Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Julio 2023 Guadalajara

Opiniones

Virginia, el 20 de Septiembre de 2022 a las 20:11 Publicado en el Grupo Madrid 1 22
Hola muy buenas a todas!!! Nos casamos en julio de 2023 y me gustaría que los novios que tengais reserva en El Corralón del Embalse el año que viene si podéis me comenteis que tal todo, si habéis hecho contrato con ellos con las condiciones, que tal el trato por el momento, si habéis concretado ya lo que es el presupuesto, menú, barra libre etc... ya que estamos teniendo algunos problemas y me siento muy disgustada, estamos a ver si podemos contactar con ellos, llevan todo el verano sin contestarnos a los mensajes y tenemos la sospecha que nos quieten subir los precios... estaba tan ilusionada con la boda de mis sueños y he perdido casi toda ilusión, siento que el trato y la atención al cliente está siendo nefasta, y tengo mucho miedo de que cuando llegue nuestro dia salga todo mal, no me da mucha confianza... Es que a día de hoy no puedo ni hacer las invitaciones porque ni sabemos a que hora es la ceremonia... mañana intentaremos llamar de nuevo, gracias a tod@s.
Editado por Bodas.net

22 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Octubre de 2022 a las 22:29
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo la menor duda, a pata suelta porque madre mía 😅 un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que se haya solucionado y os vayan a respetar los precios. Lo mejor es lo que dices, todo por escrito. Así lo hicieron con nosotros, cada modificación se iba incluyendo en un documento y no hay lugar a error, ni por la empresa ni por nosotros.
    Ya cuando quedéis seguro que os mimarán (y pelotearán sobretodo a ti😜) y podrás dormir más tranquila😉
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches a tod@s, en particular las que me comentaron x aquí 🥰, vengo a contaros que después de 2 días fatal porque veía que se iba todo abajo, finalmente hemos podidos hablar con el restaurante, y nos van a respetar los precios!! De hecho hemos concretado una cita para vernos, ultimar cambios de menú, presupuestos, que nos expliquen como va ha ser todo en condiciones y, dejarlo todo x escrito costes y servicios en contrato para evitar en definitiva lo que estaba pasando... todo esto porque lo hemos solicitado, mi.consejo por si alguien se ve así, que desde primer momento deje todo.bien atado y que no se fien, porque nos salió finalmente bien después del disgusto y los nervios que pasé, pero... ya sabeis, mejor las cosas bien atadas. Estoy un poquito deceocionada porque que tengamos que ser nosotros quienes pidamos cita presencial para hablarlo todo y eso, pero bueno, esperamos que la semana que viene despejemos dudas, que no haya malos royos y que retomemos la ilusión, muchas gracias x el interés!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que han celebrado su boda allí 😊

El Corralón Del Embalse

También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y recomendaciones 😛

Novi@s Guadalajara 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Guadalajara 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ya os contaré por aquí mañana si vonseguimos contactar y si es así que es lo que pasa, mil gracias x vuestro interés...🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas que tanta odisea.... nosotros conseguimos sitio entre octubre/noviembre, también es cierto que no teníamos fecha fija, queríamos septiembre y al final fue 28 de agosto (lo cogimos porque se supone que no hace 40°
    Vosotros vais algo más pillados, pero si os lo proponéis, lo conseguís seguro
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El error ha sido fiarnos porque de verdad que nos trataron muy bien... nada parecido a lo de ahora, entonces vamos a ver que pasa en esta semana porque ya te digo yo que esta semana alguna explicación o algo me van a dar, porque yo no voy a estar otra semana así... no palmamos mucho, pero reservamos con 300 eur y haber, para nosotros por lo menos pues nos hace daño porque tampoco nos sobra como a mucha gente, pero si estoy pensando en ir buscando alguna alternativa por si tenemos que cambiar, si es por subida de precio pues desde luego que vamos a pedir el reembolso de la señal, si no pues tendremos que palmar está claro, lo que no quiero es que si conseguimos solucionarlo es que nos quedemos con la desconfianza que tenemos ahora... lo malo, que quedan justamente mañana 10 meses para la boda, encontrar un sitio ahora va ha ser puff, una odisea...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal.... yo por suerte siempre me contestaban al mail a los 3 días como mucho tardar. Con nosotros se portaron genial y solo tengo palabras de agradecimiento, aunque últimamente la tónica es todo lo contrario...
    Que os suban el precio ahora mismo, no se yo si pueden hacerlo, a no ser que en enero cuando haya subida (si la hay), os respeten lo que tengáis hablado ahora...
    Y buscar una alternativa sin decir hasta luego maricarmen a este sitio hasta que el otro no lo tengáis atado?? O habéis palmado mucho, es otra opción. Porque si no vais a estar tranquilos en los preparativos....
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te muevo al grupo de madrid, para que puedan ayudarte mejor!
    Lo siento mucho! Mucho ánimo y seguro que se soluciona, ya verás!! 😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, así es, todo sería allí ceremonia y celebración, nos contaron por encima todo y fueron muy amables, tuvimos que reservar rápido para no quedarnos sin fechay se supone que en esa misma semana cerraríamos menú, presupuesto y todo, nos fiamos porque tampoco hicimos contrato... se suponía que se haría todo ess semana, esto fué en mayo. 3 meses sin contestar, pensé, están liados con las bodas de este año como nos dijeron, pero ya ahora en septiembre ya me calenté y les mandé un email menos amable como es lógico, y me piden mil disculpas y me mandan de nuevo los menús incrementados de precio... les digo que eso no es lo que reservamos que fué en base a los otros precios y hasta la fecha, no me han vuelto a contestar, mañana llamamos y como no lo cojan ni nos solucionen nada pues si, nos vamos a presentar allí... porque yo tengo ya un disgusto...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia. Siento no poder ayudarte mucho, no conozco el sitio.
    No se supone que todo esto lo deberiais tener hablado y firmado (aunque sea como reserva)?? O por correo o algo....
    Intuyo que vais a celebrar allí todo, no habéis planteado si de mañana o tarde, ni os han contado por encima ni nada??Me parece un poco bastante feo que no tengáis un mínimo de orientación. No por hacer o no las invitaciones, sino por ir vosotros modelando aunque sea en vuestra cabeza el día, las horas y demás...Cuéntanos qué tal mañana. Y sino os responden, plantaros o bien en la finca, o en la oficina que tengan. Suerte
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iré comentando por aquí.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope cariño lo siento mucho, ojalá alguien pueda ayudarte!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te preocupes mañana si conseguimos hablar con ellos os cuebto por aquí, sobre todo por si sirve de ayuda a más parejas🥰
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya una buena solución. Porfi, dinos que tal ha ido!!! ☺️

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es la orimera vez que escribo es que estoy ya pues eso, miy preocupada... mañana intentamos llamar de nuevo a ver que pasa...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no soy mucho de comentar en foros, me da vergüenza soy así de tonta jeje pero es que ya estoy muy preicupada llevo una semana sin dormir... muchas gracias cielo.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Espero que os puedan ayudar un poquito por aquí. Ya nos irás contando que tal van los preparativos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que lo puedas solucionar y que todo te salga bien. mucho animo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración