Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Opiniones le petit chesan santander

Pequeña, el 5 de Agosto de 2015 a las 07:08 Publicado en el Grupo Cantabria 0 12
Hola chicas! Aunque me case en Santander vivo en Madrid y en Santander no ttengo ninguna peluquería de referencia. Me han hablado de le petit chesan... Q opináis? Lo escogeríais para vuestro día B? O Q otra peluquería me recomendaríais? Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2018 a las 11:35
  • Laura
    Novia Novata Junio 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el pasado Junio y fui por primera vez a chesan .Yo tenia una idea muy clara de lo que me gustaba y Chema me aconsejó y me hizo varias pruebas de lo que me podía quedar bien ,al final llevé algo que no tenia pensado pero me encantó , me sentí super bien aconsejada y cómoda .

    Muy recomendable y de precio bastante razonable ¡¡¡Gran trabajo!!

    P.D. Veo en algunos comentarios mas desprecio personal que por el trabajo que hacen. Toda la gente que me ha hablado de chesan siempre lo hacen muy bien y con mucho cariño.

    • Responder
  • Manuela
    Novia Novata Octubre 2019 Cantabria
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carísimo y no me gustó nada como me dejaron

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vivo en santander y es de lo peor que existe en santander.

    Mi recomendación es k no vayáis a esa peluquería sino queréis salir cabreadas... El dueño Chema no es nada profesional y te hace lo que el quiere y no lo que quiere la clienta.. Y te deja espantosa. Así que cuidadito sobre todo si tienes k casarte. Y sin decir lo cateto que es.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa se que te casaste hace tiempo pero cuéntame q tal en la pelu dw chuspa?? Trato?? Aguanto todo el dia el peinado perfecto?? Y el maquillaaje tb?? Graciasss
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas deciros que vivo en madrid y fui por primera vez veza santander y a esa peluquería en santander en la rualazar , y quería cambiar y hacerme unas bonitas capas , nose si estaría borracho el peluquero (Chema ) pero me hizo un desastre. No recomiendo esa peluquería. no respetan al cliente y no respetan los gustos que quieres.

    Sólo espero que mi pelo vuelva a crecer pronto para hacerme la forma deseada. Un fracaso de peluqueríapelu!!. Lo siento por mi, pues mi pelo está destrozado..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en La zonas de El alisal pero peinan de lujo en la peluquería “d’art”. Nieves es un encanto, yo me hago ahí mi taninoplastia y me deja el pelo increíble! Yo por qué me pilla lejos para el día de mi boda si no, no dudaría que fuese allí. De chesan he oído de todo así que en eso no te puedo ayudar
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Cantabria
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi día elegí la peluquería Salon21, me case el año pasado en verano y fue lo máximo. Salí muy contenta, cogieron la idea de inmediato y la mejoraron, adaptaron a la forma de mi cara. Tener una buena peluquería es muy importante, en ese día sólo hay que pensar en estar tranquila y disfrutar de los profesionales. Smiley ring

    www.salon21.es

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vivo en Santander, razon por la cual me he fiado completamente de las opiniones que he podido encontrar sobre esta peluqueria. En primer lugar, decir que me refiero a la de Rualasal. Con un review tan bueno como tienen, todo apuntaba a que el pelo iba a ser una preocupacion menos que tener en los asuntos de mi boda.

    Como podeis imaginar,en un dia tan especial quieres estar radiante, y no paras en gastos. Me hice con ellos varias pruebas de peinado hasta que dimos con el que me parecia apropiado. El peinado fue un desastre, me duro tan solo 3 horas, llegue a la Iglesia con una coleta y un flequillo largo caido (primeramente un monio alto con un flequillo a un lado) no me puso un soporte para colocar el tocado, pese a que se lo recorde, supuestamente el me habria puesto el tocado y yo me entero en en ese justo momento ( pense que tenia que ir detras de la colocacion del velo).

    Pese a haber llevado unos pelos mas propios de una clase de aerobic que de novia, volvi a la peluqueria, pues previo a mi boda habia pedido cita para un cambio de look. Despues de lo sucedido no estaba segura de ello, pero lo que si queria era hacerle saber el problema que habia tenido con su trabajo (Chema) .

    Bueno, me da hasta verguenza contarlo, pero ni se disculpo. Ni la mas minima muestra de ello. Me hice el cambio de look, pague hasta el ultimo centimo y no reclame nada.

    No volveria a peinarme para un evento importante, no me haria tampoco un cambio de look... la atencion al cliente es mucho mas que un cuenco con kikos y algo que beber.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir a la pelu de Chuspa, es de las pocas peluquerías que me ha gustado como me han dejado al salir de ellas Smiley laugh Le petit chesan no tengo ni idea la verdad...

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco le petit chesan, pero si chesan torrelavega y llevan la misma línea .... sin duda!!!! Igual es más caro que en otroe sitios pero merece la pena
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pequeña! Has mirado en eñ buscador de debates por si hay opiniones al respecto? Mucha suerte.un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración