Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona

Opiniones de el pedregar de bellaterra

Lydia, el 15 de Octubre de 2012 a las 13:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

Hola chicas! me caso el 14 de septiembre del 2013 y estamos interesados en el pedregar de bellaterra, lo conoceis?? que os parece?? las ofertas son buenisimas....

15 Respuestas

Última actividad por Jemima, el 28 de Abril de 2014 a las 13:59
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a verlo y no nos gusto, tiene jardin y no estaba nada cuidado y tenian una boda ese mismo dia, bueno cuando nos ivamos llegaban los invitados, ytodo descuidado, y no me han hablado bien y no me lo aconsejaron tampoco.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas alguien sabe si sigue activo el resyaurante el pedregal intento contactar con ellos y no puedp gracias
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fuimos a una boda hacr como 4 años y la verdad q comimos muuuy bien! La comida de lo mejor... eso si nos cruzabamos con otros invitados!! El pica pica li hicimos sentados y en el baile enseguida nos echaron... a parte de q no hania dj... vino puso la musica y se fue.... con li q no se si esq no lo contrataron o funcionan asi...

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a preguntar un domingo, habian tenido una boda el dia d antes, todo estaba sucio y desarreglado, hasta el camarero, q llevava el traje sucisimo!!!! nos fijamos q habia gente haciendo la peueba, y las cocacolas eran d 2 litros iban llenando vasos, la verdad, senti q era un engaño.... ahora vosotro mismos....

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, ¿qué tal os ha ido? Yo me caso el año que viene y estoy valorando este restaurante. El lugar dicen que es precioso pero el menú y el servicio es lo que más me preocupa..En cuanto a la discoteca me preguntaba si sabrías decirnos el precio de la barra libre..Te lo agradeceríamos de corazón.

    • Responder
  • David
    Novio Novato Octubre 2013 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    me gustaria saber alguna opinion sobre el Pedregar de Bellaterra,lo mas reciente posible.Estamos echos un lio,porque leemos muchas cosas regulares y muy pocas buenas.

    Gracias,y saludos!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!! Pues nosotros alfinal ni fuimos a la prueba......tanta oferta por algun lado se lo tienen que cobrar....alfinal heemos contaratado la porxada de can sidro que nos encanto. muchas gracias por tu opinion, saludos!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Nosotros fuimos a ver el restaurante pq nos llamó la atencion la pedazo de oferta q hacían.El Sr Antonio nos invito a ir a comer con nuestros padres y fuimos. En la prueba de platos,previo al contrato,ya se ekivocaron d platos y además mientras esperábamos mi novio y yo fuimos a dar una vuelta por el "jardín" y nos sorprendió ver q sólo tienen "arreglada" la zona de paso,si vas xdetras d la fuente o a la torre japonesa está todo descuidado,roto,sin pintar e incluso el suelo levantado...eso nos echó para atrás y encima el Sr.Antonio tan amable anteriormente,se enfadó cuando le dijimos la decisión q tomamos y m llamó para pedirme explicaciones y estuvo media hora intentando convencerme d q todo akello lo iban a arreglar,pro xsupuesto n le creí!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb asistimos a una boda allí aunque hace un par de años y la verdad que tampoco nos gustó nada de nada.. la ceremonia civil para nosotros fué fría y el sitio donde se celebraba (una especie de gradas tipo anfiteatro) tenía una acústica pésima...El aperitivo fué flojillo y la fiesta tmb, la verdad que la recuerdo como 'una boda más' aunque ya te digo que hace un par de años y a lo mejor han mejorado mucho no sé..

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ivamos a elegir ese sitio para nuestra boda si te sirve de ayuda nos tiresmos para atras pk las opiniones sobre el restaurante y vimos mucho entusiasmo en ke nos kedaramos pero con ke fueramos a comer a tomar algo.... y nose fui ace muchisimos años y no fue mal y la verdad ke esa fue nuestra opinion nosotros nos tiro para atras.

    Luego regalavan cosas y luego se las davan a todo el mundo.... nose no nos acabo de dar buena espina suerte la verdad.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí encontrarás dos opiniones más!! Smiley laugh

    https://www.bodas.net/restaurantes/el-pedregar-de-bellaterra--e125/opiniones

    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin...muchas gracias Mireia.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asisti a una boda de una amiga en este restaurante,para mi y el resto de mis amigos, ha sido la peor boda a la que hemos asistido. Muy mala organizacion, mala comida y el lugar muy anticuado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración