Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªloli
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Opinión peg-pérego book plus.

Mªloli, el 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que nos gustó mucho. Si nos pudieseis ayudar... Gracias!
Buenas noches chicas,
El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es.
El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que nos gustó mucho.
Si nos pudieseis ayudar...
Gracias!

79 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Pues me voy a comprar alguna universal para probar.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tirado de funda universal. Y va perfecto
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo le he puesto fundas universales y se quedan bien. No he tenido ningún problema.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A las que ya tenéis en trio peg perego una pregunta: Yo quiero ponerle a la silla del coche una funda ahora para verano, ya que mi bebé nacerá en agosto. He visto que hay una propia de la marca, que se adapta a la pieza esta movil que tiene la sillita para adptarse a la altura de la cabeza del bebé, y la otra opción es poner una universal, que las hay más bonitas.

    La pregunta es si alguna le ha puesto funda, si las universales van bien, y no hay problema para adaptarlas con la pieza esta movil que digo??

    Espero haberme explicado!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que en los 4 primeros meses no tengo mucha intención de coger el coche, si acaso algún fin de semana para ir a casa de los padres y eso, y como la diferencia de precio es muy elevada nos decantamos por el rígido.

    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, x ese precio normal!!Nosotros tb usamos el.plegable y genial, sobre todo para meterlo en el coche!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es caro si... Pus entonces me hubiese cogido el normal, si al final son 3-4 meses lo que duran en el capazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya suerte.

    Mira:

    El plegable: http://unidosbaby.es/coches/5-book-pop-up-pereggo.html

    Rígido: http://unidosbaby.es/coches/665-book-plus-51-sportivo.html

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó 750 con el plegable por eso me ha extrañado. Pero me lo creo porque preguntando si que había sitios que nos subían un montón el precio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues donde yo miré sí que había más o menos es diferencia, el Book plus 51 con capazo rígido a nosotros nos cuesta 709€ y con el plegado creo que eran 865€.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150€? Por cuanto sale el carricoche con el capazo normal? Creo recordar que no había tanta diferencia donde yo lo compre Smiley amazing
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El capazo rígido también se inclina el respaldo, nosotros cogeremos el rígido total para 4-5 meses que se usa para mí es tontería gastar 150€ de más que es más o menos la diferencia.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la calle genial y hace poco estuvimos en un sitio en plan campo y la verdad es que respondióSúper bien, sí que tiene bastante amortiguación pero no sé hasta qué punto será lo que necesitas .
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el peg perego pop up ( que es con el capazo plegable) y con el chasis 51 que es más estrechito ( que en casa tenemos el sitio reducido) y estamos encantados. El capazo súper bien, y el chasis y todo el conjunto súper manejable muy fácil de plegar y abrir, y no pesa mucho. Las que preguntáis que es mejor si capazo rígido o plegable. A nosotros nos vino súper bien el plegable por temas de espacio y mi peque va súper comodo, y como se inclina el respaldo nos ayuda bastante con el tema De regurgitar. De hecho lo usamos como minicuna con una base que hay aparte para ponerlo en el salón porque no quería compras más trastos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mire en la cascara de nuez, lo q pasa que ahora estaban de traspaso me parece...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Les voy a mandar un mensaje. Prenatal de zaragoza ya lo cerraron..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que en Prenatal lo tienen, no teneis prenatal en vuestra ciudad?.

    Nosotros vamos a coger seguro el Book 51, solo nos falta ir a encargarlo.

    Yo lo que hice para saber en que tiendas lo vendían en mi provincia fue mandar un privado en facebook a peg perego España y ya me dijeron las tiendas porque buscar por internet es muy complicado.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien he empezado a mirar carros, y la verdad que peg-perego me ha encantado.Mi duda es la siguiente, solo he encontrado que lo vendan en zaragoza en una tienda del barrio de valdespartera. Alguien sabe de algun otro sitio? Habeis tenido algun problema las que lo teneis? Lo digo por el tema de garantias, por saber donde lo puedo llevar, que solo se venda en una tienda no me da muxha seguridad en ese sentido...Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión de las que cogisteis en polipiel,como os va, de lavarlo no cuartea?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las q utilizáis ya el carro..... que tal os va? Os da buen andar por la calle con los escalones y distintos caminos....? Yo en alguna ocasión tendré que ir por algún camino de grava o de tierra.... dicen que tiene amortiguación....pero no conozco a nadie que tenga este carro.....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también hemos cogido al final el chasis normal. Medimos nuestras puertas y va bastante justito, pero nos gustaba así...

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nosotros hemos comprado el chasis normal, en casa no tengo pegas, pero claro no se si luego en la calle se notara mucho la diferencia de 1 a otro chasis.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirando los carritos de peg Perego me ha gustado mucho el Book Pop Up pero no encuentro mucha información por internet, sabeis si es dúo o trío?. Yo prefiero que sea dúo. Alguna tiene referencia de este carrito?.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tenemos decidido. Hemos estado viendo en varias tiendas y al final vamos a coger el peg perego en color combiando gris y piel blanca con capazo duro.

    Mi duda ahora es el chasis. En algunas tiendas nos han recomendado el 51 por tema de espacio y no ir chocando pero creo que el otro es más estable. ¿Alguien me puede aconsejar?

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias! Si que me has ayudado con tu experiencia! Estamos decididos, a ver si vamos ya a encargarlo!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2014 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ñacaru, en La Corredoria
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula la verdad yo estoy muy contenta con el, mi hija tiene 2,5 meses y la experiencía por ahora muy buena es muy ligero lo llevo con una mano se pliega muy fácil Y sin necesidad de quitar el capazo. Yo elegí el capazo rigido porque me gustaba mas estéticamente, porque aislaba más del frío (mi hija nacio en febrero), porque el respaldo se sube y puedes incorporar al bebe para que vaya viendo mundo jeje.. ( a mi hija le encanta) espero ayudarte un saludo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo el peg perego con navetta xl mi hija tiene 2,5 meses y es grandota y le sobra bastante capazo yo la quiero aguantar hasta los 6 meses. Porque pienso que donde mejor va el bebé los primeros meses es en el capazo por su espalda. Ademas que es muy comodo que la niña esta despierta y quiere ver mundo ( mi hija es muy cotilla con lo peque que es) le subo el respaldo y le bajo la capota y ella encantada jeje, que se duerme le bajo el respaldo. espero ayudarte un saludo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me viene genial este debate. Hemos visto este cochecito en Prenatal y nos gustó mucho. Me gustaría saber que resultado os ha dado a las que lo tenéis.

    Otra cosa, estamos dudando entre el capazo rígido o el plegable. ¿Cuál me aconsejáis? Esque el plegable no lo podemos ver, sería comprarlo a ciegas. En prenatal sólo tienen el rígido.

    GRacias

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una duda, a las que ya tenéis el peg-perego en book plus, con el capazo rígido (navetta xl), mi duda sobre el capazo es cuantos meses aproximadamente os duró?? Yo creo que es bastante aprovechable por el tema de que el respaldo se levanta y puede ir más incorporado según crece, perode tamaño no lo veo muy amplio y me da cosa de que se le quede pequeño en 3-4 meses... A ver si alguna tiene experiencia! Gracias!!

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tiendas prenatal tienen esta marca
    • Responder
  • X
    Novia Novata Octubre 2015 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes: alguien me podría decir alguna tienda física donde ver el modelo book pop up de peg perego en Asturias? Lo he visto por internet y es el que mas me convence pero me gustaría verlo en persona. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración