Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia J
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Opiniones Hospital Begoña Gijon

Novia J, el 6 de Agosto de 2014 a las 21:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!!! Quería saber opiniones sobre el Hospital Begoña para tener allí a tu bebe.
Gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alectri, el 22 de Febrero de 2015 a las 18:14
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo seguro privado salvo urgencia que puedo ir a la ss. A mi me vendria perfecto que me lo programaran ya que vivo fuera y tendria que estar un mes antes en gijon por si acaso... lo unico malo que no tienen uci de neonatos..
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo! Mi prima dará a luz en escasas tres semanas en begoña y la última charla de preparación al parto no le gusto nada. Dice que tiene una matrona, una seora mayor que trabajaba antes en la SS y que les dijo que alli los partos se planifican para la semana 38. Tu ya tienes el dia asignado(si te dejas, ella dijo que hasta la 40 nanai) y te lo inducen si no estas de parto. Les dijo literalmente quw alli nadie estaba doce horas de parto, que habia medio para acelerar las cosas y que no hay necesidad de sufrir tanto... La verdad es q el seguro privado tiene muchas cosas buenas en cuanto al seguimiento del embarazo se refiere pero a la hora del parto yo no pararía ahi. Lo que te venden como ventaja, que es que la ginecologa que te hace el seguimiento sea la persona que te asista en el parto, yo lo veo un engorro porque para asegurarlo solo hay una forma y es peogramarlo
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo aun estoy de muy poco pero si todo va bien dare a luz en begoña. Alguna experiencia???

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no conozco a nadie que diera a luz ahí. Yo el seguimiento del embarazo lo haría por ambos sitios. En la Seguridad Social tengo la sensación de que me miran poquito, me pasan meses y meses entre visitas, así ue de vez en cuando voy a gine privado para comprobar que todo sigue en su sitio. Ademas el privado siempre me contesta amablemente a todo, mientras que en la SS depende de quien te toque, me ha tocado cada cardo! Pero para dar a luz personalmente me decantaria por el público, ya que aquí las clínicas privadas no las veo con tanto personal y medios como las de Madrid o Barcelona, por ejemplo. Si tienes un parto sin problemas da igual, pero si surge cualquier cosa tendrían que desviarte al público, ya que sólo hay UVI de neonatos en Cabueñes y en el HUCA. Creo que en la Clínica Asturias de Oviedo no hacen ni cesáreas! Lo más normal es que no pase nada, pero si pasa está más preparado Cabueñes.
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tu opinión la tendré en cuenta!!! Cabueñes es el hospital de la seguridad social y el Hospiral Begoña es privado. Estoy en duda en sí tenerlo en la seg social o en privado
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el de Cabueñes, no? Yo tengo alguna amiga que ha dado a luz ahí y, bueno, están bien, por lo que me han contado nada del otro mundo, no es que tengan piscina ni nada de eso, pero sí que se hace el piel con piel y demás. También sé de una chica que dio a luz a su primero en Cabueñes y al segundo en Jarrio y dice que en comparación Cabueñes es un horror, pero claro, se dice que Jarrio es el que más ha innovado en el tema de parto natural y respetado y esas cosas.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea... has mirado por google en otras webs?? suerteeeee

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ese hospital. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración