Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Opiniones grupo inbodas

Sirenita, el 16 de Enero de 2014 a las 01:16

Publicado en el Grupo Madrid 95

hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy muy rarita xq joeer..... Los q mas nos han gustado son inbodas q llevan muchas fincas y una d ellas...
Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy muy rarita xq joeer.....
Los q mas nos han gustado son inbodas q llevan muchas fincas y una d ellas esta dn construccion y se llama finca buenos aires.
Queria saber si alguien lo ha celebrado con ellos q llevan los torreones,finca los cotos,etc.... y si me podeis decir qtal todo
sobretodo la comidaaa Smiley winking Smiley winking estoy tristee y
desesperada ya!!!!! Smiley surprise al final me veo sin restaurante con todo el tiempo q llevamos mirando.









llevan muxhas fincas y una d ellas esta en proceso de construccion se llama finca bueb

95 Respuestas

  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Inbodas para mi boda este mes de septiembre en El Regajal, y por ahora sólo puedo decir cosas buenas de ellos, y de Elena, que la llamo mil veces al día para que me aclare dudas. Yo por ahora todo lo que les he pedido no me han puesto ninguna pega, y siempre con buena cara y educación. Supongo que esto es como todo, hay opiniones de todo tipo, no a todos nos gusta lo mismo.
    • Responder
  • I
    Madrid
    Ingenioeinnova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde Inbodas solo queremos aclarar que el trato que se le dio a Silvia y a su familia fue intachable. Tuvieron una pre-reserva de un sabado de temporada alta mas de 2 meses. Siempre nos aseguraron que se casarian con nosotros. Estuvieron atendidos el dia que vinieron con su familia. Si, hay que destacar que a una de las madres no le gusto la finca. (eso lo notamos)

    Se les intento localizar por telefono en diferentes ocasiones para formalizar la reserva y lo unico que recibimos fue un email de agradecimiento y bueno, nosotros contestamos que muchas gracias por todo (y logicamente les hicimos llegar nuestro mal estar porque se perdieron bodas para esa fecha)

    Simplemente queremos aporovechar la ocasion para aclarar que es muy fácil criticar en un foro a una empresa sin tener en cuenta la repercusión que esto tiene. Y queremos añadir que la blasfemia es un delito y que no estamos dispuestos a consentir este tipo de comentarios que echan por tierra el trabajo de muchos años y de muchas personas que trabajan a diario para que las bodas sean perfectas.

    Gracias a todos los que depositais vuestra confianza en nosotros. Ya sabeis donde localizarnos para cualquier duda o aclaracion.

    • Responder
  • -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos bastante decidios a realizar la boda en Espacio Éboli. Pero al final la hemos descartado.

    La verdad que en el trato al principio muy amables pero luego una falta de profesionalidad y educación.

    El día que quedamos para ir con los padres y que se lo enseñaran todo como nos lo habían enseñado a nosotros, contándoles cada zona y desarrollo de la noche en la finca, no nos hicieron ni caso, y eso que teníamos la preserva hecha. Pues un hola y gracias!

    Finalmente por el miedo de la climatología (el sitio lo bonito que tiene es el exterior porque si te tienen que meter dentro es bastante deprimente la verdad), el no tener alojamiento (para los novios y por ejemplo abuelos que ya tienen una edad...), la poca experiencia gastronómica (las críticas leídas no eran demasiado buenas, el que digan que tienen cocina propia es un poco de chiste tras ver las instalaciones) y la poca profesionalidad que empezamos a ver (tener que insistir en que nos manden el contrato, llamar mil veces y no conseguir hablar con ella...etc) decidimos no reservar y mirar mas sitios, y así se lo comunicamos a Elena. La contestación fue un email de lo más desagradable, de mal gusto y poquísima educación. Recriminándonos cosas, diciéndo que éramos nosotros los que habíamos mostrado poco interés, metiéndose con nuestras madres por su actitud el día que habían ido a ver la finca (si no te hacen ni caso en una cita concertada tampoco es para poner una sonrisa de oreja a oreja, creo yo). Lo cual nos ha hecho quedarnos mas tranquilos con nuestra elección de no hacerlo con ellos, si antes teníamos dudas ese email las disipó por completo.

    Esta es solo mi opinión y mi caso concreto, por supuesto a otras parejas les habrá ido genial.

    Pero por el mal trato recibido no puedo dejar de contarlo para futuras parejas.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te ocurra celebrar nada con esta empresa. La peor organización de catering que conozco. Hemos llegado a las 20'30 y hemos empezado a cenar s las 22'45. Imagínate el disgusto de la familia . que además ha pagado por adelantado. Animo!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Tamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve visitando la finca y la verdad es que no estaba mal, coincido que eran muy ratitos. Finalmente nos decidimos por Club de Golf Los Retamares y estamos más que contentos. Muy atentos y profesionales.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín siento vuestras anécdotas!! Yo lo reserve con ellos en la finca buenos aires sin dar señal ni,nada xq me parecía preciosa como iba a quedar pero al final vimos los retamares q nos encanto a los dos y dimos la señal y de momento ningún problema todos hablan genial!! Y eso q me queda un año!!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2014 Madrid
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Nosotros nos casamos en Mayo en la finca Buenos Aires, hemos sido unos de los primeros y os contamos nuestra experiencia:

    La finca nos gustó mucho como quedó ( sobre todo a los invitados), nosotros nos decidimos cuando estaba en obras y nos arriesgamos, no tenemos queja del resultado, aunque aún les queda mucho por hacer y perfeccionar.

    El grupo Inbodas, en un principio todo genial, acedían a todo, muy amables, pero en cuanto se acerca el día de tu boda... que deben de pensar que ya te tienen seguro... ahí empiezan los tiras y afloja de cosas que se suponen que ya tenías cerradas y que intentan cambiarte, pero nada que no podaís solucionar con tiempo, paciencia y muchas llamadas y e-mails.

    En cuanto al día de la celebración, empezamos mal, ya que la terminaron fastidiando en nuestra entrada a la ceremonia, incluso habiendo ido con anterioridad para prepararla y que fuera perfecta.

    El cocktail nos pareció un poco escaso, si que sirvieron comida la hora y media, pero por goteo, y el cortador de jamón a un ritmo lento, supongo que para estirar el jamón durante todo el tiempo.

    A la hora del convite, nos encontramos con que estamos prácticamente desatendidos, el "metre" como tal, era la misma persona que tiene en la finca el dueño, casi a trabajos forzados, haciendo: la obra, colocando los detallitos... etc,tec,etc , con falta de camareros 1 para casi dos mesas, cuando lo que siempre te cuentan es que tienes 1 por mesa, copas sucias, goteras en el techo ( pero esto último puede ser debido a los comienzos y quedar como una anecdota ), la comida está genial, pero no os creais que hay un 20% de comida para las repeticiones ( como te cuentan al principio), en ningún momento los camareros dieron esa opción y lo confirmamos cuando les pedimos llevarnos los cubiertos de los comensales que habían fallado, que a pesar de avisarlo con tiempo nos dicen que nos los tienen que cobrar y nuestra sorpresa fué que nos dan las sobras, con ello sabes, aciencia cierta, que han comprado justo los cubiertos de los invitados que asisten.

    Por último al no haber una persona encargada de organizar ( que nos avisara de los tiempos y nos preguntara si queremos perder tiempo de barra libre o no, ya que es una decision que tenemos que tomar nosotros y no ellos), dado que nos excedimos en el tiempo del banquete por sorpresas y regalos, de repente nos levantan tres mesas sin avisar y abren la barra libre, no habiendo terminado los invitados, y tenemos que repartir los puros, alfileres y detalles con todos los invitados de pie, lo que supone el ir buscando a cada uno, y después hacer el vals, la situación queda un poco extraña.

    Y que os voy a contar de la " habitación del pánico" que nos pusierón como supuesta habitación nupcial, que no teniamos ni agua y con un luminoso parpadeando toda la noche ( suerte que a la hora que te cuestas y madrugando al día siguiente... puedes dormir incluso de pie), he dormido en albergues mejores.

    A día de hoy, no los recomendaría y mucho menos me volvería a casar con ellos, lo hice por la finca, y de eso no me arrepiento. Me resultan caros para el servicio que terminan dando.

    Fuera de todo esto, para mí fué un gran día, disfruté y me reí mucho de todas éstas cosas, y siempre quedarán como un recuerdo simpático.

    Espero que ésto os sirva como referente y que os ayude en vuestro gran día.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso con Inbodas tuve problemas a la hora de la fecha de la boda la cambie tres veces ..

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Chiquitistán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....a mí la Finca Buenos Aires me dejó colgada hace unos meses y gracias a eso he tenido que cambiar la fecha de mi boda de Junio a octubre...
    Lo teníamos apalabrado desde marzo ya que la finca estaba en construcción y lo que habíamos visto del proyecto tipo balinés nos encantaba. Nuestra sorpresa fue cuando nos llamaron y nos dijeron que la Comunidad de Madrid había solicitado la finca para hacer una cata de vinos..os podeis imaginar qué bien nos sentó. Estuvimos viendo la finca in situ y la verdad es que el resultado final de la finca dista muchísimo del proyecto. Y lo del evento..pues yo creo que fue más cuestión promocional del encargado que otra cosa, anda que no hay sitios!!!..mucha casualidad todo...
    Conclusión, no me fijaría un pelo de ellos...
    La nota positiva es que después de todos los disgustos hoy mismo vamos a firmar con EL JARDIN EL BOTERO..se han portado fenomenal y no nos han pedido nada de nada hasta que hemos podido cuadrar la iglesia..a parte de que la finca es espectacular y original, la comida es fantástica!..y tiene muy buena relación-calidad-precio.
    Espero haberos ayudado con mi experiencia...un abrazo a todas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paso en finca buenos aires
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el Año pasado estuve en una boda de una finca Inbodas (en los torreones) y los refrescos eran en botellines, no había ni latas ni botellas de dos litros, nose si habrá cambiado... Es verdad q los camareros tardaron un poco en servir los segundos, dos de la mesa tomamos pescado y el resto carne, y lo q tardaron fue desde q nos trajeron el pescado hasta q trajeron la carne.... Pero sólo en ese momento en lo demás estuvo todo genial y el cocktel abundante, repartían todo el rato. Sólo os digo q cuando fui a la boda aún no habíamos decidido casarnos y ahora q ya tenemos fecha para el año q viene hemos escogido una finca de Inbodas, concretamente eboli
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altima te importaria decirnos en que finca te paso eso??? Y asi si alguna chica se casa alli que lo pueda preguntar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenéis resturante??nosotros hemos reservado en la finca los Rosales de cubas, cuando fuimos a visitarla nos gustó mucho y el trato del dueño genial, alguien más se casa en esta finca??
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo que tengo enrendido lo de las.botellas y latas es en todas las fincas preguntarselo de todas maneras
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde ha ocurrido esto aunque si es su forma de trabajo....serán iguales en todas las fincas?, espero no arrepentirme de haber escogido al grupo inboda

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en que finca ocurrio????
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el sabado estuvimos de boda en una de sus fincas en una boda y encuanto a la.organizacion ami me.parecio un poco mal tarfaban mucho entre plato y plato acabams d cenar a la 1 y pico la barra libre empezo sin el baile nupcial encuanto a la comida eso si estaba rikisima tanto en canridad como en calidad el coktel si que nos parecio algo escaso ya que duraba 1 hora y media y sacaban muy de vez en cuando el cortador de jamon no dabaa a basto y habia una cola de gebte para coger un plato;.......la barra libre era con botellas de 2 litros los refrescos y en el precoktel una lata de cocacola era para 2 vasos y si solo pedias 1 se guardaban la lata para el.siguiente que.fuera eso si el sitio precioso y nos lo pasamos muy bien pero supongo k esto.os seevira para orientaros de como nos fue a nosotros como invitados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui q ver la de buenos aires a primeros de año y estaba todo en obras.... No sabía si me gustaría o no y la verdad que lo que me ivan contando ellos tenía buena pinta (pero claro es mi boda) y si luego no me gustaba?? Asique me decidí por el regajal que también pertenece a ellos... Pero estoy deseando que cuelguen las fotos para verla!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, para mi dio cambiazo de un sabado a otro sobretodo en la decoración de los baños de verlos sin nada a tener los silloncitos en la entrada, y tambien la zona chillout aunque aun no han podido poner los cubos blancos con led en la zona de la piscina pero ya los sillones de mimbre dan un cambiazo total, y evidentemente todas las plantas y palmeras creceran mucho más para el año que viene, a ver si dentro de poquito ponen fotos en la web, porque me han dicho que en el salón quieren `poner cuadros, y quiero ver como son......

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    nos casamos en mayo 2015 en Bueno Aires,,,fuimos a verla hace unas semanas en la primera boda y nada q ver de la primera vez...todo en obras....ahora nos gusto bastante mas¡¡

    a las que vais delante...ir contanto que tal..porque supongo que iran cambiando cosas en un año que queda¡¡

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea llevar a los perretes, a mi me encantaria!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dar vuelta a la cabeza,perdon ¡Cabeza!.La celebración de una boda es uno de los eventos más complicados,solamente por la cantidad de invitados ya es que da quebraderos de cabeza.ufff. . .

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tambien nos casamos en 2015 en Buenos aires

    ,Uff demasiado tiempo para pensar y darle vueltas a la caza

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto de este año en Eboli las veces que he estado no he escuchado la carrertera y ya he ido unas cuantas ya, por lo de la carpa que ponian aqui eso es en el caso de que llueva tiene muchas fincas y la de Eboli es para casarse al aire libre evidentemente si llueve pues lo ponen como una carpa que no esta nada mal, pero esa finca es para casarse al aire libre estuve la semana pasada y esta preciosa, ahh por cierto fuimos a la degustacion y buenisimo no se si el dia de la boda sera igual ojala

    Un saludo

    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2014 Madrid
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos en Julio en Buenos Aires y lo unico que te puedo decir es que hasta el momento no hemos tenido ningún problema. Por el momento yo veo que cumplen mas o menos los plazos y, la ultima vez que estuvimos(hace 1 semana) ya estaba a falta de remates y decoracion, por lo tanto , creo que no tendrás ningún problema. Yo espero no tenerlo tampoco, pero ya te iré contando...

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguien por aqui que se case este año en la finca de buenos aires supuestamente comienzan el dia 10 de mayo con la primera boda, la vez que yo la fui a ver me parecio muy bonita, pero me ha dejado preocupada una compi por aqui "lorena" que cuando se ha ido acercando la fecha dice que le han ido poniendo peros, Podrías decir a que te refieres, porque yo estoy apunto de dar la señal

    gracias

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya lo habeis visto el dia de puertas abiertas es el dia 1 de junio
    Saludos a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo me caso en 2 meses en El Regajal.

    Visitamos varias del grupo y está nos encantó por sencilla, apartada de todo y romántica.

    Tanto los Torreones como Eboli tienen el problema del tráfico, cuando estás fuera del edificio se oyen coches todo el tiempo como si pasasen al lado tuyo porque tienen carretera casi a ambos lados, pero bien pegadita.

    En Eboli además aprovechan la discoteca como salón de bodas por más que ponen carpa y lo intentan camuflar se nota mucho y queda pelín cutre.

    El precio depende de la suerte que tengas. Hacen distintas promociones y en nuestro caso no nos sale barato, la verdad.

    Al principio todo son facilidades y luego según se acerca el día cada vez ponen más peros y nos quieren cobrar más extras, pero aún así estamos ilusionados ;-)

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! sí, queria llevar a mi galga, esta acostumbrada a estar en mil sitios y no creo que haya problema, ademas vamos a contratar a algun cuidador, tambien pretendo que vaya la gente que quiera con su peludo y no me pusieron muchas pegas siempre que estuvieran atendidos claro Smiley smile asi que esa es la idea, por cierto que tambien quiero que sea mi perra la que nos lleve los anillos jeje ¡como no hacerla partícipe de un dia tan bonito si son parte de la familia! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma!! Yo ybn me caso en eboli en septiembre 2015! Vas a llevar a tus perros??? Yo tengo dos y creo q si los llevo va a ser un poco locura para ellos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en la finca Buenos Aires en junio de 2015 también! la verdad que cuando fui a verla hace un mes estaban de obras.. asique estoy deseando verla terminada!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿qud habeis elegido del menu?aun no he hecho la degustacion y asi m hago una idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración