Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Opiniones hacienda Sevilla

Zaida, el 8 de Enero de 2021 a las 19:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola chicas,
He estado mirando opiniones sobre algunas haciendas de Sevilla y me sorprende que Los Molinos de Maestre sólo tenga 3 opiniones y malas cuando el sitio es muy bonito. Las opiniones son bastante antiguas, ¿alguna tenéis experiencia o habéis oído algo sobre esta hacienda?

4 Respuestas

Última actividad por Zaida, el 12 de Enero de 2021 a las 18:54
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Marta, eso es lo que necesitaba oir ya que a mi me dio muy buenas sensaciones. Todavía no hemos decidido pero está claro que esta hacienda es preciosa...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaida! Los Molinos fue una de las Haciendas que visité cuando estábamos en plena decisión. Vimos unas 15 fincas en la provincia de Sevilla y esta quedó finalista porque a mi me encantó. En el momento de la decisión, con un Excel delante de pros y contras, quedó descartada, pero a mi me sigue encantando! La dueña es encantadora y quizás lo que para mi sean contras, para otros no lo sean. Te cuento mis contras, por si te ayudan: 1. Es muy árida, y a la hora de “lucirse” hay que meterle mucha decoración y luces, de ahí que finalmente eligiésemos una Hacienda con aire andaluz igualmente pero con jardines. 2. La zona de barra libre tiene un escalón entre barra y pista. Para ir a pedir una copa tienes que subirlo y para volver a la pista bajarlo. Me pareció que podía jugarme la boda a una caída. 3. El plan B. No hay plan B. Como llueva te mojas porque solo tiene de refugio las arcadas de alrededor del patio, como te haga un poquito de viento date por empapada.
    Pero como te digo, si quizás tú boda es de verano y tus posibilidades de lluvia se reducen a 0,09%, si es de noche y la iluminación tienes que ponerla en cualquier sitio que elijas, y el escalón no te va ni te viene porque vas a hacer la barra libre fuera, quizás es tu sitio!
    Eso si, tiene la mesa presidencial MÁS ESPECTACULAR DE SEVILLA
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😘

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia si conocen el lugar y que te cuenten qué tal ha sido su experiencia ❤️️

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te puedan ayudar por aquí...yo esa hacienda no la conozco, lo siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración