Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2013 Gran Canaria

Opinion sobre maquillaje

Marilyn, el 8 de Agosto de 2013 a las 12:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

Hola chicas me gustaría q me dieran su opinión sobre mi primera prueba d maquillaje. Yo soy peluquera estéticien y voy siempre arregladita. Además me encanta maquillarme. Pero quisiera que opinacen y me dieran su visión. Mi boda es a las 14:00 en noviembre. Aquí les dejo una foto

-----------------------------------------------------------------------------------

Chicas tengo que decir que la primera primera prueba me gusta mucho mas porque va con mi personalidad que es muy intensa. Aunque mi maquilladora profecional me dijo de suavisarlo algo. Les he puesto una foto que vimos en una revista y es como quiero verme ese dia, claro esta, teniendo en cuenta los rasgos de mi cara y ojos. Que efectivamente tengo los ojos rasgados y eso me gusta porque me da un aire exotico, jejejeje. por lo que resaltarlo me encanta.( soy atrevida, jijiji) y mi maquillasora sabe como lograrlo. Gracias por las opiniones y me encanta que me las sigan mandando. Porque asi lograre dar en el clavo.besitos



33 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 12 de Diciembre de 2013 a las 15:07
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Gran Canaria
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maqullaje y Peluqueria SALÓN CUTTING ESSENCEMaqullaje y Peluqueria SALÓN CUTTING ESSENCEMaqullaje y Peluqueria SALÓN CUTTING ESSENCEMaqullaje y Peluqueria SALÓN CUTTING ESSENCEMaqullaje y Peluqueria SALÓN CUTTING ESSENCEpeluqueria y maquillaje SALON CUTTING ESSENCEMaquillaje y peluqueria en CUTTING ESSENCEHola chicas, al final me maquillaron en mi trabajo. Me peino mi jefa y me maquillo la maquilladora que tenemos en la pelu. Por cierto la pelu esta en el Centro Comercial el Tablero de Maspalomas en Gran canaria. El nombre de la pelu es CUTTING ESSENCE. Segura estoy que si se arreglan alli un dia tan lindo como es el de la boda quedaran guapisimas!!!!! Aqui les dejo unas fotos

    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con la que tienes los ojos cerrados....es espectacular y te define muy bien los ojos....mucho más expresivos.

    la otra prueba a penas se te nota, y eres muy blanquita....si te gusta más la oscura y estas más cómoda....adelante....estas muy guapa .

    muakitos mil ;-)

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me quedo con la tercera prueba!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta muchísimo el maquillaje de la tercera foto. Muy guapa!

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La terceraaa ganaaaa !! Estas preciosaaa
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para mi. Acierto total. Estas guapisima

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas esta prueba que el resto,,, es más sencillo y no tan recargado

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en estas pruebas estás guapísima en las dos... pero para una boda de día sin duda las primeras fotos mucho mejor, pero, haz como yo! yo después de la misa, para el banquete me marcaré un poquito más los ojos, y tú puedes pasar del primero a hacerte el segundo maquillaje para la noche, el baile...

    Enhorabuena porque estás muy guapa

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin qué cambio!! ahora sí, además estás mil veces más guapa!!! pareces más elegante, joven y guapa!

    Las dos últimas que has puesto me gustan, pero si tuviese que elegir la primera foto, aunque la otra aunque más marcada, pero te queda bien y como tú dices te da un toque exótico muy original!!

    enhorabuena !!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si!!!!

    Las dos fotos primeras me gustan mucho!!!!!

    Estas guapisima!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las primeras fotos, la ultima la veo muy oscura, pero tambien te queda bien. Para una boda de dia ,veo mas acertado el primero.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Gran Canaria
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tercera pruebatprueba3tprueba3prueba 3prueba 3Chicas esta es la tercera prueba y la que mas me ha gustado, despues me hice un mpño para hacerme la idea con el maquillaje. Porfa diganme sinceramente cual les parece mejor

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa a mi tambien me gusta mas tu segunda prueba.

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el maquillaje de las primeras fotos, pero un pelín mas suave para una novia no estaría mal

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo más las fotos que has puesto ahora, Además los tonos marrones me encantan y creo que te favorecen un montón!!!

    Al final eres tú la que lo vas a llevar y te tienes que sentir tú misma... Es sólo una opinión personal

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta.. Para salir de fiesta me parece muy chulo! Pero como novia no, lo siento.

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los ojos son un poco fuertes para las 2 de la tarde. A mi también me gustan los maquillajes con ojos fuertes pero creo que para mediodia un poquito menos le iría mejor. a los labios les daría algo más de color (aunq muy poquito). Si te maquillas tú, tal vez puedas retocarte antes del baile y si te gustan los ojos fuertes, darles algo más de color.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa el maquillaje es precioso pero a mi me gusta mas natural para una novia....
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta como te queda Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Qué arte por favor!! Más quisiera yo saber maquillarme así... jejejeje... Es muy muy bonito y te sienta genial Smiley laugh

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ! Estas muy guapa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como casi todas, aunque está muy chulo, el maquillaje de los ojos es quizá demasiado intenso.

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ojos los veo muy recargados y creo que te los achina demasiado.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje me gusta, pero para novia, lo veo demasiado recargado...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como las chicas, quizá demasiado oscuro... Lo mismo en otros tonos quizá sería más de novia porque a mi, así difuminado y marcado, me gusta

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien maquilado, pero tb lo veo un poco oscuro y recargado!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien hecho pero lo veo demasiado recargado para una novia y más siendo de día. Yo suelo ir maquillada con las sombras negras y grises casi a diario (por lo que no quiere decir que no me guste...todo lo contrario), pero sin embargo tenía claro que para casarme no me iba a poner sombras tan oscuras (que entre otras cosas terminan "manchurreteadas" a última hora de la celebración); así que el día de mi boda opté por una degradación en tonos verdes, ya que al ser morena y de ojos color miel (tirando a verdosos) me resaltaba mucho la mirada con un toque fresco y alegre que era lo que quería destacar con el maquillaje. Pienso que deberías rebajar un poco la intensidad de la sombra aunque vayas a usar esos tonos, porque además eres más bien de tez clarita y te oscurece mucho la mirada. Lo que puedes hacer es una segunda prueba con tonos distintos en cada ojo y así poder comparar cuál te gusta más. Prueba también con otros colores. Chao!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pienso igual

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de la misma opinión.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto y desde mi punto de vista, para ser una boda de mañana, es demasiado oscuro... combina algun colorcito con el gris o el negro si te gusta, pero hay que hacerlos mas claritos.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau! que ojos! me encanta como te queda.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Gran Canaria
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las acabo d subir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración