Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Opiniones.. cena foster hollywood

Buscabebe, el 11 de Febrero de 2016 a las 13:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 57

Estoy embarazada de 17 semanas y me apetece ir a cenar al foster pero nose si eso sera bueno para mi bebe.

alguna ha ido a sitios asi estando embarazada?

57 Respuestas

Última actividad por Carola, el 4 de Febrero de 2019 a las 11:00
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a veces le dais unas vueltas a las cosas... estar embarazada no es una enfermedad, hay que seguir las pautas que nos dan y usar el sentido común.... algunas mujeres se obsesionan demasiado con el tema
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a leer etiquetas y en caso de dudas, no comprarlo, ya está.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se refiere a los que se venden en forma de cuña o que te cortan en forma de cuñas. Pero es que de cuña o no, eso da igual, porque los hay pasteurizados y con leche cruda tanto de cuña como de no cuña (Brie, Camembert, Bleu, etc.).

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gran mayoría están pasteurizados, pero para no arriesgarse, la marca Entrepinares del Mercadona está pasteurizada y están bastante buenos, yo es que no vario de queso, la verdad.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los quesos redondos, curados, semicurados y demás, esos hay que mirar que sean pasteurizados.

    Los tranchetes y demás quesos procesados se pueden comer sin pega.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Queso tipo cuña?? ¿Que queso es?
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes cené en el Foster's, mi hamburguesa al carboncillo y ya está, no sé porque le dais tantas vueltas a la alimentación, que estáis embarazadas, no enfermas, tenéis que seguir con vuestra vida, siempre con unas pautas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú aplica la regla que te he dicho cuando tengas dudas. Nada de carnes ni pescados crudos o poco hechos, frutas y verduras bien lavadas y los quesos solo si están pasteurizados o cocinados.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que me he vuelto una neurótica Tania😂y que no voy a leer más por internet que es lo que me genera dudas. Al ser el primero yo creo que te agobias pero si estoy comiendo mis pizzas y yendo a comer fuera sin problemas. Gracias Tania 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido mil veces al foster embarazada y cero problemas! Igual q asi a muchos sitios a comer... hay q relajarse y no obsesionarse con este tema.. simplemente un poco d cuidado con lo q uno pide y ya esta
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de lo mismo, si está cocinado si lo puedes comer, yo no sé por qué le dais tantas vueltas cuando es mucho más sencillo. Estamos embarazadas, no enfermas. Solo tenéis que evitar carmes y pescados crudos o poco hechos, lavar bien las verduras y frutas y los quesos no pasteurizados. Todo lo demás podéis comerlo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del Foster si me fío, pero por ejemplo una pizza del sitio que sea si es de jamón se puede comer aunque sea jamón y queso ? Doy por hecho que sí porque está en el horno y mata todo pero estas dudas las preguntaré a la matrona próximamente y así me quedo tranquila
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si está cocinado ya “han matado” todo lo malo que pudiera tener el queso. De todas formas lo dicho, los quesos hoy en día pasan por muchos controles y la mayoría son pasteurizados.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2017 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hechas al horno el queso es fundido pero me genera duda
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta cocinado o crudo? Todo lo que esté cocinado lo puedes comer. Tan solo hay que quitarse carne o pescado crudo o poco hecho, y quesos tipo cuña que no estén pasteurizados. El resto sin pegas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese queso está fundido, y el bacon cocinado. El único problema es el colesterol. .. no el bebé Smiley xd
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2017 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaría saber si puedo comer las patatas con queso y beicon del Fosterianos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estado embarazada,e comido chino,foster,hamburguesa,come lo q te apetezca!!!no estés tan obsesionada,xq no disfrutas tu embarazo!disfrutalo q luego lo exaras de menos te lo digo yo,q mi niño tiene casi 2 añitos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, mi novio es médico y mi cuñada (su hermana) nutricionista, y tooodos los domingos comemos en el Foster.Ella está de 6 meses y no se ha saltado ni un domingo. Y suele pedirse su hamburguesa o sus costillas y el postre. Solo que con agua, en en vez de cerveza!

    • Responder
  • Andi
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy al fosters y no creo k pase nada, eso si carne bien hecha y nada de ensaladas pk uno nunca sabe como trabajan dentro de cocinas Yo por lo menos no me fio nada
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comido varias veces estando embarazada en el foster's!! Y ningún problema...solo he pedido la carne bien hecha y ya...ensaladas y asi no he comido...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he leído todos los comentarios... Solo el ultimo con todas las citas de los anteriores...Y discrepo, por una vez que comas una ensalada SÍ puede pasar algo... Tengo un caso relativamente cercano; que tomó una ensalada fuera de casa y en la analítica del tercer trimestre, se había infectado. (Está segura que fue eso porque no tomaba nada de embutido, en casa lavaba frutas y verduras con amukina y tomaba la carne muy hecha.)Fue un descuido, Sólo una vez y en un restaurante aparentemente bueno.
    Las estadísticas son eso, probabilidad... Pero aunque sea del 0,01%, para la que le toque, es un 100%
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, es tu opinión y la mía es la de antes y no voy a entrar a polemizar el tema... Y de alcohol por ejemplo no he hablado, que la verdad no lo tomo habitualmente, lo voy a tomar embarazada... Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es ser extremista, es cumplir con una "obligación" moral que se tiene debido a una situación puntual. Tengo nuy claro que no voy a coger me nada por comer embutido ni iba a pasar nada por tomarme un poco de alcohol. Seguro que no pasa nada pero no debo y no es ser extremista o estar obsesionada, es ser responsable con la situación y si te dicen que nada de alcohol o embutido, pues nada es nada. Ahora bien...que cada una haga lo que crea oportuno.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Doy fé de que hay sitios donde NO lavan la lechuga ni los tomates y te los plantan en un bocata... Esto lo vi estupefacta en una cafetería a la que fuimos antes de yo estar embarazada. Al tipo le llevaron la bolsa del super con la lechuga y los tomates y directamente los sacó de la bolsa, los cortó y AL BOCATA!... Nos que damos mi marido y yo ojipláticos... Menos mal que nosotros habíamos ido a tomarnos unos churros con chocolate... pero después de ver eso, y después de saber que estoy embarazada, no tomo un bocata con lechuga y tomate fuera de casa NI LOCA!... Solo tomo ensaladas en mi casa... La lechuga, el tomate, la cebolla y todo eso, fuera de casa, ni tocarla. Jamón también como solo en casa, porque la la matrona me dijo que si tenía una curación de ma´s de 14 meses no había problema, pero a ver como sé yo eso dle jamón de un bar.. si suelen ponerte los más baratos que son los menos curados. En resumen, fuera de casa, controlo mucho lo que como, en casa, como prácticamente de todo, porqeu yo lo lavo, yo lo cocino, yo lo congelo y yo se lo que me estoy comiendo.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.elpartoesnuestro.es/informacion/embarazo/la-toxoplasmosis

    Un link que creo puede ser de interés al respecto de la toxo y el jamón :-)

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo entrando al debate que se ha formado, quiero opinar también :-) Yo creo que la carne en España (y más en sitios tan industriales como estos) esta súper controlada, y creo también que es mucho más fácil coger la toxoplasmosis con una ensalada que no esté bien lavada que con un bocata de jamón o un filete "al punto". No quiere decir esto que te pongas las botas a embutido y ensaladas fuera de casa, pero por ejemplo me parece curioso que la gente deje de comer embutido al 100% pero sin embargo se siga zampando ensaladas de lechuga en cualquier sitio. No digo que una cosa sea peor que la otra, pero me parece estadísticamente más probable encontrar una hoja de lechuga mal lavada en una ensalada, que toxoplasmosis en un envase de jamón al vacío envasado por una multinacional y comercializado por un supermercado. ¿Que puede pasar? De acuerdo, pero que pongamos en perspectiva también las cosas... Y de verdad, creo que la prohibición de no comer embutido no la van a levantar los médicos por el pavor urbano que hay y la cara de la gente cuando dices "pues yo como jamón", pero de verdad que los casos que se deben dar en España por contagio de toxoplasma en la carne deben ser ínfimos. Y de verdad, cuanta gente conocéis que ni huele el embutido en el embarazo pero como una ensalada diaria? Yo por ejemplo, ya os digo que lavo frutas y verduras como habitualmente, y probablemente esté pecando de inconsciente, porque si lees las recomendaciones de cómo lavarlas, yo terminaría por no comerlas :-)

    http://mejorconsalud.com/como-lavar-y-desinfectar-correctamente-verduras-y-frutas/

    Y dicho lo cual, no quería causar polémica, cada cual obviamente es libre de llevar su embarazo como quiera. Respecto a la pregunta inicial, pues ya has visto que comer puedes comer allí, la elección ya dependerá un poco de tus decisiones respecto a la alimentación.... Lechuga sí o no, quesos si o no, carne muy hecha sí o no... :-)

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues, yo también estoy con "las obsecionadas": por una vez sí que puede pasar que justo este trozo de carne está infectado con la toxoplasmosis. Ninguna se ha muerto por no comer embutidos durante el embarazo, hay muchas más cosas que se pueden disfrutar sin poner en riesgo la salud del bebé, además, sólo son 40 semanas pero que son muy importantes para el bebé. Pero bueno, como tú has dicho, cada una elige.

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chicas, por supuesto que las indicaciones médicas son claras y hay que seguirlas Pero yo a lo que me refiero con obsesionarse es que por una vez que te comas una rodaja de embutido o te comas una ensalada fuera de casa mucha casualidad tendría que haber en que esa carne estuviera infectada con la toxoplasmosis ( o sea que esa vaca o cerdo tuvieran este parásito) o que esa lechuga no estuviera nada de nada lavada, o osea estuviera directamente cogida de la tierra y precisamente también tuviera toxoplasma. Mucha casualidad! Que podría pasar? Claro que si, por eso cuanto mas cuidemos lo q comemos mejor, pero jolín por una vez...es a lo que me refiero... Y por esa regla de tres Tendríamos que salir a la calle con mascarilla por ejemplo porque nos contaminamos del aire que respiramos que está lleno de todo menos de aire limpio. No se si me explico, cada una q haga lo q quiera pero yo no soy partidaria de ser muy extremista. Mi humilde opinión.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinion tienes toda la razon. Si te dicen que por comer lechuga que no sabes si han limpiado bien o que por comer una rodajita de jamon serrano puedes tener toxoplasmosis yo ni me lo plantearia. Seria una tonteria pasar ese riesgo por una tonteria asi y aunque haya pocas posibilidades nunca se sabe.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre...si no has pasado la toxoplasmosis, no se puede comer embutido, ni una rodaja. No es cuestión de obsesión sino de salud y las recomendaciones médicas normalmente están para seguir las y en este sentido son claras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración