Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Opiniones Hospital Imed Elche y Clínica Vistahermosa Alicante

Sisecallaseelruido, el 26 de Diciembre de 2018 a las 16:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47

¡Hola chicas! Como ya escribí en otro debate pensando en ir a por el 2º hijo estoy buscando opiniones de otros hospitales que tengo cerca y que llevan Asisa. ¿Qué me podéis decir de estos dos?

47 Respuestas

Última actividad por Martina, el 17 de Abril de 2021 a las 22:40
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lara,si si me puedes decir algun gine. Si lo llevare por los 2 lados pero en la privada tambien quiero un buen equipo y por internet he visto buenos comentarios de vitahermosa en concreto ime pero queria ver mas opiniones.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo di a luz en IMED Elche... bien, pero no voy a repetir. Vuelvo a estar embarazada y daré a luz en el general de Alicante.
    El equipo ginecológico está muy bien, pero tienen un protocolo de cara al parto que no me gusta nada. (Casi planificado).
    Como consejo a nivel personal, si tu embarazo es de riesgo yo apostaría por la pública. Pero ya te digo que es una decisión muy personal. Si necesitas info de algún gine en concreto de IMED me dices. De vistahermosa he oído hablar suuuuper bien, mi amiga lo va a tener allí y está muy contenta con eñ equipo. Que vaya muy biennn!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me podeis contar vuestra experiemcia en estos hospitales y algun ginecologo que sea bueno,de los hospitales publicos si teneis referencias tambien os lo agradeceria,nose donde ir ya que llevare un embarazo de alto riesgo.gracias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces viviste lo mismo que yo en La Vega de Murcia.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Novata Febrero 2019 Alicante
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si a luz en el Imed elche . Me programaron parto inducido en la 39 + 3 , me dijeron que me pinchaban oxitocina y mentira , no cayó ni una gota , ni una contracción, me dijeron que no dilataba ( mentirosos) y cesárea , yo y las 3 más de ese día , si quieres parto natural y respetado no vayáis a Imed elche. Al papá no le dejan entrar a la cesárea y es duro , no me gustó nada
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy bien ahora de baja con la rodilla y en unos meses si no me quedo embarazada empezamos con tratamiento de Reproducción asistida en Dexeus,gracias por preguntar
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,o no tiene porque ser así,yo si me quedo embarazada si sera cesárea porque tengo una trombofilia y el hematólogo ya me dijo que o parto programado o cesárea,yo prefiero cesárea porque para estar sufriendo el bebé o los dos lo prefiero
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapi! ¿Cómo vas? Tengo Asisa y no puedo cambiarme porque mi equipo de cabecera: psico+médico de cabecera+enfermera+pediatra de la nena solo están allí. De la Quirón me han hablado bien pero como en todos los hospitales privados de la zona muy procesárea programada.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¿qué seguro médico tienes?yo estoy con Adeslas y me pertenece Hospital Quiron y estoy encantada con el trato
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro!!! Mejor así que no inducción te lo digo por experiencia. A disfrutar del peque!!!

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si fue todo bien , hoy hace 15 días!! al final me puse de parto estando de 40+1 . Al final elegí bien porque si hubiera sido en el Imed me lo hubieran inducido el día que cumplia las 40!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que todo haya ido fenomenal.

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Pues este jueves salgo de cuentas y aquí sigo que no quiere salir!! De todas maneras al final tome la decisión y daré a luz en el hospital general . Cuando empecé monitores y tuve cita con la ginecóloga me explico bien el plan de parto y no me gusto . Así que ya tome la decisión porque no podía ir a monitores a los dos sitios .
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas ¿cómo fue todo?

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo he preguntado, hay varias asi que supongo que a la que le toque ese día. Si, hacen monitores cada semana... ya queda poquito!!! 👏🏻
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Y la matrona y el ginecólogo que te ven serán los que estarán en el
    parto? Yo ahora estoy de 33 y por lo que me dijo la gine empiezo con monitores a la 36 así que ya me queda poco para tomar la decisión de donde dar a luz!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato de momento muy bien, me siento muy controlada, los monitores te los hace una matrona y despues bajas con los resultados al gine a hacer eco... asi todas las semanas ya.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavia no! Justo ayer empece los monitores
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! No sé si ya habrás dado a luz !!! Pero monitores seguro que si !! Que tal está siendo el trato en el Imed ? Yo es que sigo con dudas...
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Romina en alguna ocasión me ha visto y es muy buena. Yo ahora estoy de 30 así que aún tengo tiempo para ver si me decido donde dar a luz. Ves contando tu experiencia y así tenemos más opiniones. Ya te queda poco!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es inducido por una medicacion que tomo y debo dejar justo 24h antes del parto. Si debe der así tampoco me molesta que me dem oxitocina y que se acelere la cosa, mientras que el bebé este bien.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo monitores ya también, a mi me lleva Romina aunque a veces por agenda he ido a otros y muy bien tb. Tengo ganas de conocer ya a las matronas en monitored que seguro que nos resuelven mil dudas respecto al parto.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el acelerar es inducir yo no te lo aconsejo y si lo hacen que sean con razones de peso: que no te pongan de excusa peso del bebé o similar, infórmate bien de los protocolos y asegúrate de que los cumplan.

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Mi gine es Flor es muy buena!!! Pues ayer fui y estuvimos hablando ya que me dijo directamente que a la 36 empezaba con monitores y le dije que aún no lo tenía claro donde dar a luz. Lo estuvimos comentando y la verdad que me hizo cambiar de idea ya que medio tenía claro que en el hospital general. Me dijo que todo se habla y que si quiero un parto lo más natural posible lo tendré pero que ellos nos controlan mucho y no ven necesario estar en casa con contracciones muchos días y por eso si lo decidimos nosotras nos dicen de ir para acelerar el parto. Así que estoy hecha un lío!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en efecto comparten gines y protocolos. Me alegra escuchar buenas opiniones de IMED y de que tu parto fuera tan bueno.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí es que si me obligaría a tener que alquilar algo los dos últimos meses de embarazo y movernos todos pero me gusta leer que existen hospitales que aunque sean privados humanizan los partos.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue en Imed en Benidorm. No sé si te servirá porque creo que comparten algunos ginecólogos. En mi caso fue parto natural 100% y me asistió Eva María Moreno Ruiz. Mi experiencia fue de 10. La Dra muy profesional y todo natural (ni epidural ni oxitocina ni nada). En mi caso no me lo programaron, sino que fue espontáneo. La ginecóloga que me atendió todo el embarazo fue María José Serrano Ponce, un amor de mujer y muy profesional también. Aunque no tenía guardia el día de mi parto también vino al paritorio cuando llegó a la consulta y vio que yo estaba de parto. Un parto muy humanizado, al menos en mi caso. Si tengo otro bebé repetiré allí. Lo tengo claro.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff pues yo no quiero volver a pasar por una.

    Hace un mes estuve hablando con un familiar de mi míster y me parece que al final si nos animamos a por el 2º iremos a la Vistahermosa.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien es tu gine?? A mi no me han contado nada de esas visitas explicativas, supongo que debes pedir tu misma la info para que te lo ofrezcan no? Me alegra escuchar una buena experiencia, la verdad es que tengo pocas referencias, un par de compañeros de trabajo y poco más.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son de programar cesarea directamente pero me da la sensación que si que les gusta tener controlado cuando te pones de parto... es decir, inducción.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a punto de dar a luz alli y de momento con el seguimiento no tengo queja... en la s36 ya empiezan con los monitores, está todo muy protocolarizado. Cosas que no me terminan... los gines de guardia no estan todo el tiempo, si te presentas alli a las 5 de la mañana llaman al equipo a que vengan, por eso creo que son muy de programar, no hay UCI neonatal, y tampoco pueden atenderte antes de la semana 37. Yo tengo ganas de empezar monitores y conocer a las matronas que seguro que te sacan de muchas dudad también.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo pues ya me contarás cuando vayas, toda la información es buena.

    Yo necesito un nuevo gine y me interesa si está bien que atienda partos allí, hasta diciembre por lo menos no podemos empezar a buscar el 2º bebé. Fundamental que no sean muy pro "cesáreas programadas".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración