva colección finalmente me decidí por uno en la segunda tienda que fui. Aun asi se lo recomiendo a todo el mundo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de allí tb, el trato inmejorable la verdad, que ganas de que llegue el día jjj un 10 !!! 😛
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya encarge alli mi vestido.... Los vestidos guapisimos los catalogos no les hacen justicia .. la chica majisima yo me probe un monton demomento solo tengo buenas cosas y que decir del precio genial !!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me compre el vestido en Ada novias y estoy más feliz que una perdiz!! Los vi en la web, me enamore de uno, me lo probé el primero y me lo quedé, más fácil imposible! Patricia es un encanto, recomiendo la tienda a todo el mundo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a probar vestidos este martes a Ada Novias. Era la primera vez que iba a una tienda a probar y la verdad que quede encantada. Me atendio Patricia y es un encanto. Los vestidos son preciosos. Tengo que decir que las fotos del catalogo no le hacen justicia a los vestidos y de precio estan genial, unos 700 con cancan incluido. Yo tenia en mente uno para el dia b desde hace tiempo..lo probe y me quedaba genial. Pero por ser el primer sitio que miraba queria seguir mirando mas...y lo encontre en otro lado...pero sin duda recomiendo que visiteis la tienda si os gusta alguno de sus vestidos.
    • Responder
  • Alana
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservarlo en ada también, y estoy súper contenta. Me probé vestidos muchísimo mas caros y me decepcionaron. Pero en Ada son preciosos!! Recomiendo ir 100% porque las fotos del catalogo no les hacen justicia. La chica tuvo una paciencia increíble porque fui dos veces a probar porque estaba entre dos vestidos. Y luego que dan un montón de facilidades como poder probarte los de la temporada que viene, aunque yo no haré porque el que reserve es mi vestido!!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te preokupes!! Llega a tiempo, yo solo tuve q hacer una prueba y m sobro tiempo
    • Responder
  • Nosotros
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre que poquito tiempo! Jejeje pensaba que llamaban con mas tiempo, pero me dejas mas tranquila Smiley smile muchas gracias!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no recuerdo mal! Me llamaron a ultimos de diciembre para hacer la prueba y yo me casaba el 28 de enero !
    • Responder
  • Nosotros
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desi! Podrías decirme con cuanto tiempo de antelación te llamaron para probar el vestido? Smiley smile Yo me caso en Septiembre, cuando crees que me llamaran? Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2018 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la recomendación guapa, ya había leido muy buenos comentarios de Ada novias, asi que de seguro me pasaré en unos meses por la tienda

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia más Ada Gijón!
    Yo fui varias veces a probar...Es más dejé reservado un vestido en mayo y al salir la nueva colección quise probar uno que me había encantado...Tardaron en recibirlo en la tienda pero me lo probé...Pero aún ese no fue el definitivo...Pero me probé más y apareció...Mi vestido es el Napa 2, ya estuvo en las anteriores colecciones.
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Agosto 2018 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estare pendiente por que de aqui al año que vienes supongo que pondran vestidos nuevos , como me caso en agosto del 2018 tengo que estar al loro jeje

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya os contare jeje tengo unas cuantas tiendas pendientes de mirar apartir de agosto pero si que es verdad que me gustan los vestidos de ada novias.

• Responder
  • Nosotros
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aparecen los precios en la web por si quieres echarle un vistacin Smiley smile
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va es super economico y queda precioso a mi m enamoro en cuanto lo puse!! Seguro que lo encuentras tienen cosas preciosas!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es!! te costo muy caro?? yo me pasare por ada novias a partir de agosto a mirar si encuentro vestido que me guste.

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo probe y no tuve duda q era el mio!
    • Responder
  • Nosotros
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy que ese era uno de mis vestidos finalistas!! Smiley heart. ! Es precioso y estabas guapísima!!!!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 3 semanas con un vestido de ada novias Gijon y todo perfecto y el vestido precioso!! Yo estuve con patry y es genial!!

Opinión ada novias gijón - 1
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2026 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo compré alli y me probé como 7 u 8 y la verdad que mucha paciencia. Son encantadoras. Yo tengo la prueba en Marzo estoy deseandolo la verdad... Quiero volver a verme con el vestido ya jajaja yo recomiendo la tienda 100%
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiem lo cogí alli y estoy super contenta. Las dos chicas super majas, te ayudan en todo, están pendientes de todos los detalles, hacen mágico el momento de elegir el vestido.
    • Responder
  • N
    Novia33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniaal!!! Cuánto me alegro!!! Está bien saberlo para cuando empiece a mirar vestidos aunque creo que me quedo con Rosa Clará, me encanta!!! ❤ Enhorabuena guapa!!! Tiene que ser súper emocionante encontrar tu vestido! ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración