Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Julio 2022 Salamanca

Opiniones sobre aro vaginal

Soy, el 26 de Abril de 2022 a las 21:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola chicas!


Me coincide mi regla con el día b, y la verdad son horribles de dolores e hinchazón… mi ginecólogo me ha recetado el aro vaginal, alguna tenéis referencias? Ya se que cada cuerpo es un mundo, pero yo era muy reticente a los anticonceptivos… gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Abril de 2022 a las 11:16
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo usé durante unos años, pero si que es un tema muy personal, a mi aunque llevará menos hormonas que las pastillas, lo mismo, no me sentaba nada bien, y yo también soy de dolores muy muy fuertes.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso ya es muy personal porque depende del cuerpo y la persona
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo intenté usar una vez pero tuve un montón de cambios de humor, no me reconocía a mí misma... Yo tendré la regla seguro el día de la boda, pero prefiero mil veces sentirme yo misma y sangrar, que no sentirme miserable y con estados de ánimo que cambian cada 5 minutos y sin regla, lo tengo clarísimo!

    Dicho esto, cada cuerpo es un mundo, y merece la pena intentarlo para que te quedes tranquila Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace bastante tiempo que lo utilizo y la verdad es que me sienta de maravilla, es muy práctico y cómodo. Además, siempre que hables con el ginecólogo y encontréis el adecuado para ti, seguro que te ayuda con los dolores.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de las respuestas que te han dado por aquí, te comparto algunos posts sobre este tema que espero que te ayuden 😊

    Aro vaginal

    Regla el día de la boda

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tomas pastillas anticonceptivas, de ser así, onde querer tomarlas, si en lugar de la semana de descanso (o de tomar las de placebo) pasas directamente a la caja nueva, no te baja la regla esa vez. Normalmente viene explicado en las instrucciones cómo hacerlo y no debería suponer ningún problema para la salud, aunque en cualquier caso, antes de hacerlo hablaría con un ginecólogo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé un tiempo, y me daba cosa que se me cayera al ir al baño, y acabé volviendo a la pastilla
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo puedes poner ahora y, en lugar de ponértelo cada vez a las tres semanas justas, que sea uno o dos días antes, con lo cual no te coincidirá la regla con tu boda. No es un consejo del todo ortodoxo, pero lo cierto es que adelantar la regla ese poquito no pasa nada...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo muchos años pork me dolia mogollon y sangraba exagerado..... desde entonces tengo dolor pero me deja hacer vida normal. Antes era de no moverme. Ahora genial
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Salamanca
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💖
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Salamanca
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las has empezado a tomar hace mucho tiempo? Uf es q solo pensar que puede ocurrir… no puedo ni levantarme de la cama de lo mal q lo paso… gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso y estoy encantada. Mr coincidia el dia de la boda y asi he movido los dias y no me coincide. Menos mal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uixx la verdad es que nunca lo he probado. Yo lo que probé son las pastillas 💊 anticonceptivas, porque me pasaba igual, me coincidía y lo paso fatal❤️. Cuando pasó la boda las dejé y genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración