Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Opiniones Chicco Next 2 me forever

Gara, el 19 de Diciembre de 2021 a las 15:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas chicas!


Tengo dudas sobre esta cuna. Nos encanta pero necesitamos opiniones. Nos convence el hecho del colecho y que dura mucho tiempo, pero no sabemos cómo es el colchón, etc. Alguien que la tiene y me puede dar una opinión?
Opiniones Chicco Next 2 me forever 1

7 Respuestas

Última actividad por Anna, el 19 de Diciembre de 2021 a las 22:28
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la Gonatt de Ikea y la he hecho colecho a mano, sin kit pero cualquier kit te vale. Son cunas normales que tienen un lateral que se quita porque se convierten en cama. Pues la montas sin los barrotes esos, la pegas a la cama y te queda igual que una de colecho y mucho más barato. Eso sí, tienes que tener espacio porque la cuna es grande al ser convertible en cama.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me regalaron la next2me clásica y sí que le di mucho uso, hasta casi el año ha estado ahí durmiendo. Luego cogimos una de Ikea que se puede poner en colecho, comprar un kit y ya tienes cuna y futura cama estilo Montessori por 100 euros.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que comentáis camas de colecho de madera... Cuáles son las que os habéis pillado?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando una de esas... Pero al final queriamos algo que nos durara mas... Y que fuese mas robusta... Ya que luego empiezan a moverse mas, a levantarse, a escalar.. jaja...


    Lo que nosotros cogimos fue una cuna de madera con kit colecho... Asi estuvo bastantes meses... Luego quitamos el kit colecho y pusimos el barrote en el lateral del.colecho(la peque es muy movida jaja), que tiene para subir y bajar... Asiq la bajo y la subo cuando lo necesito... Pero la sigo teniendo.pegada a la cama... Y cuando queramos, podemos llevar la cuna a su cuarto o separarla de la cama... Vamos ella ahora tiene 17 meses y aun lo vamos a utilizar minimo hssta los 2 años
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le tengo, pero en su momento la vi para comprarla y no convenció porque la vi cara para no dejar de ser una cuna de tela que por mucho quieras no es igual de bonita e higiénica que una de madera.

    Yo optaría por una cuna de madera de colecho que las hay que se transforman en cama y tienen mucha vida útil.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la han prestado y me va muy bien, el colchón yo lo noto blandito, no es muy gordo, no sé cómo serán los de otras minicunas, pero la peque por la noche duerme ahí del tirón 3 horas, así que supongo que está cómoda. De día sólo quiere brazos. Para nosotros ha sido la mejor manera de hacer colecho porque mi marido dentro de la cama no la quería, él se mueve mucho y tiene el sueño profundo y le da miedo hacerme daño sin querer, así que tengo la minicuna pegada a mi lado de la cama y como está a la misma altura es como si estuviese en la cama.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la magic y de lo mejor que he tenido, tenia 2 una en el salón y otra en la habitación y la de la habitación la he jubilado hace un mes teniendo el peque 8 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración