Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Opiniones entulinea

Diana, el 3 de Enero de 2017 a las 22:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Pues eso, que estoy intenatdno adelgazar y me gustaría saber qué opinión os da este tipo de dieta online.

GRACIAS!!

13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Enero de 2017 a las 19:30
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en 5 meses. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW! Smiley heart

    En cuánto tiempo? enhorabuena Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago y genial. He perdido 12 kilos y aunque desde julio no cuento, no he recuperado nada. Ahora quiero seguir con los 10 que me quedan. Lo que te dicen, mejor elección de comidas y buenos hábitos, no tiene nada raro.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hice online y super! Lo más importante es que reeduca tus hábitos y los conviertes en más saludables, también te motiva a moverte! Más que una dieta es aprender a equilibrar la alimentación y promover el deporte.

    Perdí 5 kg en mes y medio y no lo he vuelto a ganar! Ahora me pondré a ello para quitarme 3 o 4 kg y quedarme estupenda para la boda!! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en esa dieta! Y la verdad que esta bien, yo la hice presencial tambien. Y al contrario de lo que han dicho por aqui no causa efecto rebote si la haces bien, ya que se basa sobretodo en comer sano pero comiendo de todo! Yo perdi unos 5 kg y me he mantenido bastante desde que la deje hace ya 2 años o asi. He cogido 2 kg desde entonces. Ahora me tengo que volver a poner seria jaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien esa dieta pero presencial, te ayuda a cambiar de hábitos y puedes comer de todo. Yo la hice y me fue muy bien.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4/5 quería decir!! 😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobran muchos kilos, 45 nada más, por eso preguntaba qué tal este programa, si tuviera que perder más kilos si iría a una nutricionista, y sé que es mejor… Pero también es cierto que nutricionista cuesta bastante más dinero y no me lo puedo permitir todo, por eso preguntaba
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho dieta con entulinea, y me fue bien, pero presencial. Aprendí a comer mas variado y cosas k no comía. Lo k si, kien es redonda como yo, es toda la vida a dieta-control, por lo menos yo k me desfaso enseguida. Yo te diría k si puedes presencial mejor k online. Suerte
    • Responder
  • Deborah
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuticionista
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba primero por reducir la cantidad de comida que ingieres... mi truco es usar un plato pequeño y no el normal ! Un poco de ejercicio y solo controlar algo más lo que comes (no tanto pan, no salsas, ninguna bebida azucarada...)
    Todo eso es mucho mejor que las dietas de internet!!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente que a echo esa dieta y si a perdido pero luego en el efecto rebote engordo el doble , mejor un endocrino que te aga tus pruebas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, conozco a personas que han perdido con esa dieta, pero yo donde esté un endocrino...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración