'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Música
Floristerías
Hola chicas! Me coincide mi regla con el día b, y la verdad son horribles de dolores e hinchazón… mi ginecólogo me ha recetado el aro vaginal, alguna tenéis referencias? Ya se que cada cuerpo es un...
Buenas comu, este sábado por fin será nuestro día y se me olvidó con ésto de la Semana Santa deciros que ya tenemos las fotos de la preboda. Alberto Guinea es un artista y está aquí en proveedores por...
Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1428 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras habéis compartido que luciréis un conjunto de ropa interior o pijama acompañado de una bata y zapatillas mientras os arregláis para la boda ❤️ Tanto si ya habéis encontrado el calzado para estos momentos previos como...
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración