Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2027 Almería

Opinión momento regalos

Rocio, el 4 de Septiembre de 2026 a las 00:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas, estoy un poco perdida en el sentido de que me han dicho que han ido muchas bodas y el momento de ir pasando a dar los regalitos mesa por mesa como que ya se hace muy largo y los invitados se aburren de de que dure un montón de tiempo hasta que comience la barra libre de las copas y yo no me gustaría la verdad, poner el número de cuenta en la invitaciones para el dinero entonces me gustaría dar el regalo uno x uno y no ponerlo en la mesa pero no sé cómo hacerlo para que no dure tanto y los invitados pues se agobian de esperar tanto me decís alguna recomendación dinámica o ayuda. Gracias !!

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Septiembre de 2026 a las 15:12
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo me caso en septiembre del año que viene aún tengo muchas dudas y pensando muchas cositas pero aún no tengo nada claro 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los niños cogimos unos pasatiempos personalizados que venían con 4 o 5 lápices de colores para que se entretuvieran, y para los adolescentes bolis personalizados.
    Para los adolescentes nos hubiera gustado ponerles algo de comer, ya que a los adultos les regalamos las botellas de aceite, y habíamos pensando en tarritos de Nutella, pero justo dos de ellos tenían unas alergias brutales a los frutos secos y no queríamos hacer distinciones entre unos y otros.
    ¿Qué vas a dar tu de regalos?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a los niños y adolescentes que le disteis de regalito
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias ana !
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado, nosotros no pusimos el número de cuenta en la invitación, pero hubo bastante gente que nos preguntó si preferíamos efectivo o transferencia, y a esos les dijimos que transferencia. El resto nos dió el dinero a lo largo de la boda, sobre todo en el momento de ir saludando por las mesas, y no hubo ningún problema.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo llevo más i menos esos invitados y el tema dinero nos lo dieron en sobre allí en que momento ? O pusisteis número de cuenta
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en principio me gustaba la idea de dar los regalos pasando por las mesas, pero al tener 160 invitados adultos se nos quedaba muy largo el rato de repartir y además nuestro regalo han sido botellas de aceite, por lo que llevar varias juntas era complicado.
    Al final las pusimos en las mesas, al igual que los regalos de los niños y adolescentes, que si iban marcados con su nombre, y creo que fue la mejor idea. Pudimos pasar por las mesas a saludar a la gente sin tener que ir con prisas por repartir los regalos, y lo agradecimos mucho, porque al final el tiempo se pasa volando y cuantas menos "obligaciones" tengas, mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner los regalos a cada uno en su sitio de la mesa con su nombre. El pasar por las mesas era algo que nos agobiaba bastante y se nos quedaba "antiguo" así qué lo haremos de esta manera , también como pondremos cada nombre de donde van sentados era la opción que nos encaja y que mejor se adapta a lo que queremos.
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo pusimos directamente en la mesa, luego igualmente pasamos por las mesas a saludar pero nadie nos dio los sobres ahí, luego durante la cena se iban acercando a nuestra mesa y nos lo daban, la verdad que no habíamos pensado demasiado en ese momento pero quedó muy bien y fue organizado!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2027 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto lo de dar los regalos mesa por mesa yo si lo haré así mi boda es íntima y me gustaría hablar un poco y tener algún momento con cada invitado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2027 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos puesto una tarjeta en la invitación con número de cuenta me parece mejor opción que el estar dándolo en la ceremonia mejor para ellos y para nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría por transferencia, nosotros sí dimos una tarjeta con el número de cuenta junto a la invitación así que casi todo el mundo optó por ingresarlo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes optar por una boda a la asiática, en la entrada pones a un par de personas (las damas por ejemplo) que les vayan dando la "entrada", el regalo y si quieren dar algo que se lo den a ellas, aunque seguramente entorpezca un poco el ritmo.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego el detalle de ellos hacia vosotros osea el dinerito os lo daban imagino durante la boda ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo podíamos poner directamente en la mesa, pero tampoco lo queríamos dar en mano. Pusimos una estación con los detalles para que cada invitado cogiera el suyo y les pusimos nombre para asegurarnos de que estuvieran localizados y no hubiera errores y si alguno se olvidaba o despistaba poder dárselo después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración