Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Opiniones de carritos

Alba, el 7 de Septiembre de 2020 a las 01:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección. También me parece guay este debate para poner ofertas de carritos, impresiones al probarlos en tienda o ayudar a...

Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección.

También me parece guay este debate para poner ofertas de carritos, impresiones al probarlos en tienda o ayudar a encontrar el carrito ideal según las necesidades.

41 Respuestas

• A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A Jané Muum te refieres? la marca la verdad es que da confianza y encima es española

• Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por Jané, pero nos tomamos un tiempo en mirar y comparar calidades. Te recomiendo que los veas físicamente, nosotros lo hicimos así y estamos encantados con este carrito!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesa y abulta es la única pega que podría ponerle. Si alguien tiene un coche pequeñito o anda mucho en coche con el bebé o no tiene ascensor pues no es el carro que necesita. Nosotros hemos jubilado nuestro Muum a los 14 meses y ahora andamos en silla ligera, pero cuando venga un nuevo hermanito volveremos a sacarle brillo al Muum 😋
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Del muum no conozco nadie que hable mal, al final es un carrito que tiene todo y está genial de precio.

La única pega que he escuchado es que pesa (supongo que como todos los carros de ese tamaño) y que ocupa plegado bastante (yo he visto carros más pequeños que ocupan más)

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mutsy i2 nos lo intentaron vender a nosotros, también nos dijeron lo mismo, que era gama alta pero que estaba de súper oferta (fue en una tienda de niños normal) y la pega que le vi (para mí insalvable) era que la cesta de abajo era diminuta. Te ofrecían ponerle un accesorio para que tuviera más cesta, creo que en un lateral, pero para nosotros la cesta inferior tiene que ser grande si o si, para compras, juguetes, recados, chaquetas... nunca viene mal tener ese espacio ahí. Al final nos decidimos por el Muum de jane, que reunía todos los requisitos que le pedíamos a un carro, nos parecía bonito y calidad precio genial. Y hoy, 15 meses después de debutar con el carrito, creo que acertamos con el.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chulo! me recuerda al cybex Priam más que al stokke.

Pues la verdad que en tu caso no sé que haría, depende el precio y de la política de devolución de la empresa, una cosa es verlo online y otra que te llegue, probar como rueda, si entra en el maletero o ascensor. etc

De todas formas busca si la tienda online que has visto tiene tienda física cerca tuya o si alguna tienda de tu localidad te puede traer ese carrito para testarlo antes.

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna conoce la Marca Baby Active? Estoy enamorada de uno similar el Strokke (pero más barato jeje), el modelo es un 3 en 1 y se llama Mommy, la cosa es que solo puedo comprarlo online. He mirado en foros europeos y lo ponen genial ¿Os arriesgariais?Opiniones de carritos 1

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Justo yo estoy mirando la marca mutsy pero han descatalogado el i2 con lo bonito que era.
    Me ha encantado la estética y los plegados compactos para ser carritos grandes, me apunto el mutsy nio y el icon como posibles candidatos.
    Gracias por compartir tu opinión 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Yo fui mamá hace 3 meses y tengo el Mutsy i2. Es una marca poco conocida pero para que te hagas una idea son carritos gama alta, como Bugaboo. Lo cogimos el año pasado en la Feria del Bebé con una buena oferta pero creo que ronda los 900 euros.
    Es un 2x1 porque no queríamos huevito más que para el coche así que es capazo y silla de paseo. Estamos muy contentos (hasta ahora solo hemos usado el capazo) ya que se pliega fácilmente y es bastante manejable. Una de las cosas que nos hizo decidirnos fue también la altura del capazo; con otros dos carros que probamos (Bugaboo y otro que no me acuerdo) había que agacharse mucho para coger y dejar al bebé y mi chico, que mide 1,85, se iba a dejar la espalda.
    Como parte mala, el precio de los accesorios. La sombrilla a juego nos ha costado 45 euros, el bolso 85 y el saco de invierno 90.
    Consejos:
    - Mide tu maletero y tu ascensor. Es importante ya que puede que te compres un carro que no entre o que ocupe tanto que no puedas ir ni a la compra en coche porque no te cabe ni una bolsa.
    - Plegado. Para mí era importante que fuera fácil y rápido de plegar para no estar liándola cada vez que cojo el coche.
    - Que sea funcional y bonito. A todas nos gusta ir con un carro mono por la calle pero hay que ser realistas. Si vives en el campo no vas a ir con un Inglesina Classica. Ten en cuenta tus necesidades y elige en base a eso.
    - No mires mucho que te vuelves loca. Como te dije, nosotros lo compramos en la Feria del Bebé y fue el primero que vimos. Nos dimos una vuelta para mirar un par más y volvimos para encargarlo ya que nos había gustado. Si encuentras uno que se adapta a tus necesidades y te encaja de precio ni lo pienses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración