Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kimani
Súper Novia Julio 2015 Vizcaya

Opiniones de uso del jane muum

Kimani, el 23 de Enero de 2017 a las 19:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola!!! Estamos viendo q carro cogernos y la verdad es q estoy en duda con el Jane muum 2017, estéticamente me gusta mucho lo q me echa un poco para atrás es algún comentario negativo q he oído. Por eso me gustaría saber la opinión de gente q lo haya o lo este usando.Gracias por la ayuda!

32 Respuestas

Última actividad por Kimani, el 30 de Enero de 2017 a las 13:27
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada día estoy más convencida de cogerlo, me gusta el cosmos el q es gris y x dentro de la capota tiene como estrellitas.No sabía q se podía coger capazo de un color y silla de otro?!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el mum 2017 en 2 piezas capazo blanco y silla en el modelo gris muy muy chulo estoy deseando tenerlo!! Sobre los carros más caros pues en parte si en parte no, qué el bugaboo tiene mas prestaciones que el muum es cierto ahora a mi no me es necesario gastar ese dineral para tener un par de "extras" me parece demasiado el doble que cuesta. También creo que hoy en día hay carritos muy muy buenos y muy competentes por mucho menos que pasa que bugaboo salio en un momento en que existían 4 carros en el mercado y muy basicos (nada de suspension, ni plegado, ni silla de cara a los papis etc etc) y se hizo muy famoso por todo lo que tenía, pero en la actualidad esa realidad está desfasada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso está el foro para expresar cada una su opinión. Y eso hago. Para mi muy buen trabajo de marketing.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...Esa es tu opinión...No tiene pk ser la verdad absoluta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque se hace famoso y suben el precio. No porque los materiales sean mejores. Es muy buen trabajo de marketing y posicionamiento de marca. Nada más.

    Y la gente os lo creéis!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor si...Lo k no significa k uno peor te haga el mismo servicio yo no he dicho k otros no sean buenos pero algo es más caro es por algo....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más caro suele ser lo mejor?? Espero q no tengas un coche "baratito" porque con ese razonamiento...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene sus preferencias está claro. Pero duros a pesetas por un carro que como poco cuesta 650€ pues no me parece que sea un refrán muy acertado en este caso ya que no es el típico carro que comprar por 200€ en Carrefour. Otra cosa es que de un tiempo para acá nos hayan acostumbrado a ver normal que carro sobrepase los 1000€. aunque vuelvo a decir cada uno tiene sus gustos y preferencias muchas veces pagamos la marca y no quiere decir que por ser más caro sea de más calidad
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matrix es el q sirve de grupo 0
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de k nadie da duros a pesetas estoy dacuerdo...Las cosas mejores suelen ser más caras...Por algo son más caras no solo por la marca , si una marca se hace famosa es pk pudo hacerlo ya que hace cosas buenas, en su día comenzaría siendo no conocida pero se hacen conocidas por algo yo creo k decir k las cosas son solo más caras por convencionalismos es no kerer ver la realidad...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al revés, el Matrix es el duro, el que se pliega es el blando. De capazos blandos creo que Jané tiene dos modelos, el que venía con mi Rider se llamaba Nano.
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 2017 pocas criticas habrá si salió hace nada, no?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va en gustos, eso está claro. Pero sinceramente las cosas no cuestan lo que nos cobran. Y nos acostumbran a que si cuesta 500€ "será malo"... Son tonterías y snobismos...
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no lo has podido expresar mejor. En mi círculo de amigos todo el mundo tiene el bugaboo y a mi no me gusta estéticamente.Por ejemplo el muum me encanta y el modelo de 2017 con estrellas me tiene enamoradaMi chico lo tiene claro me ha dicho que lo cogemos y si vemos que no nos da resultado cogemos una segunda silla mejor, antes de tiempo
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matrix es el q se pliega y todo para guardarlo?
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy manejable, gira estupendamenre (me parece mas facil de girar y pesa menos q el rider o eso me parece a mi cuando lo giro) nosotros cogimos el matrix, cuando la niña quiso cotillear un poco pues.subimos un poco la cabeza, de forma que iba tumbada pero viendo cosas. Siendo matrix el capazo es mas pequeño y con 5 meses la pase a la silla. Y fui y va estupendamente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El muum está muy bien. Tanto el capazo como la silla de paseo. Yo lo he usado con mi hija y lo haré ahora con el segundo. Es muy ágil de manejar, cómodo de llevar y mi bebé iba muy bien.
    Lo de duros a pesetas, ¿porque lo dices? ¿Porque nos han acostumbrado a que los carros cuestan 1.100€ y el muum la mitad? ¿Por eso te "escama"? Pues son convencionalismos. Ni caso. Está genial el carro, de verdad.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y estoy encantada es comodo para el bebe comodo para nosotras vamos que si tuviera que comprar otro compraria el mismo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo y estoy muy contenta,se ve estable,cómodo para mí baby aunque de momento utilizó el capazo.ESo si ya estoy candada del peso pero creo q eso pasa con todos,de no llevar carro a llevarlo ...pero estoy contenta con la compra
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x la opiniones es q estoy indecisa me gusta mucho estéticamente pero a veces su precio me echa para atrás xq pienso q nadie da "duros a pesetas"Gracias esperaré a ver si alguien mas se anima a dar su opinión
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído comentarios negativos de la suspensión, q tal se lleva x la calle?Q tal está el capazo o la silla?Es manejable?Gracias x la aportación
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el Mum, tengo el Epic de este año, llevo 6 meses utilizándolo y estoy muy contenta con él.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el jané muumy nuestro bebé 10 semanas y estamos muy contentos .
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese, la.niña tiene 14 meses casi y estamos contentos.
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum 2016. Mi peque tiene dos meses y de momento fenomenal!! Lo único que me incomoda un poco es que las ruedas traseras son un más anchas que las delanteras y no calcalculo bien y le doy algún que otro golpe Smiley ups .Mi amiga tiene un muum también y le dio problemas con las ruedas delanteras, tambaleaban yendo en linea recta, el servicio de jane fue muy bueno. Se lo arreglaron y le dieron uno de substitución.Lo recomiendo!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el Jane Muum en 2014 para mi hija y la verdad es que nos fue genial. Ahora lo hemos sacado para utilizarlo con nuestro segundo hijo y está prácticamente nuevo después del trote que le dimos. En su día cuando lo compramos era de los mejores en relación calidad-precio.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el epic de jane!! ya sé que no son los mismos modelos pero yo estoy muy descontenta con el carro, sobretodo con la silla...fijaros bien en los tirantes a ver qué amplitud dan y hasta donde se pueden soltar...porque yo he tenido que pasar al niño a la silla ligera con 8 meses porque con el abrigo gordito de invierno no le puedo atar!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el que queremos nosotros. Es de buena marca y economico. Aqui en mi ciudad se ven muchisimos, no se si sera casualidad jajaja porque desde que nos lo enseñaron es como es como una plaga!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 13 meses y aún lo usamos. Muy cómodo y manejable.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en gris y llevo un mes utilizandolo q es el tiempo q tiene mi niña y estoy supercontenta.....es muy comodo....y ligero....e alegro mucho de la eleccion.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es el que hemos comprado. Miramos mucho y ese nos encantó. Aún no lo hemos utilizado porque no a nacido la niña aún,pero la verdad que encantados con elAdemás tuvimos suerte y lo compramos de oferta más barato asique estupendo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo lo tengo pedido en gris....y te puedo decir que mi hermano lo tuvo y era super comodo...y luego un hermano de mi chico lo compro también y encantados ellos también...asi que nosotros no hemos mirado ningin otro carro...lo teniamos claro que queriamos Jane Mum
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración