COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lydia
Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona

Opiniones de el pedregar de bellaterra

Lydia, el 15 de Octubre de 2012 a las 13:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas! me caso el 14 de septiembre del 2013 y estamos interesados en el pedregar de bellaterra, lo conoceis?? que os parece?? las ofertas son buenisimas....

15 Respuestas

Última actividad por Jemima, el 28 de Abril de 2014 a las 13:59
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos a verlo y no nos gusto, tiene jardin y no estaba nada cuidado y tenian una boda ese mismo dia, bueno cuando nos ivamos llegaban los invitados, ytodo descuidado, y no me han hablado bien y no me lo aconsejaron tampoco.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    Buenas alguien sabe si sigue activo el resyaurante el pedregal intento contactar con ellos y no puedp gracias
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar

Hola! Nosotros fuimos a una boda hacr como 4 años y la verdad q comimos muuuy bien! La comida de lo mejor... eso si nos cruzabamos con otros invitados!! El pica pica li hicimos sentados y en el baile enseguida nos echaron... a parte de q no hania dj... vino puso la musica y se fue.... con li q no se si esq no lo contrataron o funcionan asi...

• Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar

Nosotros fuimos a preguntar un domingo, habian tenido una boda el dia d antes, todo estaba sucio y desarreglado, hasta el camarero, q llevava el traje sucisimo!!!! nos fijamos q habia gente haciendo la peueba, y las cocacolas eran d 2 litros iban llenando vasos, la verdad, senti q era un engaño.... ahora vosotro mismos....

• Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015
    Jesús ·
    • Denunciar

Muy buenas, ¿qué tal os ha ido? Yo me caso el año que viene y estoy valorando este restaurante. El lugar dicen que es precioso pero el menú y el servicio es lo que más me preocupa..En cuanto a la discoteca me preguntaba si sabrías decirnos el precio de la barra libre..Te lo agradeceríamos de corazón.

• Responder
  • David
    Novio Novato Octubre 2013 Barcelona
    David ·
    • Denunciar

Buenas,

me gustaria saber alguna opinion sobre el Pedregar de Bellaterra,lo mas reciente posible.Estamos echos un lio,porque leemos muchas cosas regulares y muy pocas buenas.

Gracias,y saludos!

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    Hola Gema!! Pues nosotros alfinal ni fuimos a la prueba......tanta oferta por algun lado se lo tienen que cobrar....alfinal heemos contaratado la porxada de can sidro que nos encanto. muchas gracias por tu opinion, saludos!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    Hola Lydia! Nosotros fuimos a ver el restaurante pq nos llamó la atencion la pedazo de oferta q hacían.El Sr Antonio nos invito a ir a comer con nuestros padres y fuimos. En la prueba de platos,previo al contrato,ya se ekivocaron d platos y además mientras esperábamos mi novio y yo fuimos a dar una vuelta por el "jardín" y nos sorprendió ver q sólo tienen "arreglada" la zona de paso,si vas xdetras d la fuente o a la torre japonesa está todo descuidado,roto,sin pintar e incluso el suelo levantado...eso nos echó para atrás y encima el Sr.Antonio tan amable anteriormente,se enfadó cuando le dijimos la decisión q tomamos y m llamó para pedirme explicaciones y estuvo media hora intentando convencerme d q todo akello lo iban a arreglar,pro xsupuesto n le creí!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar

Nosotros tmb asistimos a una boda allí aunque hace un par de años y la verdad que tampoco nos gustó nada de nada.. la ceremonia civil para nosotros fué fría y el sitio donde se celebraba (una especie de gradas tipo anfiteatro) tenía una acústica pésima...El aperitivo fué flojillo y la fiesta tmb, la verdad que la recuerdo como 'una boda más' aunque ya te digo que hace un par de años y a lo mejor han mejorado mucho no sé..

• Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar

Nosotros ivamos a elegir ese sitio para nuestra boda si te sirve de ayuda nos tiresmos para atras pk las opiniones sobre el restaurante y vimos mucho entusiasmo en ke nos kedaramos pero con ke fueramos a comer a tomar algo.... y nose fui ace muchisimos años y no fue mal y la verdad ke esa fue nuestra opinion nosotros nos tiro para atras.

Luego regalavan cosas y luego se las davan a todo el mundo.... nose no nos acabo de dar buena espina suerte la verdad.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Aquí encontrarás dos opiniones más!! Smiley laugh

https://www.bodas.net/restaurantes/el-pedregar-de-bellaterra--e125/opiniones

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Laura!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar

Jolin...muchas gracias Mireia.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Yo asisti a una boda de una amiga en este restaurante,para mi y el resto de mis amigos, ha sido la peor boda a la que hemos asistido. Muy mala organizacion, mala comida y el lugar muy anticuado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇