Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2014 Álava

Opinión aqualix, cavitación, presoterapia....

Novia, el 9 de Mayo de 2013 a las 14:37 Publicado en el Grupo Belleza 1 25

Hola!!

Os cuento, hace cinco años, por problemas familiares, engordé en mes y medio seis kg y pico, una barbaridad, lo sé, hay gente que con ansiedad no puede comer, pues yo todo lo contrario.

Desde entonces he probado mil de dietas y me ha sido imposible bajarlo, he de decir, que de siempre me he tenido que cuidar en las comidas, ya que si el fin de semana quiero picotear algo por ahí, entre semana a cuidarse, ya que engordo con una facilidad...

Como ya no se que hacer,, haciendo ejercicio y dieta, creo que voy a coger un bono con dos sesiones de aqualix, 4 de cavitavion y cuatro presoterapia (para un mes) por 350 € en medical aesthetics, aunque me han dicho que como mínimo necesito dos meses, normalmente 2-3 meses, pero en mi caso, que con dos tendré suficiente.

Aguien ha probado o conoce a alguien? ya sé que es un montón de dinero, pero si sumamos todo el dinero que me he gastado en dietas o productos....

Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Fabio, el 17 de Marzo de 2023 a las 23:33
  • F
    Novio Novato Julio 2023 Madrid
    Fabio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me operó Francisco Regis Baquero López y me fue fatal. No lo aconsejo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 1999 Las Palmas
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo tengo una pregunta, es que yo soy deportista, portera exactamente y claro eso implica que este todo el rato tirandome al suelo,y quería hacerme el aqualix. Pensaba que sería una recuperación más rápida pero he estado leyendo y estoy confusa. Al cuanto tiempo podría seguir con mi vida normal?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 1999 Las Palmas
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo una pregunta, es que yo soy deportista, portera exactamente y claro eso implica que este todo el rato tirandome al suelo,y quería hacerme el aqualix. Pensaba que sería una recuperación más rápida pero he estado leyendo y estoy confusa. Al cuanto tiempo podría seguir con mi vida normal?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 36 años y me sometí a un tratamiento de aqualix hace 3. Yo era bastante escéptica en esas cosas pero la verdad que los resultados son buenísimos. Logicamente hay que combinarlo con deporte y una dieta sana, pero si eres constante, es una gran ayuda. Por si a alguna le interesa yo la hice en Centro Médico Naturae (Pamplona).

    • Responder
  • A
    Palencia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, genial tú explicación, pero esto mismo puede ser útil para los chicos? quería hacerme algo de estos. Gracias. Antonio

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hize ese mismo tratamiento en centros unico y me fue bastante bien, pierdes mucho volumen, te aconsejo que ademas utilices algun drenante tipo sobres de "sincelut forte" uno en ayunas para expulsar la grasa via orina (son de herbolario que no es medicina rara) y que también te eches cada noche thimoucase en roll on por la zona que quieras perder (tampoco es medicina rara), eso y evidentemente no ponerse como el quico y andar y yo perdi nada mas y nada menos que 23 kilitos, así que ánimo que se consigue!

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo voy semanalmente a un médico que me hace un seguimiento y me hacen dos tratamientos uno de ellos.siempre es la mesoterapia pinchada y se nota mucho
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso que recomiendas para la grasa más localizada...cartucheras, abdomen,trasero,muslos,...cuanto cuesta mínimo??
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la información me sirve de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Novato Enero 2013 Madrid
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con los Bonos de presoterapia que parecen unos chollos... que muchas veces como he leído antes tienen letra pequeña y tienes que pagar más.

    Saludos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!os cuento un poco ya q he trabajado con todo lo q comentais.Yo siempre he trabajado en clinIcas de medicina y cirugia estetica y el tema del aqualix,cavitacion y preso esta a la orden del dia. Lo primero es el aqualyx, es una forma estupenda de perder centimetros, sobretodo para zonas localizadas tanto en abdomen(zona q se elimina mas rapido) como en cartucheras.no esta indicada para personas con un IMC(indice de masa corporal) superior a 30,ya q se considera q al haber sobrepeso,se van a bajar cm pero no se va a notar un resultado espectacular.La intralipoterapia(q es asi como se llama la tecnica del Aqualyx q es la marca) debe ir acompañada prviamente de una dieta drenante al menos una semana antes,y una vez realizada la terapia,llevar una faja al menos 24-48h,ya q al igual q en una liposuccion ,el llevar una buena faja es casi el 80% de un buen resultado,y tb debe acompañarse de presoterapias posteriores, al menos dos por semana espaciadas entre si durante 2-3 semanas. Tiene unos resultados muy buenos,pero siempre y cuando tu lleves tb unos buenos habitos alimenticios.(pacientes q en una sesion de infitracion de 4 viales de aqualyx a las 3 semanas habian bajado 6 cm de abdomen,esto es tan real como q las he medido yo ayudando a la doctora).

    La cavitacion es un tema distinto,no todo el mundo puede realizarsela(al igal q todas las terapias hay q comprobar siempre las contraindicaciones),y tiene q ser una buena aparatalogia,ya q en algunos centros tienen cavitadores q en lugar de cavitar sobree grasa,cavitan sobre agua,q significa esto direis?pues q en lugar de "licuar" el adipocito graso,va a actuar sobre el agua corporal,pudiendo dañar asi algun organo(riñones..etc) de ahi q en francia por ejemplo se pusieran serios y la prohibieran.Yo no soy partidarria de prohibir ya q es una buena terapia para la gente adecuada con los profesionales y equipos adecuados. No hay q tomar los tratamientos esteticos a la ligeera,ya q primero un buen profesional tiene q hacerte un estudio previo y saber tus antecedentes y poder saber si esta contraindicado o no para ti.

    DESPUES DE TOOODO EL ROLLO Q OS HE SOLTADO jejejeje yo te recomiendo q si es solamente acumulo graso localizado,hagas aqualyx y presoterapia,es a tecnica mas rapida,y si es algo mas q eso,hagas un tratamiento combinado de masajes reductores ó vacumpetaria +mesoterpia ó carboxiterapia(esta tecnica es espectacular,se inyecta CO2 y deshace grasa,celulitis y aumenta el colageno y la elastina de la piel,por lo q pierdes volumen pero a la vez haces q la piel no se descuelgue,es mas rapido y efectivo q la meso)y siempre con un MEDICO por supuesto,ya q esto nosotras las esteticistas NO podemos infiltrar absolutamente nada(q no te vendan la moto) y Presoterapias,q aydan a eliminar liquidos,mejorar la circulacion,y facilitar la eliminacion de la grasa q hayamos logrado soltar con masajes o vacum y con la cabo.

    Todo siempre con una buena dieta y algo de deporte y los reslutados son una pasada!!Viva la estetica y la medicina q nos hace estar mas guapas!!!

    SIENTO EL ROLLO,ESPERO Q OS HAYA SERVIDO!!!!

    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba y como todo controlado lo q se come y también me da para la ansiedad y eliminar grasas y la verdad se nota. Ahora tamb es un paston yo me he gastado unos 350 € y en gasolina otra pasta por q me tengo q desplazar un buen cacho y volver. Pero estoy feliz y contenta
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo como Jessica tamb me hago la acupuntura y super bien me caso el 15 de junio, y el 27 de abril empeze a ir y ya he perdido(ahora esta semana peso 59.800g y mido 1, 66) 5 kilos y desde hace un año q fui por primera vez baje 9 kilos y desde aquel entonces hasta ahora solo habia cojido 3, 5k y mi segunda prueba del vestido el lunes la chica se quedo asombrada por q el traje me quedaba bien solo sacarle al forro de dentro para q no se arrugara y ahora hay q entrarle. Yo le dije q se lo prometi y he cumplido q de sacar nada jajaja ahora bajare un kilito mas y ya ahora la semana antes me lo vuelvo a probar y entrar lo q hace falta ya definitivo y ya. Yo no se de donde eres yo de gran canaria y yo la verdad lo recomiendo aqui es muy famoso.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discrepo en tu opinión cris&juli, la Cavitacion la pueden hacer igual de bien en un centro médico que en un centro de estetica o peluquería, siempre que ambos sitio tengan profesionalidad y buena aparatologia. Lo que sí que se tiene que hacer en un centro médico estético es la meso terapia infiltrada ya que sólo lo puede hacer un médico. Y las ofertas de estas páginas son tan baratas porque son limitadas, con tiempo limitado, y para publicitar un centro o un servicio porque no lo sacan rendimiento. Pero bueno, cada uno tiene su opinión...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapisima,

    yo por problemas tambien familiares engorde mucho, y intente hacer dietas pero la ansiedad no me la quitaba, y me dijeron que probara la acupuntura para quitarme la ansiedad por comer y oye desde el primer momento una pasada, y bajado 12 kilos poco a poco desde octubre del año pasado, ahora no estoy tan nerviosa y me mantengo en el peso y intento hacer mas deporte.

    Espero que te haya ayudado en algo

    besitos

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tened cuidado con los bonos de cavitacion..tiene que ser un centro medico no estetico os lo digo porque yo me hice cavitacion en un centro medico y funciona pero cada sesion 250 euros..desconfiad de lo barato...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, en groupalia ha cogido mi madre un bono de cavitacion y preso, 6 sesiones, por solo 39€!Esta genial! Mis ganas de podermelo hacer... pero bueno, os lo digo a vosotras, lo que pasa es que creo que se ha agotado ya, aunque suele haber siempre alguna oferta. Yo he probado la preso y he visto y se algo de cavitación, tanto una cosa como la otra son una maravilla. La preso ayuda mucho a eliminar liquidos. Y la cavitación te reduce hasta 6 cm. Todo eso con la ayuda de ejercicio y una dieta, claro, no hace nada si solo haces los tratamientos...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pero de momento me tendré que conformar con el deporte y la dieta porque no puedo costearme un tratamiento tan caro!!!!

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago es comer de todo practicamente pero poca cantidad. De todas formas si al final lo pruebas estaria bien q nos contaras q tal.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente habla bien de la presoterapia y la cavitación. Yo no te puedo decir porque no he probado... Lo que sí es que mires algún bono descuento para probar (como te ha dicho Amparo en Grupalia, Groupon, etc.)

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en groupalia, hay ofertas para cavitacion y presoterapia bastante economicas

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Álava
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, ya sé que no hay nada milagroso, pero por ayudar....dí que fuerza de voluntad no me falta....pero una ya se cansa de hacer dietas estrictas y no tener resultados,... Smiley sad

    EL médico me hizo unos analisis hará dos semnanas, por si tenía problema de tiroides o algo y nada, porque no sabía el porqué...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo te digo se llama criolipolisis, la preso para adelgazar no ayuda mucho mas bien es para la circulacion etc, la mesoterapia va muy bien para la grasa acumulada, tb la cavitacion, pero te digo por desgracia no hay nada milagroso, son solo ayudas para reducir volumen y adrlgazar pero siempre acompañados de dieta sana y ejercicio

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, porque no miras en grupalia o grupon, yo casi seguro me saco bonos en grupalia por 15 euros rs para crio nose que, luego te digo bien el nombte, es tipo liposuccion pero si cirugia, haz dieta sana y ejercicio y veras como adelgazas guapa, bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración