Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªloli
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Opinión peg-pérego book plus.

Mªloli, el 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que nos gustó mucho. Si nos pudieseis ayudar... Gracias!
Buenas noches chicas,
El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es.
El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que nos gustó mucho.
Si nos pudieseis ayudar...
Gracias!

79 Respuestas

  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo q descartaremos también... gracias
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El janet epic es uno de los peores delmercado, todo el mundo ha tenido muchisimos problemas y han tenido que recurrir al taller enmenos de 6 meses. Si te metes en guia infantil mi bebe y yo puedes ver las opiniones de la gente que lo tiene, yo lo retire directamente.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mayte yo tb estoy entre ambos dos, el Jaén epic y el peg perego casi seguro. Que te hizo decantarte por el?

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo miraré! Muchas gracias por las indicaciones!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscalos x interner, rialleskids y encontraras la dirección y además verás las recomendaciones!!! Todo el mundo habla muy bien. Espero haberte ayudado, un saludo wapa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa!!! Está ya en la provincia de girona en caldes de malavella si no recuerdo mal,no creo k tardes mucho desde barna, es que nosotros nos hemos trasladado a Girona y fuimos desde allí,jejeje k solo hemos ido a encargarlo y estamos esperando k nos llamen. Se llaman rialleskids y filomena la mujer k te atiende es un encanto.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta, cual es la tienda que dices en Bcn?? Gracias!
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos esta yendo super bien! Estamos encantados!
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchísimas gracias por los comentarios! Al final nos compramos el book plus 51 en negro galaxy porque el chasis me entra perfectamente en el maletero de mi coche sin quitar ninguna rueda. (Tengo un ford fiesta).
    Nos queda poco menos de un mes para poder utilizarlo, así que, en cuanto lo utilicemos haré una review porque a mi parecer apenas se conoce la marca.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos encargado el book plus s pop up, que puedes plegar el capazo y todo.
    La pena es k no seas de bcn pk aquí hay una tienda k tiene todos los chasis y colores del peg perego para que los puedas probar. Nosotros fuimos y nos enamoramos todavía más, super fácil plegado, puedes plegarlo junto con capazo o con silla y además el capazo x si solo es plegable es una pasada. No te puedo decir el uso pk nuestra peque nacerá en noviembre pero nosotros tmb estábamos con el uppa baby y al final nos hemos decantado x este. Además el maxi cosi es un 5 estrellas en seguridad es de lo mejor en Seguridad. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el peg perego plus y estamos muy contentos, se pliega todo muy fácilmente y pesa poco, hemos cogido el color ese marroncito con los bordes blancos de polipiel, y genial!! Chasis negro, si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras, sobre el otro modelo que has puesto no te puedo ayudar porque no lo conozco, nosotros estábamos entre uno de jane y el peg perwgo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal os esta yendo con el carro??? Estoy dudando entre ese y el uppa vista y me tengo q decidir pronto Smiley smile
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas,
    La verdad es que solo veo opiniones de bugaboo e inglesina y ninguno de los dos me acaban de gustar.
    Creo que me decantaré por el book plus.
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos comprado el peg perego book up 51, pero lo recogemos justo en 15 dias xq la peque nace en junio. Estamos muy convencidos de la decisión, nos gustó mucho, pero todavía no puedo hablarte desde la experiencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues mira yo tengo el plus sportivo y en general muy contenta, es muy ligero y fácil de plegar y yo que estoy cada dos meses cogiendo vuelos,está aguantando bastante bien los trotes del avión. En mi caso,las pegas que le puedo poner es que tiene el freno en el interior (creo que eso sólo pasa en este modelo) y que el plástico de la lluvia está mal pensado,pero en general lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración