Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara

Opiniones cunas convertibles

Belen, el 22 de Mayo de 2015 a las 12:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Estamos pensando comprar una cuna convertible que luego se convierte en cama cómoda o incluso escritorio. Si alguna la habéis tenido y me pódeis dar opiniones o si es mejor comprar cuna y cambiador por separado, los primeros meses dormirá en minicuna sería para después y si sabéis también donde puedo comprarlas que sean más económicas. Gracias

Opiniones cunas convertibles - 1

24 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Diciembre de 2018 a las 22:19
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me la compre, de ross y estoy encantada!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra tb es de ros
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo he encargado una convertible de la marca Ros de momento estamos contentos con la compra, pensamos q es buena calidad y q nos durará!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada. Las veo caras y cuando se convierten en habitación me parecen demasiado simples. Mi niña tiene armario empotrado de 4 puertas en su habitación, cómoda y cuna, cuando crezca cambiaré la cuna por cama y añadiré mesita y escritorio. Pero con personalidad, no algo tan tan simple e iguales.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensando precisamente en hermanito yo cogí una cuna de las que se convierten en cama de niño, de 140 cms de largo. Valen hasta los 5 o 6 años, así tengo un margen para el hermanito. Si es niño también, compartirán habitación y pondría literas, así que no me podía arriesgar a coger una cama de mayor, pero tampoco quería tener que comprarle una cama a los 3 años porque no me entre en la cuna, que será entonces como pronto cuando me plantee el hermanito.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo cuna convertible, porque no soy mamá todavía, pero hablando hace poco con una amiga que sí que compró una (antes de tener el bebé), me dijo que si fuera ahora no la compraría. Que es muy incómoda y es un trasto. Si fuese ahora, compraría una cuna y cuando el bebé creciera, le montaría la habitación "de mayor".

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada.... nos hemos lanzado al final!!!nos lo acaban de traer!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam por qué te hicieron dudar? Yo no lo tengo nada claro... En especial porque si en no mucho tiempo le dieramos un hermanit@... no se si sería lo más idóneo

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La habitacion d mi peque tb y estamos encantados!
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!yo pensé tb en comprar una convertible, porque lo veía muy practico pero la verdad que ahora no me arrepiento de no haberla cogido. Compre una cuna e hice bien, ya que con 8 meses q tiene sigue durmiendo con nosotros y por el momento no tengo pensado q duerma solo en bastante tiempo. Le estoy dando el pecho y se sigue despertando a media noche, un par de veces, y no me imagino tener q levantarm cada vez que pida, me es mucho más cómodo según me pide incorporarm y sacarle de la cuna y luego echarle otra vez, así casi ni me desvelo.Pero bueno luego depende de opiniones y gustos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía idea de convertible pero hoy en el ifema me han hecho dudar...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo mi cuna convertible de la firma ross y es una maravilla Smiley smile
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final q has decicido?? Smiley smile
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudo.. convertible! Mi hermana la tuvo y le saco partido.. eso sí hay de muchos precios pues en conforama y merkamueble venden no muy caras... eso si la calidad no es como las de las grandes marcas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Laura, es muy buen fabricante y atiende rápido a las post ventas que tb es importante,y claro en la calidad esta la diferencia de precio,pero es de los mejores.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Con mi primer niño compre la convertible y me salio buenísima pero el problema vino cuando venia la segunda que o montabamos otra vez la cuna o compraba una normal.... Total acabe comprando una cuna normal y cambiando el dormitorio del niño!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos una cuna-cama en babies r, us y la verdad la mejor compra, nos salió mucho más barata que una convertible y quitando el mueble da el mismo resultado aparte de lo que abultan luego
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con los ojos cerrados elegiria ROS, la calidad es mucho mejor, y si eliges este tipo de habitación es para que te dure muchos años, así que mejor gastar un pelín mas al principio y tenerla en perfecto estado.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí los tienes

    Opiniones cunas convertibles - 1

    Opiniones cunas convertibles - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo fotos del de azor,sale en torno a los 650€,el q pones en la foto por los colores creo,q es ross.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!de donde eres ?mira yo trabajo en una tienda de muebles y la verdad monisimo queda y lo Aprovechas pero sale algo carillo,sobre todo las de ross (ahora es calidad)puedes mirar también de why not que es un fabricante espectacular y de grupo azor que es algo en calidad media y bastante mas económico, espero haberte ayudado wapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene cuna normal y la verdad que ha dormido en ella 3 veces, prefiere dormir en cama y como si hermana tiene 2 camas ella duerme sólita en la de abajo
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por
    Minicuna en nuestra habitación y cuna convertible con cambiador en la suya para a mas adelante
    La nuestra ha salido un pelin mas cara Q las normales porque al ser lavada y no de melamina pues se nota en el precio
    Pero dependiendo de donde seas hay mil sitios Q las tienes al menos en Madrid
    Te recomiendo bebepolis en las rozas
    Pequeneques en rivas
    En dicoro tb la tienen asequible
    En el resto de comunidades ya no te se decir
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixs.. en mi caso decidimos comprar cuna y cambiador porque estamos de alquiler. No me arrepiento porque la diferencia entre cuna y cuna convertible en cuanto a dinero es brutal y la niña con casi 15 meses aun duerme conmigo y no sabe lo que es una cuna. La mini cuna igual. Nueva la tengo! Con el tema de lactancia fue mucho más cómodo hacer colegio y por eso no lo utilizamos. Espero que con este segundo podamos aprovecharlo. Sino tendré que comprar una cama de 2 × 2! Jejejej
    hace poco vi el catálogo de toy's a rus y estaban muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración