Hola mamis y futuras mamis. Vereís, estoy embarazada de 15 semanas y un familiar nos ha dicho que nos regala un carrito Kinderkraft con cuco, silla de paseo y sillita para el coche. Lo han utilizado para su niña pero ya no lo usan porque han empezado a usar una silla de paseo de su hijo mayor que es más ligera. Según las características que nos han comentado, dicen que pliega bien, que es muy ligero, que para meterlo en el maletero del coche la parte de las ruedas pliega de maravilla, luego ya, lógicamente iría el cuco aparte. Yo no tengo ni idea de carritos, de hecho todavía no hemos empezado ni a mirarlos porque queríamos esperar algo más, hasta la semana 20, pero ya que nos han hecho el ofrecimiento (y con los precios de los carritos de los niños), me parece que es una idea estupenda, además, como veréis en las fotos está en buen estado. Lo único, si alguna de vosotras lo conoce, lo ha utilizado, o tiene referencias sobre la seguridad de la sillita del coche, lo manejable que puede o no llegar a ser para el día a día, en fin, si realmente merece la pena, os agradecería muchísimo vuestros comentarios, tanto a favor como en contra, para así poder decidir con más seguridad. Muchas gracias! Os adjunto fotos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí