Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Junio 2019 Asturias

Opinión sobre My Dreams Bodas (avilés)

Abigail, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

Buenas a todas,

Me casé el pasado 1 de Junio de 2019 en Soto del Barco (Asturias). Tuve un problema muy grave con la wedding planner que contraté y como no tiene cuenta en esta página de Bodas.net (todavía) me gustaría expresar mi opinión sobre esta empresa, la "profesionalidad" de la wedding planner y lo que me ha hecho para avisar a futuras parejas. Lo pongo aquí y no en el grupo de Asturias porque también se publicita para organizar bodas en otras provincias, pero si las moderadoras del foro creen necesario moverlo que lo hagan.

La empresa se llama My Dreams Bodas (aunque ahora creo que es My Dreams Luxury Events). Os cuento mi experiencia. La conocí en una página de bodas de Facebook, Creó un grupo de whatsapp con novias para darse a conocer y ofrecer asesoramiento gratis. Como era de mi provincia, concerté una cita con ella como un año y medio antes de mi boda (Febrero de 2018, más o menos), y en seguida congeniamos. Me pareció una chica majísima y tenía precios muy competitivos. La contratamos y firmamos un contrato por el cual, en diciembre 2018 debería abonarle el 20% del importe y el resto después de la boda. Nos hicimos bastante amigas y en septiembre 2018, después de mi cumpleaños, me viene y me dice que me va a regalar sus servicios, que es su regalo de cumpleaños, y rompe el contrato. Me dijo que me mandaría por escrito por e-mail el tema de que dejaba anulado el contrato, pero nunca lo llegó a enviar. Yo en ese momento no sospeché nada raro, aunque debí haberlo hecho, y mi ahora marido tampoco. Total, que a partir de ahí cada vez que quedábamos, se retrasaba como una hora o directamente no aparecía (la llamaba y me decía que se había perdido, que le había surgido otra cosa, que le había pinchado la rueda, que había tenido un accidente... En fin cada día era una cosa diferente) y cuando aparecía, si es que aparecía, pues eso, una hora o más tarde de lo que habíamos quedado. Un tiempo después me llega con el anuncio de que ha encontrado un trabajo por cuenta ajena (nada que ver con las bodas) y que va a dejar el negocio, pero que no me preocupase que mi boda la iba a hacer igual. No obstante seguía pasando de todo y me empecé a hartar de su poca seriedad, pero como ya no iba a cobrarme nada me daba reparo ponerle los puntos sobre las íes, pero si se había comprometido a ello entendí que tenía que ser más seria y responsable y si no iba a ser así prefería contratar a otra profesional y así se lo hice saber. Ella me juró y perjuró que iba a cumplir, que confiase en ella y que no me preocupase. En abril 2019 (dos meses antes de mi boda y unos días después de que me hubiese pedido por favor en el salón de mi casa que confiase en ella) me dijo, por un audio de whatsapp, que lo sentía mucho pero que no podía comprometerse a llevar mi boda. Me quedé compuesta y sin wedding planner a dos meses de la boda, cuando había malgastado todo un año con ella y sin posibilidad ya de encontrar una wedding planner para la fecha de mi enlace. En teoría la cosa terminó bien, no me enfadé con ella, le dije como es normal que podía haberlo pensado antes pero alegó motivos familiares y no metí más el dedo en la llaga. Tanto que decía ser mi amiga, ni siquiera me escribió ni antes ni después de la boda para felicitarme o preguntarme qué tal había ido todo. Simplemente desapareció sin dejar rastro. Ahora me he enterado que ha vuelto al negocio de las bodas, y no quiero que esto vuelva a pasarle a ninguna pareja.

Le dejé una mala reseña en su página de Facebook y la borró, no contenta con eso además se ha dedicado a mentir y decir que la relación contractual había terminado por impago por nuestra parte, y que había hecho tareas que no le correspondían (la habíamos contratado para decoración y coordinación del día de la boda, no para organización integral, pero ella alega que fue a visitar proveedores con nosotros, en concreto el sitio donde nos casamos porque tenía que ver el sitio para poder organizar la decoración como es lógico y también un par de floristerías dado que ese tema también es decorativo y era su trabajo). No me llegó a engañar económicamente pero me siento doblemente traicionada, uno por dejarme colgada con la boda y otro porque creí que éramos amigas y me engañó lo que quiso y más. Ayer además a raíz de los comentarios en su página de Facebook me escribieron dos personas que la conocen y me han corroborado que ha engañado a medio Avilés... Yo, de lo malo, he tenido suerte.

Para los que piensen que estoy tirando el trabajo de un proveedor por la borda, tengo sobradas pruebas de que todo lo que digo es cierto, el contrato que firmamos de antemano, los mensajes en los que afirma que nos prestaba sus servicios de forma gratuita rescindiendo el contrato, las formas en las que me dijo que no se podía ocupar de mi boda y todos los desplantes y malas praxis que realizó durante más de un año desde que firmamos el contrato con ella hasta que nos dejó colgados, a dos meses vista del gran día.

Siento la parrafada pero necesitaba alertaros. Gracias por leerme y suerte a todas en vuestras bodas 2764.png?_nc_eui2=AeEeR966qF8lPFRO2S_fdr

5 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 3 de Octubre de 2019 a las 15:10
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de tener la cara muy dura y me alegro de que te hayas decidido a contarlo también por aquí! Toda precaución es poca 😘
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que no estaba segura de dónde ponerlo porque como sé que se publicita para trabajar en toda España he pensado que estaría mejor aquí pero como digo si está mejor en el de Asturias que lo muevan sin problema Smiley smile Gracias guapa.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Decirte que siento tu mala experiencia. Gracias por compartirlo con la comunidad. Te movería el debate al grupo de Asturias, ya que creo que ahí interesaría más, pero como prefieras.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que poca profesionalidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración