Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Regla el día de la boda

Mariangeles, el 21 de Febrero de 2022 a las 14:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 52

Hola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que tengo que estar en cama o con una bolsa de agua caliente y encima me hincho como una pelota así que estaba pensando tomar la píldora dos meses antes o algo así pero he leído cosas malísimas como que dan trombosis si fumas, infartos,ictus..uffff me he puesto mala solo de leerlo...

así que pregunto si alguien sabe algo para el dolor fuerte o que toma o si me recomendáis la píldora y me olvido ese día de todo y a disfrutar....

gracias chicas

52 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Marzo de 2022 a las 13:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui al ginecólogo en julio, empecé a tomarlas en agosto y en octubre me casé. Me hincharon un poco la verdad, son una porquería, pero al menos no sufrí de regla ese día y tampoco se notaba que estuviera hinchada, lo notaba yo.
    De nada guapa❤️❤️.
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El flujo no me molesta, me molesta el dolor

• Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si usas una copa? Tienen muchísima más capacidad q un tampon (y son más eco)

• Responder
  • Gene
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Gene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver los ciclos de las pastillas son de 28 y mis reglas son cada 26, entonces si te las tomas mas tiempo si que puedes hacer para cambiarte la fecha pero.. vamos yo veo eso mas complicado.. depende del ciclo de cada mujer, por ejemplo si tu ya tienes el ciclo de 28 pues al dia siguiente o dos dias despues de acabar el blister te vendria la regla. Tambien es verdad que tomando las pastillas ya no duele tanto la regla
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero entonces te las puedes cambiar de fecha no?

• Responder
  • Gene
    Gene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 26 de este mes, y tengo la gran suerte de que me tocaria tener la regla dos veces este mes, ahora estoy con ella y empece el martes (primer dia de regla)
    Yo con los dolores soy igual a enanthium todo el dia y encima me coincide que el dia b seria mi primer dia de regla 😔😔 eso es mala suerte,
    Yo solo le pedi unas anticoceptivas al de cabecera. Antes de este mes, para ya tenerlas.. no vas a tener efectos secundarios por solo un mes a mi se me acabaria el blister el dia 28 asi que las dejare ese mismo dia
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí. Yo lo hice más de una vez.
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, aunque no me haga efecto por lo menos puedo cambiar los días de la regla para que no me coincida, pienso...

gracias

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como te fue? cuanto tiempo empezaste antes??? te cambió el humor o engordaste o algo similar?gracias

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no me hace nada

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te casas???yo justo voy al ginecólogo para hablar del tema y empezar con las pastillas, no me hace mucha gracia por los cambios que pueda tener mi cuerpo o mi humor..pero está claro que esos dolores no me los como el día b ni de coña...la última regla he estado retorciéndome dos días, ni antangil ni ibuprofeno, nada de nada

• Responder
  • Gene
    Gene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación… dia b me baja la regla, y mi problema a parte de los dolores intensos.. es que son muy abundantes, y no me veo cambiandome tampon cada dos horas, mas que nada porque con el vestido seria muy incomodo 🤦🏻‍♀️ Asi que en esta última regla me he empezado a tomar unas pildoras, que las dejare justo cuando se acabe la boda 🤗🤗
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por tomarla uno o dos meses no hay problema alguno, yo la tomé durante muchos años (lo que las mías tenían una carga hormonal bestial, no como las que hay ahora, y al dejarlas tuve un cambio hormonal muy grande). Pero justo voy a hacer como tu, mis reglas son horribles, y me coincide para ese día, así que voy a tomar solo para modificar ese ciclo y ya está.

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve tomando la píldora muchos años y mira no me la vuelvo a tomar ni aunque me la regalen. ¿Has probado a tomar enantyum en vez de ibuprofeno? A mi me va bastante bien

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo xd.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff me muero si me toca ese día, además con lo malisima que me pone
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo hice esto porque me tocaba ese día… fui al médico y las tomé y en cuánto acabó la boda y todo las dejé. Me hubiera bajado ese día jajaja.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y siempre yendo al médico
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a hacerlo con la píldora yo lo empezaría mínimo 6 meses antes, para que esté ajustada para la boda. Respecto a las trombosis y eso, es un efecto secundario como todos los medicamentos pero yo la tomé sobre 10 años y no he notado nada
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado tomar la píldora unos meses antes de la boda. No quiero arriesgarme a que me fastidie la regla el día.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo pastillas desde los 19 y tengo 33 nunca he tenido efectos secundarios.
    Yo si fuera tú para la boda me lo plantearía.

Esta bien leer los prospectos y tener claro todo pero si te lees el del ibuprofeno y con 4 que te tomas también podría pasarte alguna cosa....

• Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, por eso nadie toma pastillas anticonceptivas, solo las valientes como yo y otras 4 locas más... Hija de mi vida, no te creas las cosas de los prospectos, q todos son terribles y dramáticos. El ibuprofeno por ejemplo es de los medicamentos habituales más dañinos. Hasta los tampones te pueden matar si tienes muchísima mala suerte (creo q el año pasado se murió una chica por ellos)
    Lo mejor es q pidas cita a tu médico de cabecera, le digas q tus reglas son muy inhabilitantes y q si puede recetarte alguna suave en lo q te dan cita para el ginecólogo y q te mire porqué son así de horribles (porq no tienen porq serlo así de gratis)
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé pastillas durante mucho años de los cuales unos cuantos fumé y mucho. Yo el ginecólogo me las recetó igualmente y no he tenido problema. Yo no tenia dolores tan fuertes como tu pero sangraba bastante y siempre estaba anémica. Con la pastilla dejé de sangrar y casi ningún dolor. Pero en mi caso, que recuerde, no fue de un mes para otro. Poco a poco se redujo el flujo y los dolores. Si empiezas 2 meses antes, a lo mejor todavía no tienes todo el efecto deseado para la boda. Tu cuerpo puede tardar unos meses en ajustarse. Y si tu ginecólogo se niega y solo te da ibuprofeno como opción, cambia de médico, que hay muchos cavernícolas sueltos por allí.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver, yo estuve unos 6 años, la dejé para buscar un bebé y al mes de dejarla ya estaba embarazada. Y luego cuando dejé la lactancia volví otra vez a la pastilla. Pero ni varices ni nada de circulación
    Así que te animo a que hables con tu gine
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo tomo la píldora desde hace muchos años y no he tenido ningún problema, pero no quita el dolor. De hecho yo tengo reglas muy dolorosas. Toma Antalgin, es lo de que va mejor para los dolores menstruales. Yo por suerte me libro para la boda pero me bajará dos o tres días después, para la luna de miel 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate Antalgin (es una pastilla azul)
    Va fenomenal. Yo sufro de ovarios poliquisticos y la verdad que estas pastillas son maravilla.
    Funcionan para 1000 cosas (dolor de cabeza, migrañas, antiinflamatorio...)
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue bien que conste, pero alguna vez que otra me notaba de humor cambiante
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés, regula tus hormonas, y hace que todo lo que tenga que ver con hormonas, sea mas estable, regulación de grasa, granos, peso, estado de ánimo, es todo regulado por hormonas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tiene pinta de que tienes endometriosis, yo me haría pruebas, xk que no duele tanto, no es normal
    Está claro que todo medicamento lleva contraindicaciones, incluso un ibuprofeno, y ningún
    médico te recomendará fumarLa pastilla mengua los dolores, pero si tienes un problema que lo provoca, igual es peor el remedio que la enfermedadComo de todas formas las pastillas las receta para un ginecólogo, y te tiene que mirar, que te haga una ecografía, a ver si ve todo normal
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocaba justo el finde de la boda y con los nervios se me adelanto una semana ( siendo siempre muy puntual) con respecto a la pastilla es q todo tiene contraindicaciones incluso un simple paracetamol... Mejor ni leerlo 😂 pero se de varias q la toman y tienen vida normal, sin mas sintomas de lo normal. Lo mejor consultar a tu medico ya segun tu historial
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regla el día de la boda 1
    Ahora me ha dejado subirla😬
    Lo venden sin receta, pero mejor que preguntes a tu ginecóloga, es un antiinflamatorio😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el aro y la verdad que genial. Pude planear la boda a 1 año y medio vista y cuando aplacé lo mismo. Lo llevaré hasta después de la luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración