Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias sandra los llamare hoy.....tengo q hacer todo en tres meses otra pregunta ya q nosotros seremos tb unos 20 te dejaron elegir salon ? cual fue el tuyo? a mi tampoco me han puesto pegas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erica,

    Te cuento que nosotros hemos sido en mi boda 23, me case el 10 de mayo y había muchas bodas, y no me pusieron pegas para nada, me he sentido igual que si hubieramos sido 100.

    Yo creo que el problema ha sido con la comercial, pq sino no me lo explico. Mucho animo y suerte.

    Carolina, mis fotografos fueron affaire photo, los recomiendan la finca, tuvimos una entrevista con Andres y desde el principio nos encanto, vieron tres fotografos, y genial ni me entere de que me habian hecho tantas fotos, todo unos profesionales, las fotos preciosas, no son nada caros, respecto a los precios que me dieron. Te recomendaria que fueras a visitarlos.

    Un beso a todas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina he visto q buscan un fotografo. el mio es muy bueno y es econonimo. Se llama J.C fotografos y es de madrid capital. tengo la garantia de q fue el fotografo de mi hermana y la verdad es q genial. con respecto a los invitados somos 60 o quiza alguno menos. creo q tu problema habra sido x fechas. a mi ya me dijeron q no eramos muchos pero teniendo en cuenta q me caso el 2 de agosto es una fecha q a ellos les interesa ocupar,entonces creo q el q te permitan celebrar la boda alli dependera de la fecha q elijas si es una fecha poco habitual no creo q tengas problemas. Suerte!!@
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carolina nosotros no cogimos ningun fotografo de los que te dan en la finca preguntamos y eran muy caros.

    Hemos cogido uno muy recomendado ya que fue quien se lo hizo a mi hermano se llama fotosvillaba echale un vistazo estan genial y son muy amables.un besazo

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la quinta los rosales??? cuantos sois?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara estaba viendo el chat y como he visto q te casas en breve queria preguntarte por los fotografos. nosotros hemos decidido casarnos en tres meses y tenemos q mirar un poco de todo aunq nuestra boda es muy muy pequñita tengo q darme prisa. gracias
    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q envidia!!!jejej estoy deseando que pase este año rapidito
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaasssss no nos queda nadaaaaa 19 dias me quedan!!!! Ahota si que empieza la cuenta atras jajajaja yo este sabado tengo mi despedida de soltera haber que me preparan mis amigas jajaja besoss
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Corazon!!!!! Yo me caso en la quinta a las 13:30 después pasaremos al cóctel y al salón Rivera
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si lo conozco ese hotel, nosotros como van en autobus en la despedida y en la boda pues se bajaran en illescas e ugena asi que mejor el hotel en illescas

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos han dado la tarjeta de un hotel que está en yuncos, creo que es el más cercano. Se llama hotel Carlos I
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me viene familia de caceres,avila,cordoba,alemania... y se quedaran en casa de mi madre y en casa de mis suegros y si no entran y alguien se queda en hotel pues se lo cogeran en illescas que hay varios hoteles

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien depende de quien te atienda...por ejemplo la que me lleva a mi la boda es majisima y todo son soluciones..no se erica yo creo que tuvistes mala suerte

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema tu familia al ser de fuera donde se van a quedar??? Pregunto por sí hay algún hotel cerca
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo opinar mucho por el descontento que me llevé, me negaron casarme allí por el número de invitados y
    le dije a la chica que sin salón, solo mesas en el restaurante o una carpa y no quiso, deben tener mucho dinero para negar bodas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Gema
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!! ¿Ya se pueden usar los bungalows? Es que fui hace unos meses y me dijeron que no lo sabían seguro.

    Para las que hacéis allí la ceremonia, ¿lo vais a hacer delante o detrás del puente? yo tenía pensado hacerlo detrás, pero el otro día estuve y había una boda y me daba la sensación que se quedaba muy oscuro y con los rosales casi no se veía a los novios. Creo que finalmente lo haré delante del puente.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que no se sara nosotros contratamos con ellos en septiembre del 2013 y nos ofrecieron de regalo el bungalow.

    preguntalo por que se les habra pasado estoy casi segura que son los regalos que dan este año

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta los bungalow a mi me han dicho que es para que pasen la noche de bodas los novios. no hay opcion para los invitados por que mi familia vienen de otras provincias y lo pregunte. por lo visto antes regalaban el paseo en helicoptero y este año dan de regalo a los novios la noche alli,no cuesta nada de dinero,me dijeron que puedes ir durante el dia a retocarte alli y eso..de todas formas aqui en la pagina de quinta los rosales estan las fotos de los bungalow estan muy chulos,tienen microondas y cafetera de capsulas. (me ha parecido verlo en las fotos)

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues en principio si...pero claro yo aun no he ido de despedida y aun no me he casado...alguna de aqui se habra casado ya marta que te informena ver que tal les ha salido todo

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bungalows no te los cobran se supone q es un regalo q te hacen ellos y son solo para los novios
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero los bungalow cuestan dinero? ??? A mi en ningun momento me dijeron nada de eso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Amparo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compensa totalmente 100%. Es preciosa la ceremonia. Te lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que ya estáis casadas e hicisteis allí la ceremonia, como salió todo?? Compensa en cuanto al precio hacer la ceremonia allí??
    Se que soy un poco pesada con tanta pregunta pero es que quiero estar bien informada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema ya que veo que estas bastante informada sobre que precios tienen los bungalow? Y otra cosa los bungalow solo son para los novios o también para los invitados???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me casó el año que viene y me guataria celebrarlo allí. Vosotras lo recomendáis al 100%!!??
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos en la disco el baile pero no se por que tambien en el salon retirar mesas y todo para bailar no se...o a lo mejor en la zona del coctel..todavia no esta muy claro..nosotros somos 125

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no...en serio diselo ya! por que a mi no me lo reservaron. y tambien se han confundido del dia de la despedida y de la degustacion, he estado otra vez en la finca para decirles exactamente que dia es

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La presidencial 40 euros y es de 1,5 mtr pero vamos..depende de lo que contrates cada presupuesto es personalizado..depende yo he contratado pack novia me entra decoracion coche,iglesia,finca con los centros de mesa y presidencial,ramo novia, prendidos...y kilometraje de recorrido..y depende de las flores que pongas unas valen mas que otras asi que te puede salir por menos creo que habia centros por 4 euros por mesa que llevaban margaritas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico me refiero q el baile lo haremos en el salon y luego nos iremos a la discoteca
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos entre 50 y 60 somos muy poquitos asi q yo creo q lo haremos en la disco xq nuestro salon es muy chiquitin. cuantos sois vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración