Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real

Opiniones carritos nuna

Barbara, el 18 de Agosto de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenas!! Vengo de ver carritos y me ha sorprendido gratamente el carro de nuna por lo bien que se pliega, su capazo que se pliega y por lo compacto que es. También me ha gustado uno de inglesina pero es más difícil de plegar y su capazo abulta mucho. El bugaboo que estaba muy convencida de comprarlo en tienda no me ha gustado porque lo que busco es fácil plegado con una mano y que sea compacto y era de los que menos. Que opiniones tenéis de nuna?

18 Respuestas

Última actividad por Mileva, el 24 de Agosto de 2023 a las 09:26
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara! Nuna es una buena marca. Mi cuñada es inglesa y es ellos han elegido el Triv. Según me ha contado es una marca muy común en UK
    No te puedo decir sobre su uso xq aún no lo han estrenado
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara! Nosotros compramos una Buena Triv y estamos encantados! Buscábamos un carrito urbano, ligero pero con cara y ojos y la verdad es que está silla nos ha encantado. Al tener amortiguación en las 4 ruedas se lleva genial y que pese poco y doble fácil nos facilita la vida. Si estás mirando la Triv y tienes alguna duda dime Smiley smile nosotros cogimos carrito y silla para el coche y te regalan la mochila de porteo (te ahorras 150-200€ así que super bien!)
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión ante los viajes, si van a ser en avión en muchas ocasiones no elijáis sillas pensando en ello, porque os la destrozan. Te lo dice alguien que tiene una silla súper compacta y con bolsa de protección y todo y con esas nos reventaron el bloqueo de una rueda (por suerte se puede reponer fácilmente). Para avion lo mejor es otra silla más económica que no te duela tanto, porque a mí casi me da algo cuando lo vi (una amiga ya me había avisado que no la metiese en avión porque las tratan fatal, pero pequé de novata). Ahora tenemos un modelo que está muy bien pero más barato para esos viajes en avión y para darle uso cuando ella ya pese más y no destrozar la principal (queremos tener mínimo otro peque más). Los de coche/tren/barco si me atrevo con mi silla, pero en avión nunca más...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos gusto nada el modelo de bugaboo. De hecho era el que yo quería comprar pero no se plegaba tan bien como los otros con una mano y pesaba mucho el carro. A parte de estética no nos convenció mucho con esas ruedas tan grandes. Nosotros lo queremos para pasear por la ciudad y que sea fácil de transportar porque viajamos bastante.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veis mirado también el nuevo bugaboo? Que creo que se pliega súper rápido también 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por un modelo de una marca poco conocida y que, viendo comentarios en general, nos ha hecho romper una lanza a favor y darle un vito de confianza. Hemos comprado el Quick SE2 de Muuvo, la versión con acabados especiales, pero porque es el que vimos en tienda y nos gusto. Tiene varios modelos de menor rango pero con prácticamente las mismas características. Teníamos super decidido elegir entre el Cybex Balios S y el Uppababy Cruz V2. Vimos el Muuvo en tienda y mi marido cambió de opinión, dudamos muchísimo entre finalmente Uppa o Muuvo y la decisión la marcó que este último, plegado con silla tiene un tamaño tan tan compacto (creo que 55x55cm o algo así) que nos cabe en medio maletero, dejando libre el resto, además de caber más cosas encima de la silla. Por su precio lleva bolso, mosquiteras, saco invierno para silla y plasticos. Ninguna gama llega a los 1000€ y creo que tiene un peso y ligereza muy buena, además de dos alturas de capazo con un acople. No se, tenemos muchas ganas de estrenarlo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero no quiero sillas de paseo a las que incorporar capazo. La asesora de la tienda no me recomendó las cybex porque dicen que son muy caras para lo que son y no es lo que nosotros buscamos. No dudo que sean buenísimas pero estamos buscando otra cosa y las que más nos encaja es la inglesina y la nuna. Estoy buscando referencias de esta última porque Nadie que conozco la ha tenido. Muchas gracias por opinar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate las Cybex, yo tengo la Cybex beezy que de las sillas de paseo es la que más pesa, pero tiene sillas de paseo de 6kg. Y kinderkraft también tiene sillas de paseo ligeras
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capazos plegables para el día a día has de pensar que no cuidan la espalda del bebé igual. Yo optaría entre los 2 que pones por la inglesina sin dudas. En mi caso tengo el joolz hub plus y estoy enamorada, se lleva con 1 mano, amortiguación en 4 ruedas, capazo grande, silla reversible, plegado en libro y además la marca da garantía súper amplia y tiene mil piezas de repuesto para poder optar luego a tenerlo siempre de 10. Ahora si no te convence esa marca ya es otra historia. Pero entre un carrito que se súper pliega hasta con capazo y uno que sea algo más compacto siempre tiraría al más compacto, la ergonomía es lo 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación pero no es lo que estamos buscando. Queremos algo que no pese, ocupe muy poco, se pliegue con una mano y sea compacta. Nos enseñaron la joolz y aunque nos gustaba no reúne esos requisitos. Muchas gracias por tu opinión
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la joolz day + y la recomiendo al cien por cien!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo de la amortiguación no tengo ni idea 🤷🏻‍♀️ yo tengo el bugaboo fox2 y para mi es una pasada estoy encantada con él y con la marca en general tiene muchos complementos que te hacen la vida más fácil y más cómoda para el bebé, pero claro entiendo perfectamente que su plegado es complicado y es bastante grandote, estoy tentada de comprar la silla ligera pero es muy cara 😬😬
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el capazo y la estructura nos entran en el maletero y nosotros tenemos un opel corsa del 2016, que grande precisamente no es... es verdad que se queda el maletero ocupado entero pero como es para unos meses hasta que pase a la silla creo que merece la pena, pero entrar entra bien.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La joolz air no nos la ha recomendado la chica como coche (poniéndole capota) porque dice que pesa mucho y que tiene problemas con muchos sacos que no se adapta bien. Esa la llevábamos para preguntar pero la hemos desechado por eso y nos hemos quedado con las dos opciones mas compactas y con más fácil plegado. Ahora nos queda escoger una de los dos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por esas razones me gusta mucho el inglesina. Me alegra saber que te está funcionando bien. Y que tal os entra en el coche? Es que es el único fallo que le veo que creo que abulta mucho el capazo. Por eso estamos entre esas dos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo qie tiene el joolz aer es que la silla no es reversible y no la puedes poner mirando para ti y no tiene buena amortiguación. Lo bueno que tiene es como se pliega la silla, que es una pasada...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó también el nuna, pero al final nos quedamos con el inglesina electa. Sobre todo nos convenció el capazo homologado como minicuna y ahora que nuestra niña tiene mes y medio te puedo decir que le estamos dando mucho uso al capazo y a las patas que te vienen, lo solemos poner en el salón y lo usamos de minicuna y por la calle va ella muy cómoda a parte el que se recline el colchón le viene muy bien para el reflujo... es muy ligero y se pliega muy bien.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienen muy buena fama yo tengo la silla del coche de esa marca. Si quieres algo así también es muy interesante joolz air+
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración