Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhara
Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias

Opiniones Dj Laruelo

Ainhara, el 7 de Agosto de 2019 a las 18:17 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Buenas! Algun@ habeis contratado la música con Laruelo Eventos? Y más en concreto con Diego Laurelo? Estoy buscando dj y no he encontrado muchas opiniones. Estos días le preguntaré , porque tampoco se sobre q precios puede andar...y supongo q con la fama q tiene será algo carillo.

Cualquier opinión la agradezco un montón!!

5 Respuestas

Última actividad por Laragijon, el 22 de Octubre de 2019 a las 17:48
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Discoastur y fue una pasada. lo recomiendo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Puedes preguntar aqSmiley smile

    Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    Te dejo por aquí también los DJ's que encontrarás en nuestro directorio Smiley heart

    Música Asturias

    ¿Qué canciones te gustaría que sonaran sí o sí? Jeje

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Preguntaré pero según me decís creo q se me irá de presupuesto...
    Jeny pregunte al q me comentaste, JC, pero justo ya tiene la fecha cogida, así q una pena
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dj me cobra 500e y 550 si quiero photocall y libro de firmas.... empieza con el baile y ya toda la barra libre porque en el cóctel no la pongo porque entiendo que la gente prefiere charlar!!!1500 e a mi personalmente se me salía del presupuesto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! Cuando llegué a la tarea de contratar al DJ, como no sé cómo pinchan, escribí a dos que sí sé cómo lo hacen por otras bodas, pero, ¡vaya precios! Para mí al menos.

    Entonces hice un debate pidiendo recomendaciones y, entre otras, tres chicas me lo recomendaron, así que le solicité presupuesto (a él y a los demás que me recomendaron).

    Me envió su dossier: música para la ceremonia + cocktail + fiesta de 6 horas desde el vals/primer baile - 1.500 € + IVA (aunque por teléfono me dijo que estaba incluido así que no me quedó claro, de todas formas, se salía de mi presupuesto con que no me interesaba) + dietas + desplazamiento y alojamiento si procede.

    A ver, si quieres música para todo, no es tan caro, porque por separado puede salir parecido, pero nosotros los músicos para la ceremonia los teníamos contratados, además de que nos casamos por la iglesia y ahí no sé cómo iba a pinchar un DJ..., y para el cocktail no queremos, queríamos para la fiesta.

    Encima me llamó diciéndome que tendríamos que poner música en el cocktail, blablabla...me pareció un poco tonto. Que no digo que no sea buen DJ. Que no lo sé Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración