Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Mayo 2018 Córdoba

Opiniones alianzas roselin

Elena, el 16 de Enero de 2018 a las 21:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y eran normales muy sencillas, prácticamente sin nada y de oro amarillo, ni siquiera blanco. La cuestión...
Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y eran normales muy sencillas, prácticamente sin nada y de oro amarillo, ni siquiera blanco. La cuestión es que la que más nos ha gustado es de roselin y costaba 99 para mi y para el 105. Es de oro amarillo de 18k. Tengo una amiga que le salio mala la alianza de roselin, por eso pido opiniones de las que tengais las alianzas de allí o que entiendan de precios jajaja ¿os parece un buen precio? ¿es verdad que salen malas? Os dejo una foto para que os hagáis una idea aunque en la foto de la página oficial sale como muy plana, en realidad es más redondeada..no se explicarlo jajaja . Muchas gracias chicas 😘😘

cfb_900034.jpg

cfb_900036.jpg

82 Respuestas

  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero..¿cómo hago eso?tendría que comprarlas pa llevarlas a otra joyería No?jajaja ay me he quedado super pillada 😂 no se, la alianza era de maciza como las que nos hemos probado en otras joyerías.. lo único que lo mismo no es de 18 y es de 9 o yo que se y timan por ahi pero vaya eso no me importa..no se que vamos a hacer porque no encontramos nada 😑😑😑😑😑
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aun no hemos decidido jajaja pero ese modelo nos gusta..intentaremos buscar por otros sitios y que no nos claven mucho, ya veremos que pasa . Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide que te las pesen en una joyeria y en otra, porque como te dicen el precio del oro es el que es y juegan con los gramos no es lo mismo una Alianza de 2gr que una mucho más maciza de 4gr..
    • Responder
  • Jolie
    Novia Habitual Junio 2017 Salamanca
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! De hecho si dura bastante un anillo de 9 kt, porque el oro es un metal blando entonces de 9 kt quiere decir que aprox 35% de la pieza es oro y lo demas son otros metales que le dan dureza y recistencia., pero aun asi conserva las propiedades del oro.

    Un anillo de 24 kilates por ejemplo es 100% oro y es mucho mas delicado prque por ejemplo se raya facil.

    Que bueno que ya encontraste alianzas., a mi me encanta la joyeria y ya aprendi por lo mismo que ge invertido, saludos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si posiblemente sean de menos kilates pero vaya, que aún si fuesen de menos kilates no importa según me han dicho. Las de 18 tienen como mas cantidad de oro y las de 9 pues menos pero no se ponen feas ni nada entonces no se, que eso no es lo aue me preocupa quiero decir jajajaja lo que me preocupa es que lleve un 1% de oro y se ponga fea por eso digo a ver si alguien que se las haya comprado de ahí me dice que tal jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy segura de nada por eso he hecho el debate 😂😂 porque a mi me han dicho en la tienda es eso y es lo único que se, aún así si fuesen realmente de 9 (aunque me mintieran) tampoco pasaría nada, según me han dicho varios joyeros. Que si, que no lleva tanto oro puro por así decirlo, que lleva mezclas de más metales y menos parte de oro, pero que rinden praticamente igual que las de 18. Yo lo que quiero saber es si a la gente que las ha comprado de roselin se les han puesto feas y ya varias me han dicho que no que les van genial.

    Y ya se que el oro es amarillo, pero normalmente a lo que se le suele llamar oro blanco es más caro, a eso me refería. Lo que no se es porque dices lo de cutre, porque a mi el oro amarillo no me parece cutre, me gusta mas que el resto pero vaya...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora mismo las busco por Internet!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si son iguales, es que son super bonitas 😍😍😍
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que de habian dado casos con esta cadena de joyerias que te vendian 18 kilates y luego eran 9 o menos pero yo personalmente no he comprado nunca alli asi que no tepuedo asegurar... ahora cuando alguie baja tanto el precio de algun sitio tiene que sacarlo
    • Responder
  • Jolie
    Novia Habitual Junio 2017 Salamanca
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro no lo regalan tiene un valor oficial por si mismo que se establece en mercados internationales asi aunque sea pedaceria vale por que es oro en si.

    Las joyerias ademas del material (oro), cobran el diseno y la manufactura por lo que el precio que pones es casi ridiculo considerando que ademas es de 18 kt.

    Segura que no te estan vendiendo una alianza en bano de oro? Pregunta bien, la verdad no me arriesgaria porque las cosas tienen su valor.

    Otra cosa... El oro siempre es amarillo, ya por modas se hacen aleaciones para cambiar su color osea (oro blanco: oro y plata, oro rosa: oro y cobre) asi que el oro amarillo cutre... Pues no es...
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo modelo lo tienes en joyería aresso,ahora sta todo al 50% x si quieres echarle un vistazo,pero el precio q te han dado me parece barato.
    Yo he cogido las mías en esta joyeria
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que son las mismas que las nuestras, la mía es en oro rosa y lo del medio en oro blanco y la de mi chico en oro blanco y lo del medio en oro amarillo. Yo creo que nos costaron cerca de los 400€. De momento estamos muy contentos y no hemos tenido ningún problema

    Opiniones alianzas roselin 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si vamos a mirar en mas sitios. No descartamos roselin pero queremos tener más precios y comparar. Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un super máster de alianzas jejejeje y me parecen demasiado baratas, vale q alomjor no t cobran el diseño x decirlo de alguna manera, pero el oro tiene un precio, y es demasiado ajustado...ten cuidado y mira bien q sea lo que te dicen!!! Ya nos contarás!!! Besitos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho 😄 yo tb tengo un anillo de allí con circonitas y eso y esta perfecto. La verdad es que han sido donde mas nos han gustado. . Muchas gracias por tu experiencia jajaja 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las acabo de ver son preciosas!! Yo si que las usaré pero mi novio por ejemplo entre semana nada de nada..entonces..miraremos en otros lados por supuesto pero no descartamos roselin 😘
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La alianza de mi madre, que se la compró hace como 7 años es de allí, es de oro blanco y amarillo y de momento está perfecta.
    Mi anillo de pedida, que es de oro blanco y circonitas también es de allí y precioso, y de calidad lo veo bien, aunque tampoco me lo pongo todos los días como para que se aprecie algún deterioro.

    Yo iré a mirar las alianzas allí, porque en otros sitios te roban por el hecho de ser alianzas...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de roselin son como las que tú enseñas pero en oro rosa puedes verlas en un post que subí nos costaron las dos por 350 unas medidas normalitas yo no quería gastarme mucho es más me plantee comprarlas de playa ya que mi futuro por su trabajo no puede llevar anillos y yo por el mio más de lo mismo la Emos cogidos para usarla veces contadas y además nos tatuaremos la fecha a modo de alianza somos unos fanáticos de los tatuajes asique si no le vas a dar mucho uso yo las veo bien y son gruesitas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que para ser oro de 18k las encuentro baratas
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en fina garcia y son de 18k y 4mm (la mia tiene un diamantito) nos han salido las dos x 430€ xke habia una promocion de la segunda unidad al 50% sino rondan en los 500/600 unas alinzas buenas de 18k.
    lo veo demasiado barato
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen excesivamente baratas para ser oro de 18k, están casi al precio de la plata..
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si aun no hemos decidido nada porque queremos mirar en más joyerías, yo si que la usaré a diario pero mi novio por ejemplo en toda la semana no se la pondrá por el trabajo..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado por ese precio creo que poco oro te están metiendo. Yo también iba a comprarlas más baratitas en una joyeria de barrio, pero mi tio que se dedica al mundo de la joyería me dijo que por ese precio estaban metiendo más de otro material que oro, hay que tener cuidado con esas cosas. Tienes que valorar el uso que quieres darle, si sólo te las va a poner ese dia, quizás no te merezca gastarte mucho dinero.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Pero bueno. Ya nos contarás qué eliges al final!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi alianza de pedida es también de José Luis joyeros y no tuve problemas.Primero me quedaba grande y me la cambiaron por mi número.Me dijeron 10 días y en 1 semana la tenía.Y el trato muy bien.
    Creo que es como todo.Depende quien te toque.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido lo mas barato que hemos visto..por supuesto que si mientras que a uno le guste!! 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego..hay gente estúpida que no vale de cara al público. Hoy nos ha pasado que parecía que en una joyería no tenían muchas ganas de vender jajajaja a mi me paso con un anillo de José Luis joyeros, el de pedida..primero me quedaba la talla mal y hasta que me lo dieron tardaron la vida y más. Y luego se le cayó una circonita y hubo un problema también con los tickets y eso que decían que no estaba en garantía 😂 al final lo pudimos arreglar..supongo que será cuestión de suerte si. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el precio lo veo un poco excesivo pero cada una tiene que elegir lo que le guste
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué suerte Elena!! Ojalá a mi no se me hubieran caído las circonitas porque el anillo me encanta. Además tuve un poco de mala suerte con las dependientas... una me llegó a decir que estaba harta de que yo fuera con el "anillito de las narices", vamos, que era una pesada. Seguro que no todos sus productos son iguales, pero a mi me tocó la china!!😬
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff pues para mi eso es una barbaridad, sinceramente 😂 las de mi hermana son buenas y le costaron 150 por ejemplo y tienen blanco y amarillo...
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas alianzas mas o menos buenas te valen como 300 euros cada una, te cobran el peso del oro.Yo miraria mas sitios por si acaso....
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iremos a las joyerías de barrio de toda la vida a ver que nos dicen y ya a partir de ahí nos decidiremos. Muchas gracias por todos los consejos 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración