Marta
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Opinion sobre viaje

Marta, el 21 de Enero de 2020 a las 18:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Guardado
Responder
Hola chicas, queremos s viajar a en hotel resort con pulserita y playa caribeña sin tener que ir al caribe, queremos en baleares o islas canarias, pero hay tantas opciones..... Bufff. Que si Mallorca, Menorca, formentera, canarias fuerteventura etccc y en casa sitio hay varias zonas. Solo quiero estar en el hotel y disfrutar de el hotel sin excursiones ni naaaa, eso si playa caribeña. Alguien me recomienda por donde mirar??? Me quedan 115 dias para la boda y ya deberiamos decidir jaja. Gracias bonitas💕

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Enero de 2020 a las 22:59
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Fuerte ventura sin duda en el melia perdido entre las dunas... Si eso no es desconectar en el paraíso no se que es...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias celeste bonita
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Yo fui en Mayo a Cabo Verde a la isla de Sal a hacer exactamente lo que tú estás pidiendo. Sé que es darte una opción más pero bueno. Sino entre Canarias y Baleares por la época mejor Canarias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa, 10 dias. Creo miraremos lanzarote o fuerteventura
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Como te han dicho las chicas, en ese caso mejor Islas Canarias Smiley smile

Te dejo por aquí un poquito de información de las islas que puede resultarte útil Smiley winking

Lanzarote

Tenerife

Canarias

¿Cuántos días de ensueño pasaréis allí?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    A mi me gusta mucho Lanzarote se esta genial 😎
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    Lanzarote es una pasada. Tiene playas bonitas y hoteles alucinantes, con TI y sin el. A mí el que me encanto fue él Princesa Yaiza, no es TI pero ni falta que hace, tiene una playa Preciosa y además a dos pasos Playa Blanca con bares y restaurantes. Y si quieres más playas paradisiacas, cerca del hotel están las platas Papagayo, que son muy íntimas y Preciosas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    A mi me encantó es Menorca!... estuvimos en un hotel que no me acuerdo fue el año 2018 y nos dio una pulsera que incluye desayuno almuerzo cena y más las bebidas alcohólicas la pasamos genial, hubo un show en el hotel, playa precioso! Ya me acordé creo que el Hotel D'Arenal es por esa zona... y el año pasado 2019 también fuimos a Menorca nos quedábamos en el Hotel Sou Bou también nos dio la pulsera pero solo para desayuno.. y queremos probar las comidas típicas de allá y quedo divino. Pero tienes que alquilar un coche y explorar todo, hemos conocido varias playas, faros, excursiones y me.encanto! Fue como mi segunda luna de miel... jejeje nos enamoramos de Menorca!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Playa caribeña sin ir al Caribe es un imposible 🤯Cada país tiene sus cosas positivas y negativas, en España hay muy buenas playas, pero no las definiría como caribeñas.
    Yo he estado en Canarias y no me gustó nada, son buenas playas pero no deja de ser el Atlántico, por tanto hace mucho viento y el agua está helada incluso en verano. Por otro lado Ibiza tiene unas calas preciosas, pero son calas estilo mediterráneo, no es como el Mar Caribe 🤷
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    Aquí en Baleares seguro que os encanta pero estilo resort con pulsera, no se estila mucho y como te dicen en mayo todavía no es verano. ..aunq disfrutaríais más porque aún no está la isla saturada de gente, son fechas en las que se puede respirar e ir a todos lados con relativa tranquilidad, los hoteles son más baratos etc...Si queréis playa todo el día mejor Canarias. Aunq aquí es mar Mediterráneo...más calentito que el Atlántico también.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    A mi me gusta Menorca
    Pero para el plan que quieres creo que mejor, mucho mejor Canarias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Yo creo que canarias, se come suuuuper bien!

Fuerteventura sinceramente no me gusto... yo iria mucho antes a Tenerife, y también tengo ganas de Lanzarote

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Marta!
    Pues será mejor las islas Canarias. Aquí en Mallorca en mayo, el tiempo aún no es muy estable como para estar en la piscina todo el día.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias flor, teniamos esa opción.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo creo que Fuerteventura puede ser muy buena opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados