Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid

Opiniones personales uppababy vista

Julia, el 11 de Enero de 2017 a las 00:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29

Hola ya estamos de 22 semanas y andamos buscando carrito...tras la búsqueda de carrito, dudamos entre bugaboo y uppababy vista. De los dos se hablan maravillas, de bugaboo todo el mundo bien pero pensamos que se paga más por la marca...ahora que han pasado un tiempecillo Alguien tiene alguna mala experiencia con alguno?

los precios q nos han dado son uppababy duo + grupo 0 modular + base isofix por 1500 eur

en el caso de bogaboo no hay precio de pack, la compra va x separado.

29 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 23 de Octubre de 2018 a las 19:52
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el uppababy cruz trío y estoy encantada. El capazo genial, la silla más de lo mismo, es ligero, se plega perfectamente.. para mi un acierto.

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado al final el uppababy vista. Estuvimos comparándolo en la tienda con el nuevo bugaboo fox y el vista ganaba en todo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Mbmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis hijos se llevan 25 meses y tenemos el Vista y lo hemos utilizado con capazo y silla y muy bien, va sin problemas. El segundo asiento al final no lo compramos xq mi hijo mayor ya va andando a todos lados pero la verdad q encantados con el carro.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería saber si ya has probado el uppa con dos bebés. No encuentro muchas opiniones de usarlo para dos. Mis hijos se van a llevar 12 meses y necesito un carrito doble.
    Con las dos sillas, el que va detrás, se queda sin espacio? Con cuco y silla, va bien?
    Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Todavía no nos hemos decidido, estamos entre este y bebecar, pero son tan diferentes que no sabemos por cual tirar. Tendré en cuenta lo que me has dicho. Gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Novata Mayo 2016 León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo el Uppababy vista y el capazo creo que es un tamaño normal, yo a mi hijo le pasé a la silla a los 3meses y medio pero porque es muy grande y largo... Lo bueno que en la silla puede ir tumbado al principio. La única pega que tiene el carricoche es que el chasis se raya muy fácil y la cesta cuando llueve se llena de agua formándose un gran charco dentro... Por lo demás el carro es una maravilla, se maneja genial y estamos encantados con él. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Las que ya habéis utilizado el uppababy, es verdad eso que dicen de que el capazo se queda pequeño muy pronto?Es que nos encanta el carro, pero he leído en varios sitios lo del capazo y eso nos frena un poco, la verdad que no me gustaría tener que pasar al niño a la sillita con 3 meses.Gracias a todas. Muaaakk
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que se han cogido ellos.

    Lo reservaron a finales de junio, y como no da a luz hasta primeros de noviembre no les corre prisa, así que no se en cuanto tiempo lo sirven, pero tengo entendido que tarda un poquito.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Estoy entre ese y el buga, quiero decidirme ahora ya en septiembre! Sabes cuánto tiempo les tardó en llegar a tus cuñados desde que hicieron el pedido??Los colores nuevos son muy bonitos, me gusta mucho el henry, en vaquero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vista 2017 ya está en las tiendas. Mis cuñados se lo compraron hace un par de meses y lo estuvieron probando en la tienda.

    Para mi es el mejor carrito que hay.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tardan en traertelo más o menos??Yo quiero probar el vista 2017 pero no sé si están ya enmlas tiendas! Encargaste el 2017 o el 2015??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Ya nos hemos decantado por el vista , ya lo tenemos encargado , a ver que tal !
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia está en el tamaño del chasis pero la silla y el capazo son comunes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Yo estoy tmb entre estos tres carros ... bugaboo , vista y cruz , sabes que diferencia tienen el vista y el cruz ? Muchas gracias !
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues al final nos hemos decidido por el bugaboo ya que al probar a cerrar y abrirlo me resultó mejor el buga, ya que es menos pesado y al final algún día me tocara a mi sola

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sábado volveremos ha verlos a la tienda probar cómo me apaño ha cerrarlos abrirlos y a meterlo en el maletero.... también nos ofrecieron el cochecito de harvey de mimi creo recordar pero no encontramos info y nos asusta.....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff no veas la subida.... Hombre los dos salen más o menos igual, ya que el Uppa trae muchos complementos y el Buga viene "pelado" así que al final sumando te gastas más. Yo personalmente entre los dos, me volvería a decidir por el Uppa porque el Bugaboo me resulta muy muy bajo, la comodidad de la altura fue lo más decisivo para mí. Si midiera 160cm, supongo que cogería el Bugaboo (aunque lo más probable es que en ese caso me iría a carritos de hasta 700-800 Euros y cogería alguno de esa categoría si me convencería).

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría más o menos lo mismo que Mamen. A mi en 2.5 años nunca me ha dado problema con el freno y lo prefiero mil veces de pie que de mano. Lo que sí me suele pasar es que al sacarlo del coche y abrir el chasis, las ruedas delanteras están bloqueadas, cosa que no es un problema ya que es solo sacar un pestillo que se queda bajado y se desbloquean (tardo 5 segundos), lo raro es que a mi marido no le pasa....será que yo lo guardo de otra manera en el maletero o algo, no sé.

    El espacio, pues lo ocupa sí....pero lo mismo que otros carritos de este tipo (por ejemplo el Buga). Los meses que se usa el capazo es un poco rollo porque ese ocupa mucho, luego ya con la sillita no es tanto. Yo prefiero guardar la silla y luego el chasis al lado, quitandole las ruedas traseras, así queda mucho más hueco en el maletero para las compras, bolsas, etc.... Para que te hagas la idea, tenemos un Alfa 156 que no es familiar, y me cabe el uppa, la silla paraguas, y bolsas de compra y abrigos sin problema todo juntos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, el sistema de freno a mí nunca me ha dado problemas, es más, uno de los motivos que me llevaron a decantarme por el Uppa es que el freno era de pie y no de mano. Hablamos mucho por el móvil por trabajo y así no tienes más que darle al pedal cuando llegas al cruce y punto. No hay que cambiarse el móvil de mano ni nada por el estilo.

    En el maletero ocupa espacio, como cualquier carro. Similar al Jané Mumm, al Inglesina Trilogy, al Stokke Crusi, al Bugaboo Cameleon... (te nombro los que tienen mis vecinas).Todos los carros que llevan capazo salvo el Bugaboo Bee son carros grandes. Si tienes un coche pequeño no te recomiendo el Uppa ni niguno del estilo, podrás meterlo, pero no te cabrá prácticamente nada más. Lo bueno del Uppa es que las ruedas traseras se desmontan con un clic y para meterlo detrás del asiento o ocupando menos en el maletero te ahorra sitio.

    Nosotros tenemos además una silla paraguas. La usamos poco, solo cuando salimos de viaje o vamos a algún lado con el coche y llevamos el maletero ocupado. Las paraguas no son tan cómodas de manejar porque llevan dos manillares y necesitas las dos manos, pero ocupan mucho menos.

    Otra de las ventajas grandes que yo le veo al Uppa es que no necesitas sombrilla. Yo vivo en una ciudad donde siempre hace sol. El no tener que preocuparte de la sombrilla y de ir girándola cada vez que tuerces la calle es una gran ventaja.

    A tu disposición para resolver más dudas. Cuando yo lo compré, acababa de salir al mercado y no había opiniones de usuarios en internet, solo las oficiales de las tiendas.

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola la verdad es que los precios parecen que han cambiado un montón, el dúo solo sale a 1130e así que fíjate, aunque el bugaboo nos lo ofrecen por 1079e

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mamen.... este post lo abrimos por las dudas que crea el buscar opiniones y el sistema de freno que solo lo accionas en una rueda y bloquea las dos, hemos visto que a veces la rueda de la izquierda no se frena..... te ha pasado alguna vez?? En cuanto L espacio que ocupa en el maletero tenemos miedo que ocupe demasiado, como lo veis en vuestros maleteros?... mil gracias

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un uppa baby y estoy encantada. Mi hija tiene 2 años y nos va fenomenal. Ahora espero otro bebé y hemos encargado la silla adicional para llevar a los dos en el mismo carro. El tema de la cesta es una pasada nos cabe de todo. Estamos encantados y he cogido algún bugga y me gusta más cómo se maneja el uppa.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos en morado con el chasis negro Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Uppa Vista de 2014, llevo usandolo ya 28 meses. Para mi y mis necesidades es un carrito genial, sigo usandolo aunque hay días que cojo una silla Mclaren heredada si necesito un plegado rapido pero sinceramente, la odio porque comparando con el Vista el manejo es horroroso, me dejo las muñecas y los riñones (me queda baja), no puedo tener una mano libre y en la cesta no cabe ni un alfiler. Te hago un resumen de pros y contras segun mi punto de vista:

    Pros:

    - el capazo amplio y la silla muy grande, aguanta muchos kilos sin perder la gran facilidad de manejo

    - la cesta enorme (compra, chaquetas, comida, bolsa con juguetes, trastos....todo cabe)

    - la capota prolongable con proteccion UV (las sombrillas son un autentico rollo, yo vivo en el sur y con la capota me vale todo el verano)

    - acabados (despues de 2.5 años casi esta genial, las telas como nuevas, solo se notan los arañazos en el chasis - hemos viajado con el varias veces en el avion y con el maltrato que le dan, no le ha pasado nada)

    - ALTURA! Para mi superimportante, mido 1.75 y tengo problemas con la espalda, los carritos mas bajos me cuestan horrores empujarlos despues de unos cuantos minutos

    - es muy todoterreno, amortigua muy bien y sube y baja los bordillos con mucha facilidad

    Contras:

    - es un pelin mas ancho que el Buga cameleon, pero nunca me encontre en la situacion de que no cupiera por alguna puerta. En los ascensores pequeños si que hay que hacer un poco de malabares y tetris.

    - el peso - eso lo notas si tienes que montarlo varias veces al dia en el coche, si no tendras que hacerlo a menudo, no es un problema importante.

    - los arneses - a mi hija de mas de 2 años le llegan superjustos sin chaqueta, si lleva más ropa, no cierran ahora que llevamos el saco de invierno grueso

    - precio - yo lo compre por 880€ el 2 piezas, que por entonces me pareció un precio razonable para los acabados que tenía y teniendo en cuenta que llevaba varios complementos (el Buga salía bastante más caro). Ahora creo que cuesta bastante más, me parece un poco exagerado el precio por encima de mil euros la verdad. No estoy muy puesta al día con los carritos actuales pero seguramente miraría a ver si otra marca me ofrece resultados parecidos por menos precio (me hablaron muy bien por ejemplo del Mamas & Papas).

    - aunque en teoría sirve hasta los 23 kilos, normalmente a partir de los 2 años los niños prefieren una silla de segunda edad porque tienen más independencia a la hora de subir y bajar solos, y supongo que les da menos calor en verano. Ya te digo que yo por mi comodidad sigo prefiriendo el Uppa porque por mucho peso que haya que empujar (11kilos de carrito + 15 de niña + bolsa o compra o algo), se maneja mucho mas suavemente y me cuesta menos que con la dichosa McLaren. Pero mi hija ahora suele preferir montarse en la McLaren... Smiley xd (aunque para preferir, realmente prefiere ir andando y no usar ya el carro, claro)

    Sobre las sillas, yo compré en su día en una oferta la Besafe Izi Go 0+ (la usé 15 meses) y la Izi Plus (es hasta 25 kilos o sea aprox 5 años) por 550 €. No tenemos isofix así que sin base.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el vista, lo uso desde agosto de 2015 que nació mi pequeño y estoy encantada. Es robusto a más no poder y se maneja con una mano sin problemas. La cesta es una gozada, puedes cargar cosas y cosas, a mí me resulta super práctico cuando voy a hacer la compra o vamos de compras, para ir echando todo ahí: bolsas, abrigos, hasta a los perros los meto a veces en la cesta.

    El grupo 0 de Besafe es de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a grupos 0, yo tengo un niño gordito y lo usé un año (aunque los últimos meses iba ya justito) hasta que lo cambiamos a otra silla ya a contramarcha hasta los 4 años también de Besafe.

    Para el Uppababy Vista te vale cualquier saco universal o colchoneta. La hamaca es super amplia, yo los primeros meses (de los 4 a los 8 más o menos) la usé con el reductor homologado y luego ya se lo quité y le puse colchoneta. Mi hijo se echa unas siestas estupendas en él.

    La única pega que yo le veo al Vista es que es un cochecito grande. No apto para ascensores estrechos, pero vamos que yo lo he metido en todas partes maniobrando. Aunque los Bugaboo también son grandes, el Vista es ligeramente más ancho que el Cameleon e igual que el Buffalo.

    Y otra ventaja es que puedes hacerlo doble, yo en junio vovleré a ser mamá, mis hijos se van a llevar 22 meses y voy a comprar los adaptadores para poder llevarlos a los dos en él.

    Otra opción si no piensas tener hijos seguidos es cogerte el Uppababy Cruz: mismo capazo, misma hamaca (son las mismas para ambos modelos) y más estrecho. La cesta es algo más pequeña pero igualmente mucho más grande que la del Cameleon.

    Cualquier duda, pregúntame.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el uppababy cruz y estoy encantada!Por ahora solo hemos usado el capazo porque mi niña solo tiene 3 meses.Es muy manejable, muy fácil de plegar, tiene una altura muy buena para meter a la niña en el carro, la cesta de abajo es muy grande, por ahora aún no le he sacado pegas.Lo tengo en color rojo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas gracias por las opiniones la verdad que a mi marido le encanta el uppababy vista y la verdad que a mí me gusta mucho el bugaboo la edición especial en tono gris que sale a 1079, puse este post porque viendo en los foros de, bugaboo sale alguna pega pero del uppababy la verdad que hemos leído algún que otro problemitas.

    tambien es verdad que la gente poca habla en los foros para decir que le va bien y si más cuando va mal..... por eso pedir la opinión de los que ya lo tenían.

    En qué color lo tienes Miriam.?

    Paula el grupo 0+ son lo que se conoce maxicosi ( que es una marca) las sillas 0-1 nos han dicho que son a partir de 6 meses, a nosotros nos han ofrecido las sillas izi go modular que son las nuevas sillas que ya protegen contra impacto lateral....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Tengo una peque de casi 5 meses y tenemos el Vista. Yo estoy encantada con el carro; se maneja genial, en verano el no tener que llevar sombrilla ya que tiene el protector, la cesta que es enorme para hacer la compra... La única pega es que es algo ancho de las ruedas traseras por lo que mira que te quepa en el ascensor y por las puertas de casa. Nosotros lo cogimos con maxicosi de Besafe; cogimos un pack de capazo, silla, maxicosi, base para isofix y silla para el coche hasta los 4 años también de Besafe por 1880€ en Pequeneques
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros somos papis de una niña de mes y 8 días y tenemos el.l bugaboo bufalo... la verdad es que estamos encantados. Siempre había dicho que el día que tuviera un bebé compraría el bugaboo.Es verdad que como comentas no es barato.. pero creo que lo vale... Mi sobrino tiene 9 años y ya llevo un bugaboo... mi prima tuvo mellizos y el gemelar una pasada... mi mejor amiga lleva un bufalo tb y el peque tiene 3 años.. yo la verdad es que solo puedo hablarte de maravillas.El bufalo son 1079€ más grupo 0 maxi cossi unos 209 € + base isofix unos 150-200€.Así que aunque no sea un pack... creo que más o menos te saldría igual...
    A que te refiere grupo 0 modular?Nosotros al final no hemos cogido maxi cossi solo.. es decir.. no llevamos grupo 0, si no grupo 0-1 hasta que La Niña tenga 4 años y llevarla a contra marcha lo máximo que podemos.. pero yo creo que a partir de los 2 años ya será complicado porque no creo que le quepan las piernas. Es verdad que esas sillas cuestan dinero... pero en nuestro caso estamos escantados y encima la nuestra es de las que se rota para poder poner a La Niña... así que súper cómodo.Del otro carro que comentas no tengo referencias... sorry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración