Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola chicas, ¿sabéis cuánto dinero hay que dar para hacer la reserva en Santa Ana?
Buenas chicas ! Me caso en Octubre de 2022 en Sevilla.He contactado con el maquillador Manuel Cecilio ya que lo consideran unos de los mejores, todo fenomenal, el un encanto desde primer...
Hola chicas, He estado mirando opiniones sobre algunas haciendas de Sevilla y me sorprende que Los Molinos de Maestre sólo tenga 3 opiniones y malas cuando el sitio es muy bonito. Las opiniones son...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenas tardes: Andamos un poco agobiados porque nos casamos el 2 julio 2022 y la boda la pusimos de noche. Con las restricciones no sabemos si ponerla de día o no, ya que de noche no podremos celebrarla bien y no sabemos si de aquí a 10 meses...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Grupos generales
Inspiración