Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªloli
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Opinión peg-pérego book plus.

Mªloli, el 4 de Mayo de 2015 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 79
Buenas noches chicas,
El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es.
El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que nos gustó mucho.
Si nos pudieseis ayudar...
Gracias!

79 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Noviembre de 2022 a las 21:40
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que el debate es antiguo. Pero a ver si alguien me puede ayudar. Mi tío me dejó de mi prima la silla pegg pereggo book plus la lave entera Genial. Pero tengo una super duda la veo la verdad que muy incómoda para un bebé. Se clavan los plásticos de abajo . Aparte de la funda lleva algo más debajo?? Por saber si es que no me ha dado algo. Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se que hace tiempo de este debate. He estado mirando y me gusta mucho peg perego, quería saber tu opinión tras usarlo. Me gusta mucho el chasis book s, no se si sabréis cual es? Pero en internet me resulta difícil encontrarlo. Podéis ayudarme y dar vuestra opinión. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chirria en que sentido??
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros ya hemos empezado a mirar carritos. Estamos entre el Concord Neo y el peg perego book plus popup. Alguna tiene referencias o puede darnos su opinión?
    Gracias!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesa mucho!! Lo demas bien :-)
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo..
    No está mal, pero pesa mucho! Mi casa tiene escaleras y lo paso fatal. Tengo q desmontar primero el capazo y despues bajar el carro (con ayuda). Y tb chirria de vez en cuando. Si tienes ascensor no hay problema Smiley winking
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ese es el que estamos pensando en coger nosotros. Que tal tu experiencia ?? Yo lo que tengo miedo es a que pese mucho o se lleve malamente. El grupo 0 me encanta... espero vuestra ayuda.
    un saludo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2016 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Este es el que nos ha gustado a mí marido y a mí. Yo tb soy de zaragoza, en qué tienda lo has comprado ?? Es por preguntar el precio Smiley winking

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las opiniones chicas!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí cambiamos a silla ligera, pero porque en casa entraba mejor y en la guarde y el coche idem, y es que el hueco en casa y en el maletero nos iba de perlas. Pero mira si me gustó la marca que me cogí la silla ligera de la misma marca. Y te diré que se nota que rueda mejor el carro grande, obviamente. Eso sí, el nuevo pesa cero y ocupa nada y menos!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene 19 meses y aún lo usamos y no tenemos intención de cambiar me regalaron una silla ligera (la liteway 2 de chicco) y la tengo muerta de risa porque aunque no es el carro más ligero del mercado se lleva con un dedo y no noto los 12 kilos que pesa mi hija además que la silla es mucho más amplia y más cómoda que una silla ligera yo estoy encantada con el carro y siempre lo recomiendo se pliega muy fácil aunque no quede muy pequeño cabe perfectamente en el maletero de un fiesta eso sí ya no cabe nada más si llevas el capazo con la silla si que coge algo más.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el book 51 en gris. A mí me gusta mucho y mi hija (14 meses) va cómoda y contenta. La silla es cómoda y se ha echado sus buenas siestas ahí. Yo tenía el capazo pop up y bien. Se pliega bien sin quitarlo del chasis. Es más pesado que otros pero a mí eso me da sensación de estabilidad. No es bajo, por lo que cuando salimos a comer ponemos el carro en el lugar de una silla y queda a buena altura con respecto a la mesa, y nos ve perfectamente y no protesta nada.Lo único que si eres alta y pones el manillar hacia arriba, puede que choques los pies con las ruedas al andar. Se pliega bien pero no es especialmente ligero. Los hay que ocupan bastante menos. Lo compramos con el grupo 0, que es muy bueno y va muy bien. La niña tiene 14 meses y estamos pensando en cambiarlo ahora.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo montado esperando que nazca. No te sé decir. A mi la sensación q me da es que la silla es bastante amplia lo q pasa que la estructura pesa, no se si luego usaré una silla q pese menos
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que habéis usado este carro, hasta qué edad le habéis dado uso? Tengo amigas que lo siguen usando ahora que la niña tiene dos años y pico pero no sé si la mayoría se pasa antes a una silla de paseo más ligera...que opináis? A mi me gustaría un carro que fuese ligero, no ocupase mucho y que me pudiera servir para mucho tiempo... gracias!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el book plus que el chasis es un poco mas ancho que el 51, es del año 2015 yo llevo usándolo un año mi hija nació en febrero de 2016 y estoy encantada el mio es de un solo color (color geo) y estoy encantada con el porque se lava genial lo he lavado mil veces y el carro esta impecable te dejó la foto del mio... Los de dos colores la parte blanca es polipiel por lo menos los que yo he visto son así...

    Opinión peg-pérego book plus. 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Morenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese no lo he visto, los que yo he visto son estos

    Opinión peg-pérego book plus. - 1

    Opinión peg-pérego book plus. - 2

    Opinión peg-pérego book plus. - 3
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido este, color gris y blanco. Me encanta!!


    Opinión peg-pérego book plus. 2
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Morenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas a ver si me podéis ayudar porque tengo un cacao. tengo claro que quiero el carrito peg perego porque me encanta el book 51 y capazo rígido para poner en algún momento coche.pero mi duda es la tela que el de un.color no me gustan muchos los colores y el de 2 telas la veo muy áspera como un vaquerocuál tenéis vstras???gracias chicas
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien, muchas gracias por la información!! Espero que el parto no se haga de rogar y que vaya genialSmiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se puede comprar solo el duo. Aunque eso es nuevo de esta temporada, yo lo estrenaré en breve (cumplo hoy jejejje) nosotros compramos solo las dos piezas porque queríamos una silla d coche que durase mas tiempo porque el peque viene enorme. Eso sí, el dos piezas no incluye el bolsito, aunque nosotros lo hemos comprado! Estamos encantados con la compra!!! Y mis amigas que lo han visto se han prendado del carro!!! Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos hemos decantado por esta marca! La gente que lo tiene le encanta y no han tenido ningún problema. La silla del grupo 0 es de las mejores que hay en el mercado. En unas semanas lo tendremos en casa Smiley laugh
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Más adelante preguntaré y sino, haré lo mismo que tu. Gracias!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros hemos comprado este carrito y las opciones eran o comprar la silla sola, o comprar las 3 piezas, no había opción de sólo el capazo, aunque lo mejor es que preguntes en alguna tienda porque igual te dan la opción. De todas formas el grupo 0 tiene muy buena pinta. La proteccion del cuello es totalmente regulable en altura, lo que en otros huevitos no ocurre... Nosotros usaremos este Grupo 0 el primer año (o hasta que quepa el bebé) y luego nos pasaremos a otra de las sillas ACM que aguanten hasta los 4 años...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabéis si es posible comprar en dúo? Solamente el capazo y la sillita? Es que me gustaría invertir en una buena silla de coche y así prescindir del grupo 0 del peg perégo....

    Alguien me puede ayudar en este tema??

    Gracias!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el tema
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo sabía, pero si os fijáis uno tiene para cubrir las manitas de la peque y el otro no, esto es un lío jooooo.Nosotros queremos el 51 xq así incluso para guardarlo en el coche ocupa menos.
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo, en el book 51 al plegarlo las ruedas quedan integradas en lo q es el chasis. En el plus ñas ruedas sobresalen y ocupa unos 7 cm más
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que el modelo 51 es el chasis más estrecho, para gente que tenga puertas o pasillos pequeños en casa
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me ayudáis un poco. Tengo un jaleo en la cabeza que no me lo quito, os comento, de estos dos modelos, en un principio nos gustó el gris, que lleva los acabados en polipiel asi como el mango y las ruedas son más tipo "deportivas" creo que se llama book 51 S élite. Pero ahora he visto por web el de la otra foto, el azul y no me veo diferencia más que el precio. Vosotras veis alguna más?? Mil gracias!

    Opinión peg-pérego book plus. - 1

    Opinión peg-pérego book plus. - 2
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos mirado y nos encanta el "pure edition" es precioso y parece bueno y sobre todo cómodo para llevar y para el bebe, además de muy práctico, en octubre iremos a encargarlo ,alguna lo tenéis? En que color?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el book plus 51 con capazo rígido y estoy mega contenta. Mi niña cumple un añito ahora y aún lo usamos. El primer mes y medio lo usamos casi 24. Horas pq dormía ahí, y pq tb lo usamos en el coche (compramos accesorio de cinturón). Luego ya lo usamos como capazo de paseo y en casa hasta los 4 meses y medio y súper bien ya que es muy amplio y se puede reclinar un poco. Es desenfundable íntegro salvo la capota y usamos mucho un pequeño colchón que además de añadir comodidad nos sirvió para poder seguir utilizando el capazo cuando había fugas de pañal o vómitos. La silla la seguimos usando y es muy cómoda.. muy amplia, se maneja con una mano, tiene cesta amplia, capota con protección ultravioleta, desenfundable completamente, silla reversible... Vamos que no la cambiaría por nada, salvo 2 pequeñas pegas; - la amortiguación es justa. Aceptable pero justa - aunque no es un trio que pese mucho, me parece muy engorroso el guardarlo en el coche ( con silla paseo se pliega todo junto) ya que si a la silla le sumó todo lo q llevo en bolso y cesta pesa lo suyo y además me deja el maletero prácticamente inservible. Además soy de guardar cosas en la cesta y la mayoría de las veces se salen al guardarlo en maletero. Por lo q tardó mi ratito en montar y desmontar la silla. Sobre el maxicosi no puedo decir gran cosa ya q soló lo uso como silla auto. Es grsndecito y cómodo . Le puse una funda universal y va perfecto Espero que os sirva mi experiencia con el carrito. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ayer definitivamente a encargarlo, lo estuve probando en la tienda de nuevo y la verdad que es una pasada, se maneja de maravilla con una sola mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración