Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novia Novata Sevilla

Opinion transportes italica y salones alubian (santiponce)

Juan, el 24 de Julio de 2014 a las 22:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19

Buenas, quisiera comentar mi experiencia una vez casado(5/7/14) que e tenido con Transportes Italica(Santiponce). La verdad que de precio muy bien pero no tanto el servicio, llegaron casi media hora tarde, tenian que estar dos autobuses a las 20:30 en el punto de partida y había uno, el otro estaba supuestamente de camino, saliamos desde Valencina hacia Santiponce, quien conozca la zona sabra que no hay mas de 7 minutos entre ambos pueblo ya que estan pegados, y se presento a las 20.55, para luego encima equivocarse de camino y llegar a los salones a las 21:35 cuando la recepción comenzaba a las 21:00, una verguenza ya que los contrate aparte por el buen precio por la cercania entre ambas localidades. Lo dicho fatal servicio y ni siquiera una disculpa.

En cuanto a la celebración en los Salones Alubian(mas conocidos como carpas Alubian), todo lo contrario, excelente servicio, muy economico, facilidad a la hora del pago, profesionalidad y trato con el cliente impecables, la verdad que lo recomiendo 100%, si alguien quiere información puede acudir al restaurante brasileño La Caipiriña que esta justo al lado de Italica en Santiponce y preguntar por Luis, quedara encantado, saludos.

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Junio de 2017 a las 15:06
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes celebrar allí tu boda con la seguridad de que todo va a salir genial y acorde a tu gusto, ya que te dejan personalizar al detalle todo. La comida es excepcional y el trato inmejorable. Gracias a Luis, a Paula y a su equipo de 10, me hicieron pasar el día mas feliz de mi vida. Todo el mundo me ha felicitado por todo. Totalmente recomendable!

    • Responder
  • Juan
    Novia Novata Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues rondan los 50€ el cubierto con 3 horas de barra libre, pero claro eso hace 3 aňos ahora nose si se mantendrán o habrán subido.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Diciembre 2017 Sevilla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre que precios están los menús en carpas alubia, sabríais decírmelo?
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asistí a una boda en carpas alibian hace un mes. Por favor, busquen otro sitio, sobre todo si el catering es el del meson caipirinha de Santiponce. Mala calidad de la comida, la servían en bandejas directamente al plato, mal servicio ya que los camareros eran unos mal educados. Fue un auténtico despropósito. Las bebidas las sirvieron en vasos de tubos, no había copas de balón no vasos de sidra, lo que habla de la "cutredad" del servicio. Poca seriedad del personal de servicio, contestando con muy mala educación. En definitiva, un desastre
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane vega como te fue en carpas alubian
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya es q nos ha gustado mucho el sitio pero no tenemos referencias de el y para nosotros si nos da exclusividad
    • Responder
  • Yunamiya
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Yunamiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo decir, me caso el año que viene Smiley tongue

    Además, al final no lo hago en Carpas Alubian porque como somos "sólo" 150 invitados y queremos que la boda sea de día, y en abril, no nos garantizaban exclusividad del lugar... Si les llegaban comuniones teníamos que compartirlo, así que nada, a seguir buscando jejeje

    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celebraste tu boda en carpas alubian qtal fue ?gracias
    • Responder
  • Yunamiya
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Yunamiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! El menú sale a 50€ + ivaSaludos!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas,me podrías decir cuanto sale el menú en carpas alubian?? Gracias de antemano
    • Responder
  • Yunamiya
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Yunamiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Nosotros tambien estamos planteándonos casarnos en Carpas Alubian! El sitio nos ha parecido muy bonito y el menú muy completo y económico Smiley smile

    La única duda que tenemos es por haber tan poca información y fotos en internet sobre ellos...

    ¿Podríais publicar algunas fotos de la presentación de la comida, de las mesas, la decoración?

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    M.Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juan cómo te fue en la prueba de menú? Siento tu mals experiencia con los autobuses lo tendré en cuenta. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    M.Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho. Me he decidido lo voy hacer en Carpas Alubian pero antes tengo que mandar un burofax a Hacienda puerta grande para anular el evento allí para que no me reclamen nada aunque se queden con los 200 € que di de señal. De todas formas os iré contando como me va.Un saludo
    • Responder
  • Juan
    Novia Novata Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te lo recomiendo 100%, como bien han dicho comida de calidad y en abundancia, yo escoji un meno que eran 50€ con 3 horas de barra libre, peero yo lo contrate en 2013 nose si ahora habran cambiado, el sitio precioso, original y diferente a la tipica hacienda y/o cortijo, el personal amable y profesional, ami tambien los invitados me siguen felicitando por lo bien que estuvo.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos fue expectacular, bastante comida y d calidad, el sitio es precioso nosotros lo decoramos bastante mas con cosas personales nuestras, pero t hablo sobre mi experiencia q mis invitados aun m siguen felicitando d lo bien q estuvo todo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    M.Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de Septiembre y me gustaría saber el menú que habéis elegido y cómo fue.Mi catering me ha dejado tirada a dos meses de la boda y he encontrado este sitio que me ha gustado mucho pero tengo la duda de como será. Lo peor es que me tengo que decidit rápido. Pot favor necesito que me ayudeis.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Juan cuanto siento tu mala experiencia con los autobuses!!! Bueno, al menos el convite salio genial, que es lo mas importante jeje.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contare q tal nos fue, gracias x compartirlo pq es un sitio precioso y poco conocido.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x contar tu experiencia, nosotros nos casamos este sábado en Alubian y la verdad q hasta ahora solo podemos decir cosas buenas y las referencias d las parejas q se casaron tmb así q ya con
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración