Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares

Opinión sobre Aguadulce

Patricia, el 5 de Marzo de 2020 a las 12:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola Chicas , quería comentaros mi experiencia con Aguadulce. Contacté con este proveedor para pedir pulseras de tela y calcetines personalizados, tomé la recomendación porque una novia escribió aquí en la comu, lo barato y bueno que había sido el servicio.
Pues yo solo he tenido una mala experiencia. Contacte con la chica en enero, y me dijo que no podia hablar porque llevaba a su hijo al hospital. Tras varios dias pregunte por la salud del mismo y hablamos de mi pedido. Me dijo k estaba con un pico de trabajo y que necesitaba dos semanas para terminar y le dije k ok xk no tenia prisa. Tras dos semanas me contacto y acordamos en hacer una prueba, luego me dijo k no tenia materiales y esperé 2 semanas mas. Tras su recepción de material tarde una semana mas en contactarla y hoy despues de 6 semanas me dice que con el embarazo va muy lenta y que no se siente bien, que no sabe cuando podrá tener mi pedido ya que antes tiene muchos. Al final he decidido cancelar el pedido. Desde el principio no me ha parecido ni seria ni profesional pero he querido darle una oportunidad xk todos tenemos problemas. Pero tras mas de 6 semanas de largas me he cansado.
Simplemente no la recomiendo

9 Respuestas

Última actividad por Asun, el 6 de Marzo de 2020 a las 00:15
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por tu opinión sobre la proveedora. Un saludo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Patricia, desde luego, ¡qué mala suerte!Smiley sad yo había leído de otras novias que ellas habían tenido buenas experiencias...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá sido que he tenido mala pata pero me alegro que contigo haya sido genial. 😃
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara y al final con que proveedor te has quedado?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo alfinal como le pedí muchas cosas me dio un precio y luego unas mochilas me las rebajo del precio inicial , asiq yo con ella genial
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que he visto que está chica baja los precios a sus artículos para que sea más baratos que los de otros artesanos, y un vez después de decir que dejaba unos neceseres a 1€ dijo que lo tenía que subir de nuevo porque no llegaba a cubrir gastos. No sé, a mí muy seria no me parece y por eso he decidido no pedirle nada.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al contrario , me está haciendo ahora el pedido y le he ido sumando cada vez más cosas y súper amable . Al principio sí que tardo como dos semanas en empezar con el mío pero es entendible .
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Siento mucho,yo al contrario,contacte por casualidad,y me mando todo rapidismo,super ben d precio,incluso diria q barato d mas,y de buena calidad. Lo siento mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración