Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Mayo 2018 Córdoba

Opiniones alianzas roselin

Elena, el 16 de Enero de 2018 a las 21:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y eran normales muy sencillas, prácticamente sin nada y de oro amarillo, ni siquiera blanco. La cuestión...
Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y eran normales muy sencillas, prácticamente sin nada y de oro amarillo, ni siquiera blanco. La cuestión es que la que más nos ha gustado es de roselin y costaba 99 para mi y para el 105. Es de oro amarillo de 18k. Tengo una amiga que le salio mala la alianza de roselin, por eso pido opiniones de las que tengais las alianzas de allí o que entiendan de precios jajaja ¿os parece un buen precio? ¿es verdad que salen malas? Os dejo una foto para que os hagáis una idea aunque en la foto de la página oficial sale como muy plana, en realidad es más redondeada..no se explicarlo jajaja . Muchas gracias chicas 😘😘

cfb_900034.jpg

cfb_900036.jpg

82 Respuestas

  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé... Pero ya he digo que es muy raro... Y créeme que hablo con conocimientos de joyería jijiji es que es imposible que pesen menos de dos-tres gramos...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría son de 18..y finitas no son tampoco no se yo las he visto como las que me he prestado en las otras joyerías. Y en el corte inglés por la misma alianza, es que era igual, nos pedían 215 x cada una..asi que no se que estará pasando jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff es que yo de oro no tengo nada. Sólo unos pendientes y son de mi abuela y que va me daría mucha penita. Pero también es una buena idea gracias 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo tengo un anillo de roselin y la verdad es que genial, esta igual que el primer día.. que pena que no la puedas usar
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Joe pues que pena 😥 yo tengo un anillo que me regalo también mi novio de allí de roselin y es todo de circonitas y esta bien no se le ha caído ninguna y ya llevo tiempo con él..que rabia
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi novio dice que entre semana no se la pondrá porque trabaja con cables y cosas entonces.. la verdad es que tienen unas muy bonitas 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad es que lo de las alianzas es todo un mundo. Si podéis preguntar en la joyerías cuanto oro llevan y así comparais.
    Tbn te digo que x ese precio podéis cogerlas y si os salen malas después coger otras mejores
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? La mia está bien de grosor, es verdad qud nos hemos probado una mas fina y no nos ha gustado por lo mismo porque eran super finita pero esta de la foto si que esta bien. Es que el mismo tipo de alianza nos las hemos probado en otras joyerias y estaban muy caras. Es mas me he probado unas de esa marca que tu dices de argyor iguales, y nos pedían 215 y eran iguales de tamaño y todo..por eso dudamos jajaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado barato para ser oro de 18 kilates. Para que te hagas una idea, un solo gramo de oro amarillo oscina entre los 32-40€ (varía según el día) y, o son muy finas, o son de 9 kilates...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se..también depende de lo que pesen y de lo anchas que sean, está tiene un tamaño normal y me he probado el mismo tipo de alianza en otras joyerías pero no se por que eran mas caras..
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2018 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento lo que he hecho. Tenía una esclava de oro y la he entregado para hacerme los anillos con mi oro. Me ha dado con el peso para las dos y solo he tenido que apotar 36€ . Es una buena idea si tienes algo que no utilizas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son muy finas la verdad, son como todas las que nos hemos probado incluso en otras joyerías nos hemos probado el mismo modelo y es que eran iguales pero no se por qué más caras..😂
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de Roselin y la verdad es que la uso poco porque la veo delicada. No son muy buenas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo no las compraría en Roselin. Yo tengo un anillo de allí que ha estado más tiempo en reparación que en mi dedo. Plata con circonitas. Ya sé que no es lo mismo que una alianza; pero a la semana de regalarmelo mi chico se le cayó una piedra, dos semanas arreglandolo y a la semana y media, de nuevo otras dos piedras... Así varias veces hasta que me cansé, porque ni me dieron opción de cambiarlo por otro... conclusión, al año ya le faltaban 6 circonitas y así sigue. Y eso que me lo quitaba para todo, lavarme las manos, fregar, todo...
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende del uso que se le de al anillo (Habrá gente que por el trabajo no las pueda llevar etc...) yo las voy a comprar también en roselin, en otras joyerias no tienen lo que nos gusta, y si te lo hacen personalizado sube mucho el precio
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo no tengo las alianzas de Roselin, pero cuando estuve buscando alianzas las mire y le parecerieron demasiado finitas, con un grosor peligrosamente fino.
    La alianza que os gusta se parece mucho a está otra que es de Argyor, es una marca que se vende en muchas joyerías pero el grosor es mayor y por tanto la alianza seguro que te dura más. Yo no me la juraría, porque al fin y al cabo las alianzas es lo único que de verdad te vas a poner a diario después de la boda

    Opiniones alianzas roselin 1

    Opiniones alianzas roselin 2
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al precio que está al oro me parecen demasiado baratas. La de mi chico visto unos 300€ y nos pesaron el oro y nos lo cobraron al precio que estuviera en ese momento.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precio están genial pero claro abría que saber cuanto tienen de ancho y de grosor hay es donde se nota porque si es muy fina se dobla enseguida!! Pero vamos por el precio que tienen son muy bonitas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración