Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Opinión proveedores que mandan audios

Valeria, el 11 de Agosto de 2023 a las 17:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Este post es un poco a modo desahogo y saber si hay más personas como yo. Os pasa que contactáis a un proveedor vía mensaje (ya se a aquí, WhatsApp o email) y ya desde la primera respuesta es a base de audios? A mi esto no me gusta nada. Me resulta Bastante incómodo. Puede que sea sólo cosa mía....
Este post es un poco a modo desahogo y saber si hay más personas como yo.


Os pasa que contactáis a un proveedor vía mensaje (ya se a aquí, WhatsApp o email) y ya desde la primera respuesta es a base de audios?
A mi esto no me gusta nada. Me resulta Bastante incómodo. Puede que sea sólo cosa mía. Pero hace que me guste menos ese proveedor, además en muchos casos el tono es más coloquial que profesional. Eso ya sin decir que no te queda la información solicitada visualizada.
Si ya por escrito se me hace incómodo cómo hace para agarrarse la venta, de esta forma mucho más.

53 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien sentir que no soy la única. A mi con tal de que quede escrito me da igual la vía del mensaje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como primera toma de contacto No, una vez que ya te sientes más cómodo, ya empieza a haber más tranto aún puede pasar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no eso, mis compañeras me mandan y les contesto siempre por mensaje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me ha pasado, siempre fue todo via email o si querian darme la informacion mas detallada fue a traves de llamadas, pero te entiendo porque si habria sido con audios tampoco me habria gustado nada. Ya no me gustan de por si, pues tratandose de un proveedor menos todabia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja (que es el que contactaba casi siempre con los proveedores) tambien le desesperan los Audios, él prefiere los mensajes escritos o los correos 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Noelia. Me da mucha rabia tenerme que parar a escuchar audios de proveedores. Si necesitan hablar se agenda una llamada y listo. Confieso que soy más de mails, con la chica del sitio llevamos 1 año con mails y es un encanto!


    Ánimo!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que para eso tienen los pdfs con los servicios y después si tienes dudas preguntas. A caso que sea algo muy tedioso de explicar, creo que se debería poder explicar por escrito.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco, solo con mis mejores amigas con las que me siento en confianza

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es explicar en qué consiste el servicio puede ser, te lo compro. Ahora cuando estás pidiendo precios... no.

    Este servicio cuesta tanto y punto.

    De todas formas un buen profesinal de debería saber explicar de forma escrita sin que llegue a malinterpretar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me molesta, entiendo que si tienen mucha gente preguntandoles puede serles mas comodo mandar en audio que escribir todo. El tema de tenerlo por escrito despues cuando contrates ya te mandaran el contrato que eso si hay que mirarlo bien. De todas formas la gran mayoria de proveedores con los que contacte en su dia me mandaban un pdf con los servicios que ofrecian, precios, etc. es lo mas comodo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me siento algo mejor. Pensé que era la excepción que confirma la regla.

    A mi tampoco me parece adecuado, pero a mi si que me ha pasado bastante, sobretodo cuando estaba buscando presupuestos de fotógrafos. Todos se empeñaban en contactar por audio o vía telefónica cuando solo necesitaba saber precios a ver si me encajaba con mi presupuesto o no. Porque si no me encaja, me da igual lo majos que sean.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tono es lo de menos, a mi no me gustan los audios en general, ni siquiera en mi vida personal, maldita moda.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, la manera de expresarse dice mucho, para mi primero tienen que mostrar profesionalidad y después cercanía.

    Pero primero que me hablen como si ya nos conocieramos no me gusta.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso ya le puse que por cuestiones de trabajo no puedo llamadas ni audios. Pero aun así siguió mandando audios.

    Que él puede pensar "ya lo escuchará si ahora no puede" pero la realidad es que me resulta má cómodo ya que por texto si que podría ir respondidendo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que una cosa es cercanos y otra como que un paso más que cercanos.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que envían los audios porque para explicar ciertas cosas es mejor por audio que escrito y el escrito se puede malinterpretar y el audio escuchando el tono de voz no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti. Odio los audios, ya en mi vida personal, así que en esto que es una relación o pretende serlo, profesional, no me parece adecuado. Solo me ha pasado en alguna ocasión que me han mandado audios por instagram y en algún caso que me llamaron por teléfono (pese a recalcar en el mensaje que contactasen por email…). No descartaría por ello, a priori, a un proveedor que me gustase, pero es verdad que de primeras me parece súper violento!
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo descarte a varios proveedores por sus faltas de ortografía prácticamente en todo el texto(no un error puntual que pueda tener cualquiera) esto hace que desconfíe bastante y realmente no tiene porque ser menos profesional.. pero me fio 0 y mas si empiezan con las cosas como no tengo dosier porque es variable según servicio y cualquier excusa rara.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy en día cada vez es más normal hablar a través de audios.
    Pero yo en mi trabajo, siempre remarco lo que acabamos de hablar me lo dejen por escrito.
    Así puedes rebatir si pasa algo.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca lo había pensando pero no me parece de mayor importancia jejeje al contrario, yo siempre busco proveedores (sobretodo para fotógrafos o regalos o cosas así) que sean más cercanos, y eso me hace sentir que cuando sea el momento de estar con ellos o usar su servicio me van a hacer sentir más cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración