Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Opiniones sobre el carrito Joolz Hub +?

Lorena, el 1 de Abril de 2022 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Me tiene enamorada desde que lo he descubierto y en verde Smiley love . Me encantaba bugaboo pero desde que vi las recomendaciones de la fisio lucia me tiene mosca y este lo recomienda y a mi me encanta la verdad.


6 Respuestas

Última actividad por Judit, el 11 de Octubre de 2022 a las 20:12
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya espero que pronto tengas tu posi y sw agarre súper bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith. Pues no te puedo decir porque tuve un aborto 😢 pero lo tengo pendiente para la próxima porque me gusta bastante
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena acabamos de reservar este carrito. No sé si ya has tenido a tu peque, si es así, ¿cómo va en el paseo? La verdad en tienda nos ha encantado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado porque me encantó. Es compacto, ligero y con una estética muy moderna. Aun no lo he usado, porque no ha nacido la pequeña, pero deseando estamos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo opiniones de ese carrito, no lo tiene nadie que conozca. Yo he comprado un bugaboo, también me informé a raíz de ver el post de esta pediatra y no encontré a ningún profesional que opinase igual. Yo conozco también muchas fisios y médicos que han llevado a sus hijos en bugaboo y sin problema, una es mi cuñada (que más tiquismiquis no puede ser y lo analiza todo al dedillo) y otras varias amigas mias y todas han tenido bugaboo. Yo solo conozco a esta pediatra que opina eso y me parece poco como para decidir no comprar algo… creo que si un producto fuese malo o afectase de alguna manera no se comercializaría… pero bueno, cada uno pues compra lo que considera oportuno. Yo el otro día encargué nuestro carro y tuve que esperar porque había varias familias a lo mismo, éramos unas 6-7 familias, y menos una que se llevó un Jané y otros una Inglesina, los demás compraron todos bugaboo. Con esto no digo que te compres uno, solo que es una marca igual de recomendable que cualquier otra.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco chicas que lo tienen y bien, lo único el precio que es alto, pero vaya es de gama alta como bugaboo. Yo voy a optar por bugaboo a pesar del post de babyfisio Lucía después de preguntar a varios fisios cercanos ninguno comparte del todo su postura, de hecho muchos han llevado a sus hijos en bugaboo y bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración