Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas

Opiniones: Boda de tarde o de mañana?

Dunia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Holaa! Les gustan más las bodas de tarde o de mañana? Y por qué?



Les leo! Un abrazo!

14 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:54
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las de mañana , tienes más tiempo para disfrutar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han gustado más las de mañana...y de mañana me casé! ☀️ ☺️
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más de mañana, aprovechas todo el día y además si hay gente mayor o niños aguantan mejor. Yo me casé a las 12:30
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos hacer de día porque así podemos disfrutar más tiempo con las personas que queremos y sobre todo porque su madre y la mía son mayores así que queremos que estén todo el tiempo con nosotros y si la hacemos de tarde estarán sólo un rato
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de mañana (medio día vamos) porque así es menos tiempo para ponerse nervioso, podemos aprovechar la luz del sol para hacer fotos más bonitas (no todo el mundo sabe hacer fotos de noche, por muy profesionales que sean) y porque si hay niños pequeños (menos de 7-8 años) se cansan más rápido y es más difícil para los padres poder disfrutar libremente así como lo es para los niños, que una vez empiezan a beber todos, ya no saben que hacer pobretes

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cansaremos de tarde, tenemos más tiempo para arreglarnos y podemos alargar la fiesta hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos gustan mas las boda por la mañana. Por la mañana la comida entra mejor y la luz es mucho mejor. La nuestra es a las 12:30 y cuando acabe el banquete seguiremos de fiesta hasta que el cuerpo aguante.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por la tarde , es en julio nos casaremos tarde para que na haga tanta calor y así tenemos toda la mañana libre para peluquería y demás que por la mañana parece que tienes más prisa o eso me parece a mi
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más de mañana, hay más luz y para mi gusto las fotos salen mejor. Además es más acordé para que disfruten tanto pequeños como la gente mayor. Y suele ser una celebración más larga, en mi caso desde la ceremonia que es a las 12 hasta la 1 de la mañana que podemos estar en el restaurante de fiesta.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, personalmente, me gustan las dos. De mañana porque se aprovecha más, se disfruta más y al día siguiente estas más descansada. De tarde porque no tienes las prisas ni el agobio para peinarte o maquillarte y como que parece que es todo un poco más romántico...
    Sin embargo nuestra boda será una mañana de otoño, tendrá un toque romántico y familiar (es lo que me inspira a mi el otoño.. la caída de hojas, las tardes en familia...) y con el romanticismo de las bodas de tarde pues anochece temprano y también podremos disfrutar de ese toque tan característico que sólo se consiguen en las tardes de otoño... Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre fui más de bodas de tarde.... Pero me caso de mañana... 😜 Al casarte de día, siempre coges luz... Y llegas a la noche... Las bodas de tarde y sobre todo en otoño son más oscuras... Y tienen pocas horas de luz... 😁
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más de tarde porque la luz del atardecer es mágica, la noche es más íntima, más propicia a la fiesta y los invitados se pueden arreglar mejor para verse más guapos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las bodas de tarde. Tienen algo especial ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me gustan más por la tarde porque la ceremonia al atardecer me chifla y la fiesta ya es de noche y parece que me pega más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración