Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Opiniones de catering

Pilar, el 17 de Septiembre de 2021 a las 09:37 Publicado en el Grupo Sevilla 0 27
Buenas comu!!!!! Mi duda surge respecto al catering. Estamos entre tres: Las Torres, Saboga y Guadalquivir. No conocemos ninguno de los tres. Los dos primeros tienen muchos comentarios con buenas puntuaciones y hablan muy bien de ellos. Además sus precios de menú son razonables.

El último tiene muy pocos comentarios y la verdad que el trato no nos ha gustado pero son los que gestionan la Hacienda que nos encantó. El precio que nos han dado de menú es bastante elevado y me da un poco la sensación de que no quieren que lo hagamos con ellos porque para que nos pasaran presupuesto nos tuvimos que reunir con ellos y a los días nos lo mandaron, como si ellos pusieran el precio en función de lo que les interesa. Los dos primeros nos han pasado sus menús y nos han dicho que nos reunamos con ellos para personalizarlo pero ya llevamos una idea de precios mientras que con Guadalquivir no ha sido así.
No sabemos que hacer ya que nos gusta la Hacienda pero no el catering. Me da miedo escoger otro lugar y equivocarme o quedarme con la que nos gusta pero que no estemos cómodos ya que mi sensación es que pasan de nosotros. Es un día muy especial y quiero que salga bien.
¿Qué pensáis? ¿Opiniones de estos catering? ¿Os han invitado a ir a algún evento para ver cómo trabajan?

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Noviembre de 2022 a las 11:57
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente ☺
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2024 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Leí mal la fecha de vuestra boda! Nosotros también pudimos probar el menú de una boda ya que justo daban el servicio de catering en la hacienda que visitamos. La atención por parte del chef y la chica que nos atendió, creo recordar que se llamaba María, fue excepcional y la comida realmente, cambiando alguna cosilla, estaba muy buena en general.

    La verdad es que tienen buenas referencias y nos hemos decantado también por ellos.

    Gracias por tu ayuda! Qué tengáis una boda maravillosa!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no lo habíamos probado nunca (aunque hemos ido a su restaurante de Carmona muchas veces) nos hicieron una prueba inicial en una boda que tenían y probamos todos los canape que llevaban los novios ( yo soy bastante rarita para comer y me arriesgue a probarlo todo y flipé) , todos muy ricos, probamos los dos platos que estaban muy buenos y la carne que los novios eligieron era presa ibérica a baja temperatura estaba espectacular, después tuvimos una reunión con ellos y le contamos lo que queríamos y el presupuesto que teníamos y se han ajustado a él dándonos todo lo que queríamos, y la verdad que tuvimos mucho feelings nos gustó y no lo dudamos.No dudes en contarle lo que queréis y hablar sin tapujos de dinero y precios,que siempre te van a decir si se pueden ajustar o te dan ideas de cómo hacerlo.
    Íbamos sin pensar que sería nuestro Catering y sin espectativas por qué no sabíamos cómo funcionaban y porque mi hermano lo hizo con las Torres y todo el mundo dijo maravillas y nuestra idea era clara que iriamos amoor las Torres,pero después de la prueba con ellos el trato y que el que trato del comercial de las Torres no fue muy buena no tuvimos mucho que pensar, no me caso hasta el 23 octubre del año que viene pero estoy muy contenta con la elección.
    Preguntame lo que necesites. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2024 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué tal os fue?? Podrías contarme un poco por aquí o por privado? Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final por Lola porque tiene comida sencilla pero diferente y tuvimos muy buen feeling que con las Torres no tuvimos la verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2024 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Finalmente por cuál os decantasteis?? Nosotros estamos casi convencidos con Lola Catering.

    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay. Estoy deseando hacer la prueba de menú. Yo tb tengo esa día, más tipo cóctel y un solo plato porque quiero que la gente se relacione entre ellos y que apenas pasen tiempo sentados. Si me pasas fotos yo encantada 😍😍😍😍
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos ha encantado la experiencia, nosotros lo hicimos tipo coctel y pusimos solo un plato (creo que estuve bien porque ya el segundo plato se hubiera tirado y hubo bastante comida en el coctel) si quieres te envió foto, todos invitados después de la boda nos han dicho "wao mucha comida" "que pecha de comer" . Ya veras en la prueba de menu la cantidad de comida que pondrán (parece una boda jajaja)
    • Responder
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, qué tal fue tu experiencia con Lidia? Me caso el año que viene y es el catering que he contratado y estoy dándole vueltas a si poner dos platos, uno, y demás. Me han comentado que es muy abundante y riquísimo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! te paso mi experiencia y al final a quién he elegido,

    Me caso en el Cortijo el Chamorro y he elegido a un catering de Utrera

    Yo descarté a Saboga porque a la hora de ver las reseñas de Google, con respecto a los comentarios negativos que tenia (tienen pocos), se quejaban de las mismas cosas (poca comida, trato de los camareros etc.). Me reuní con Guadalquivir y pregunté precios en las Torres.

    Guadalquivir, el comercial que me atendió fue cordial con nosotros. Nos pasó los precios y la propuesta de menú pasados unos días. Cuando vi lo que me ofrecía lo vi como muy delicatesen para lo que nosotros vamos buscando (platos de toda la vida y que la gente no se quede con hambre). En definitiva que veia poca cantidad de comida, y muy pijo todo para lo que yo iba buscando.

    Las Torres me costaba más caro que Guadalquivir y habia cosas que yo queria pero las tenía que pagar aparte, y como que no me gustaron mucho las respuestas del comercial que me atendió. Así que lo descarté.

    Definitivamente el que más nos convenció, por el precio, la calidad y cantidad de comida que nos ofrece y que son más campechanos, es el Catering Francisco José de Utrera. Cuando hable con su comercial Conso, y le dije lo que andábamos buscando, me ofreció en ese mismo instante dos propuestas de menú y me decanté por uno de ellos en el que solo le he tenido que añadir dos cosas. Además me ha facilitado mucho la recena porque la llevaré de afuera y no me ha puesto problemas. Yo siento que con ellos, mis invitados se irán con el estomago lleno jejejjee

    Un saludo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de mi hacienda y tenían lista de catering pero la verdad que era amplia y creo que entre ellos tengo todo tipo de catering y entre ellos las Torres y lola catering que son nuestros dos finalistas y tenemos que decidirnos.
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he cogido el catering "Domingo Arias" y la vdd es que 👌 el trato, el precio, la cantidad de comida. Yo iría viendo otras haciendas porque si no te vas a sentir cómoda con el catering, al final es uno de los días mas importantes
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con las torres
    • Responder
  • N
    Novio Novato Junio 2022 Sevilla
    Novio Curioso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ellos me casare yo el próximo año no tengo ninguna referencia y estoy un poco acojonado ... Me dan confianza pero se juega uno tanto que ... Cuéntame si puedes un poco que tal todo. Calidad,cantidad,servicio nose jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, pues miraré para ver lo que ofrecen. Gracias!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo, llamalos y habla con Joaquín Jaén creo que no te vas a arrepentir. Yo le di la oportunidad y no tenía referencias de ellos y no puedo estar más contenta con mi decisión.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es normal que te den el precio según comensales pero si lo primero que te preguntan para enviarte presupuesto es el número de comensales que llevas, ¿por qué mandan un precio para más comensales y después te lo suben? Directamente o te lo mandan adaptado a tus comensales o no me lo preguntes hasta que no nos sentemos a confeccionar el menú porque sino luego te llevas la sorpresa y la verdad que la diferencia entre el que nos mandaron y el que finalmente nos personalizaron eran de más de 10€.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verás probarlos nos han dejado Las Torres y Saboga pero tienes que pagar el menú (que no es barato) así que finalmente nos arriesgaremos con uno de los dos y lo probaremos para ver si nos termina de convencer.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para ser sincera nos han decepcionado bastante. Parece que desde el principio no ha habido feeling y a la hora de confeccionar el menú nos hemos sentido como que no tenían interés en nosotros. Ni siquiera se han molestado en preguntarnos a los días qué nos había parecido su propuesta, caso contrario con los otros dos catering. Así que sintiéndolo mucho los hemos descartado y nos ha dado mucha pena porque eran los únicos que gestionaban la primera hacienda que nos gustó pero no hemos podido hacer nada. Además no nos dieron opción para adaptarse.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto al aspecto de que te pidan un número mínimo de invitados para que el precio del menú sea como el del presupuesto yo lo veo algo totalmente lógico la verdad… Me atrevo a asegurar que la gran mayoría de caterings lo hacen así. Lo que sé es que con Las Torres garantía de éxito será para tu boda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que respecto al trato ha sido muy bueno pero quizás se va un poco de precio. No me gusta la idea de que me manden un presupuesto general con un recio asequible y que luego te lo suban diciendo que son menos invitados de los que ponen en el dossier cuando es una información que te piden para dar presupuesto. Aún así no los hemos descartado porque nos gusta la presentación que tienen y que son muy comentados para bien.

    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Julio 2021 Sevilla
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro catering no fue ninguno de los tres que has nombrado, en nuestra boda estuvieron Joaquin Jaen y fuè todo fantastico con ellos

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar!

    Aquí te dejo la ficha de los tres proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Catering Las Torres

    Opiniones de Saboga Catering

    Guadalquivir Catering y Servicios

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya habéis empezado a mirar fotógrafos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía dudas entre Saboga, que se come bien con ellos, las torres que nunca lo había probado y Joaquín Jaén y la verdad que este último lo probé y me gustó tanto que se me quitó cualquier duda, un trato excelente la comida pude hacer una prueba antes de contratarlos y de 10, el precio muy competitivo. Te aconsejaría que le echases un vistazo a ellos.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence, ni lo valores, hay muchos catering
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sólo te puedo hablar de Guadalquivir porque es uno de los que valoré. Creo que es un catering muy muy bueno tanto en calidad como en precio. Al final nos decantamos por otro pero porque teníamos mas feeling con el encargado pero eran los dos más o menos igual. Es verdad que trabajan como tú comentas pero porque te quieren confeccionar un menú según lo que tú les digas y según tus preferencias. La elección ya es tuya 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la parte que me toca te recomiendo Las Torres, es el que he contratado para mi boda y son muy buenos profesionales, aparte sus menús en calidad-precio para mi son imbatibles respecto a otros catering de Sevilla. Las Torres se desplazan a donde necesitéis así que mi consejo es que mires otras haciendas y contrates con Las Torres porque será éxito asegurado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración